Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy un desastre con patas y mil ideas...espero que no se me pase nada para ese día... a ver qué sale!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino muy divertida! Después de casi 13 años y con un par de gemelos...hay mucho que celebrar!
El día de mi boda
Es verdad lo que cuentan de que el día de tu boda pasa rápido. Aunque lo disfrutes al máximo, como hicimos nosotros, se hace corto. Llevábamos muchos días preocupados porque, en la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Diezma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
5
Castillos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
212
Hola! Alguien que se haya casado en el Palacio de Silvela, en Aranjuez, o que haya ido de invitado, me puede contar su opinión? Gracias!

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2343 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2362 días
Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la foto. Por un lado la frase y por otro los nombre
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración