Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Mi despedida de soltera🎉👰🏻‍♀️🎉

Laura, el 13 de Mayo de 2024 a las 12:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de un día duro de trabajo y venía de una semana complicada.No me lo esperaba para nada (pensaba que...
Buenos días comunidad!
He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱

El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de un día duro de trabajo y venía de una semana complicada.No me lo esperaba para nada (pensaba que sería o el Sábado 11 o el 18 pero solo de día y cuánto me equivocaba...)


Estaban esperándome con el coche abierto,la música puesta y mi novio que fue un gran cómplice grabando todo.Me emocioné mucho porque necesitaba este finde con ellas como agua de Mayo.


Me metieron en el coche y de ahí nos dirigimos hacia Alcalá del Jucar,una población de Albacete, preciosa.Estábamos alojadas en una casa rural,allí estaba esperándome la otra parte de las chicas de la despedida😊

Esa noche cenamos en casa y luego fuimos a la discoteca del pueblo donde conocimos a otras 5 despedidas más,estaba lleno de gente😁

Lo pasamos en grande, hacía tanto tiempo que no me reía hasta dolerme la tripa... que mereció la pena.


El Sábado desayunamos y me disfrazaron de piloto de avión (yo iba con el avión) y ellas de azafatas,estaban guapísimas, realmente el avión causó muchísima sensación y furor,todo el mundo alucinaba,se lo curraron mucho ya que nuestra temática de la boda es viajera.cfb_1796898.jpgMe llevaron a hacer un escape room de narcos,saben que me encantan los escapes!Después fuimos a tomar algo y a comer a casa.Estuvimos jugando a juegos que me prepararon..ah!y durante el día estuve también haciendo una serie de retos en la calle.

Después de comer,me llevaron a hacer una gymcana con más grupos,brutal,nos reímos y divertimos un montón y ganamos el premio a la foto más originalcfb_1796900.jpg
cfb_1796918.jpg

Después fuimos de nuevo a la casa,a más juegos que tenían preparados,descansamos un poco y fuimos al tardeo disfrazadas.Por la noche,teníamos cena contratada en un local con show de música y baile con otras 15 despedidas más 😱

Me disfrazaron de unicornio con mi diadema,mi falda, mi banda y un globo de helio.La ovación que recibimos nada más entrar al local,fue el momento top de la noche!Todo el mundo gritando cuando entramos al local,me decían que dónde me había dejado el "helicóptero"🤣cfb_1796920.jpg


Después fuimos a otra discoteca donde estuvimos pasándolo genial y haciendo alguna pequeña prueba con otros novi@s de otras despedidas.


Ayer Domingo al despertar,desayunamos y me llevaron a un spa en un hotel de 4* donde todas nos relajamos de lo lindo!A la vuelta paramos en mi pueblo y comimos allí todas y les entregué el kit que les había preparado,que por un descuido,se quedó en casa.Les encantó 😊


Hemos desconectado por completo,hemos disfrutado y reído muchísimo,ha sido inolvidable y todo gracias a ellas❤️


Vais a tener despedida?es todo sorpresa o la habéis organizado vosotras?

34 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa pedazo despedida!!! Que guay todo, que currada de todas tus amigas Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Laura!!

    Yo se que la tengo el finde del 25 pero no se nada más Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración