Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Sevilla

Mi despedida de soltera!

Sol2011, el 3 de Abril de 2011 a las 10:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

Hola chicas! pues ayer sin saberlo... me hicieron mi despedida de soltera! así, de sorpresa! me llamaron para que fuese engañá a casa de mis padres a mediodía, y al llegar... empezaron a gritarme sorpresaaaa!! y del susto casi me muerooo!! empezo a sonar la marcha nupcial (ya habia más de una llorando... no quiero imaginarme el dia de mi boda!! jaja) y allí estaban mi madre, con un ramo de rosas para mí, mi hermana, mis cuñadas, mi suegra, mis tias, mis primas y mis amigas! todas haciendo fotos y grabando al cara de "terror" que se me quedó!! jajaja unas 20 que éramos! y me habían preparado allí en el patio una comida, cada una hizo alguna cosa. Echamos todo el día allí, en plan "campero", con juegos sobre la boda, mucha comida, muchas copitas y regalos de picardias incluidos!! después volvimos a cenar, y salimos las que quedabamos a tomarnos la penúltima! jaja y ya después acabamos en mi casa mi hermana, mis tres cuñadas y yo , bueno, y los niños que se incorporaron sin querer ellos en verdad jajaja. Se quedaron dos de mis cuñadas a dormir y acabamos de desayunar porque se tenían que ir prontito, así que bueno, sin saberlo ni esperalo... ayer tuve mi mejor despedida! tras su tiempo que han estao preparando, todas cruzandose correos, llamandose, localizando a mis amigas, mis compis de trabajo... aunque todas no pudieron venir, Se lo curraron muchísimo! Aquí os dejo alguna fotito!

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Octubre de 2013 a las 16:49
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin... lo siento... aunque creo que la mia fue peor.

    Es mejor q no te hagan nada a lo que hicieron. Las despedidas se deben hacer pensando en los novios y en sus gustos. Menos mal que tengo una familia sensacional q me prepararon una despedida estupenda

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapaaaaa!! pero que te pasó niñaaa?? bueno, la despedida tampoco la veo yo como algo obligatorio, consiste en echar un rato bueno con las tuyas, no importa haciendo qué... ni cuando, así q para reuniros no hace falta que sea antes de la boda, cualquier dia es bueno Carmela!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee que bien!

    No sabes la envida que me da... por que hija mia la mia fue la peor despedida de soltera de toda la historia de las despedidas de solteras que han existido... Yo diria que la peor noche de mi vida...

    Pero bueno lo que importa es que tu gente se lo ha currado un monton que no te has dado ni cuenta y que lo has disfrutado al maximo.

    Nos alegramos un monton por ti!

    Un besazo muy grande wapa!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal Sol, eso suele pasar.

    Antes de que se casara una amiga mía, ella me decía: "Sandra, cuando sea el día de la boda, cada media hora o así vienes y me pegas un pellizquito, pa que yo sepa que es verdad y que lo disfrute a tope"

    jajaja, evidentemente no se los dí, pero si le recordé una vez que otra que disfrutara al máximo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues niñas, os parecerá una tonteria, pero... el tiempo voló ese día, es como si hubiese pasao sin darme cuenta, me lo pasé también y estaban allí todas, todas q si viva la novia jajaja, wapa, regalitos, no se cuanto... y lo disfruté, pero es como si se me hubiese pasado de puntillas... casi sin darme cuenta, asi q no quiero imaginar q el día de la boda se me pasé así de rapidisimo... me da un poquito de miedito en verdad el casi ni enterarme...

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda hija que no os faltó detalle, eh?

    Una despedida como esa quiero yo pa mi!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss "chispitas" jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulas sol y q wapas todas¡¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo unas cuantas fotillosss!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    con mi madre y mi hermanillaaa

    Mi altar de chucheríaaaa

    Corte de la "tarta nupcial" con "novio" postizo jijij

    Y por la noche ya...

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaaaaa... menudo sorpresón!!

    Seguro que tardarás mucho en olvidarlo, felicidades.

    Pd.: Cuelga + fotos.... jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guaaaayyy!!! y vaya sorpresa eh?? me alegra q lo pasarais tan bien Smiley smile)

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    yo estoy organizando la de maria jose y a mi me la esta organizando una amiga, la verdad es que no es nada facil organizar una despedida, son muchos picotazos y como lo que quieres es que lo pase bien la anfitriona hay que conocerla muy bien, pero bueno yo me lie la manta a la cabeza y espero que se lo pase muy bien.

    Felicidades Sol, cuelga mas fotitos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way Evaaaa!! esa era la 1ª idea que tuvieron, pero pa poner a tantas de acuerdo estuvo complicao!! pero la verdad es que me lo pasé muy muy bien, y sin esperarlo!!! que fue lo mejor jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay sol!!!! a mi me la estan preparando para el fin de semana del 21 de mayo y ya van dejandome mensajes en el facebook y twenti y miedo me dan!!! jejejejeje yo solo se que nos vamos de casa rural la chicas solas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasadaaa!!! me alegro q lo pasarais tan bien!!! son momentos inolvidables!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay hija!!!!!la mía se está cociendo ya pero no me dicen nada!!!!algunas se ríen al verme, cuchichean...pero bueno tendré que esperar... Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay no? asi sin esperarlo y q todo saliera tan bien eh... lo mismo hay alguna despedida mas jejeje

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Sol, como te queda tiempo alo mejor tienes mas sorpresas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas!! la verdad es que no me esperaba que me fuesen a sorprender, y me veia organizandola yo jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooooooo sol me alegro que te lo hayas pasado bien .....

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay sol!!! seguro q lo pasaste genial!! a mi me la hacen el 21 de mayo y ya estan organizandolo todo...miedo me dan!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración