Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Septiembre 2018 Alicante

Mi despedida de soltera

Diana, el 23 de Junio de 2018 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

El fin de semana del 8-10 de Junio fue mi despedida de soltera SORPRESA y puedo decir que hacía mucho que no pasaba un fin de semana tan genial rodeada de buen@s amig@s!!!! Ha sido un finde lleno de sorpresas, pruebas y mucho cariño!! Se lo han currado un montón!!

Os cuento como fue, AVISO DE TOCHACO XDDD!!

El viernes por la tarde mientras estaba descansando de la larga semana de curro, sonó el timbre y había una carta por debajo de la puerta, en la que decía me invitan a mi despedida con un listado de lo que tenía que echar en la maleta, tenía 15 minutos para hacerla.

Carta por delanteMi despedida de soltera 1Carta por detrásMi despedida de soltera 2

He de decir que al final fueron más de 15 minutos pues me puse nerviosa y no sabía ni donde tenía la ropa ni donde iba dejando la carta XDDD. A todo esto, mi prometido grabándome y enviandoselo a mis amig@s, pues él estaba enterado de todo!!

Cuando bajé estaban casi tod@s (amigas, amigo y primas) esperándome en el portal, me pusieron mi banda y nos montamos en los coches.

Portal1Mi despedida de soltera 3

BandaMi despedida de soltera 4

Portal2Mi despedida de soltera 5

No tenía de idea de donde íbamos, ni me lo dijeron. De hecho cuando faltaba una media de hora de camino me pusieron un antifaz y no me lo quitaron hasta que entramos a un chalet enorme y super chulo, estaba toda la entrada llena de globos. Y allí estaba mi hermana también, sabía que faltaba ella, además ha sido la encargada de organizarlo todo, eso sí con ayuda Smiley xd y menos mal, por que se lo han currado un montón!!! Por cierto, estábamos en cuenca!!! Mi primera prueba de la despedida fue enseñarles la casa y organizar las habitaciones, donde dormía cada un@. Y entonces fue cuando me llevé mi primera sorpresa, mi prima pequeña estaba escondida en el vestidor, pegué un grite cuando me la encontré Smiley xd, no me la esperaba pues pensé que no podría venir.

Vestidor1Mi despedida de soltera 6

Vestidor2Mi despedida de soltera 7

Casi tod@sMi despedida de soltera 8

Esa noche cenamos en casa y montamos la fiestecilla ahí. Jugamos a furor, me hicieron un juego que tenía que responder preguntas sobre mi novio (y salía él en vídeo respondiendolas), y me hicieron un vídeo con fotos mías, con mi pareja y ell@s. Lo pasamos genial!!

Y durante toda la despedida tenía que conseguir puntos haciendo pruebas que ellas me mandaban o pidiendo fotos con ellas con una pose especifica.

Foto prueba1Mi despedida de soltera 9

Foto prueba2Mi despedida de soltera 10

FurorMi despedida de soltera 11

El sábado por la mañana nos vestimos de bailarinas (me encanta bailar, de pequeña y no tan peque hacía ballet). Nos montamos en los coches y me taparon los ojos. Cuando salí tuve otra prueba, tenía que adivinar un personaje, y de nuevo me llevé la sorpresa, de repente alguien me cogía las manos y me las ponía en su pelo y en su pecho Smiley xd, era otra amigaaaa, estábamos en la estación de tren!! Y después fuimos a jugar al láser combat en una pinada, lo pasamos genial!!

Bailarina1Mi despedida de soltera 12

Bailarina2Mi despedida de soltera 13

Bailarina3Mi despedida de soltera 14

Láser combatMi despedida de soltera 15

Por la tarde comimos en la casa, barbacoa. Tuve que contar una anécdota que había vivido con cada un@ de amig@s, jugamos a pasapalabra (tenía que adivinar cosas sobre ell@s), me prepararon una caja llena de regalos y cartas que de mis amig@s, cosas que les representaban a cada uno de ellos junto a mi, jugamos a un juego donde mis amig@s tenían que adivinar cosas que me habían pasado. Y me además me regalaron un picardias negro.

Foto prueba3Mi despedida de soltera 16

Caja regalosMi despedida de soltera 17

Regalo2Mi despedida de soltera 18

El sábado por la noche nos arreglamos de gatas leopardas (me encantan los gatos, de hecho tengo dos gatas que adoro con locura). Habían reservado para cenar en un restaurante, tomamos una copa en un bar muy chulo, donde hicimos un juego de mímica con palabras relacionadas con la boda y fuimos a la verbena. Durante la noche hice pruebas como bailar al corro de la patata con otro grupo de despedida de soltera, hacerme una foto con una asiática, contar un chiste a desconocido, pedir un consejo matrimonial, etc....

Gatas1Mi despedida de soltera 19

Gatas2Mi despedida de soltera 20

El domingo por la mañana me dieron otros regalos, un marco con fotos del láser combar y un conjunto de bragas y suje blancos. Fuimos a comer a un restaurante que habían reservado y dimos una vueltecita por Cuenca antes de volver a casa y a la realidad.

Domingo1

Mi despedida de soltera 21

Domingo2Mi despedida de soltera 22

Domingo2Mi despedida de soltera 23

Domingo3Mi despedida de soltera 24

Fué un gran finde juntos a personas que quiero un montón. No he podido tener una despedida mejor, se lo han currado un montón. L@s quier@ un montón!!

PD para las administradoras: necesitamos un grupo de despedida de solteras

17 Respuestas

Última actividad por SARA, el 24 de Junio de 2018 a las 19:21
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos por si solas ya hablan! Felicidades guapa
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué despedida tan currada! Un 10 tus amigas!
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj que guay!! que planazo tuvisteis

• Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé qué chulo todo y que bien currado!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii, era el único gato 🐈 xd
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, me encanta!!!^^
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja vaya despedida más chula y divertida!!!! Se lo han currado un montón!!!! Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien.
    Por cierto, soy yo la única que en el grupo de "gatas" ve un gato de incógnito???? Jajajaja disfruta de tu gran día, ya queda nada!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitoo!!!! Me ha encantado tu despe!!! Felicidades!!👏👏👏👏😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me superencanta, que genialidad, que grandes
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Pedazo despedida!!!que bien organizadas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennn que pedazo de despedidaaaaa!!!!!! Me alegro que lo pasaras tan bienn un besazo
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me encanta!!! Que guay, debisteis de pasarlo genial! Me encantan este tipo de despedidas
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que despedida tan fabulosa 👌muy currada😍👌❤️Felicidades
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuladaaaaaaa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedazo de despedida!!!! Vaya pedazo de amigas que tienes.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jobar qué currada se pegaron, me alegra saber que lo pasaras tan bien, tener amigos asi merece la pena

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!!! Me alegro de que te lo pasases así de bien y que te hiciesen una súper despedida!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración