Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Mi estilo, mi ramo

Carmen Belén, el 4 de Febrero de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Buenas comunidad: Os muestro el estilo de como será mi ramo. Llevaré gerbera( margarita africana) en la imagen es la roja, la pampa será preservada xq es cara, paniculata, pedí lavanda, pero me han dicho que para lo poco que es, es muy cara, así que añadimos Limonium sinuatum, más conocida como...

Buenas comunidad: Os muestro el estilo de como será mi ramo. Llevaré gerbera( margarita africana) en la imagen es la roja, la pampa será preservada xq es cara, paniculata, pedí lavanda, pero me han dicho que para lo poco que es, es muy cara, así que añadimos Limonium sinuatum, más conocida como estatice( que en mis notas tb la tenia apuntada), las que veis de muchos colores. Así que llevaré rojo, lila y blanco. Los girasoles (combinado con las flores pequeñas) irán en la mesa de los invitados y en la del coctel, así que por fin encontré mi ramo. No hemos añadido en el ramo ni clavel ni girasol, primero el clavel al meterlo te hace mas redondo el ramo y es lo que no quiero, y el girasol al ser grande, prefiero más la gerbera. Bueno por lo menos una cosilla menos.

Muy contenta con la florista, pues ya he comprado allí más ramos y me gusta como realizan el trabajo.

Besotes!!


cfb_1631569.jpg



cfb_1631573.jpg


cfb_1631575.jpg

34 Respuestas

  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES precioso me gusta

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!!!! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración