Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda de principio a fin la celebramos en las instalaciones de "La Tejera de Fausto". Allí nos dieron muchas facilidades para organizarlo todo y que lo tuviéramos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
129
Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como...

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Ther
Hace 2374 días
Subí una foto en el post de Ana_
Hace 2374 días
Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como hacerlo o que soporte elegir sin que se vaya de...

Participé en el post de Ana_
Hace 2374 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración