Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10Posts en los que participo
157Pues tras buscar por todas partes Nadie de forma oficial nos puede casar el mismo día en el lugar de la ceremonia, por lo tanto nos toca casarnos el día de antes en el ayuntamiento y después hacer el...
A los que hicisteis ustedes la mesa de chucheria, en plan bolsas de gomitas, brochetas, etc… ¿con qué antelación lo hicisteis?. Es que no quiero que se me pongan duras.
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración