Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Barcelona

Mi experiencia.

Judith, el 7 de Abril de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenas tardes chicas!
Bueno me he animado hoy a escribir mi experiencia. Después de que me haya bajado la warry.

Nos casamos en agosto pasado después de 8 años de relación. En diciembre fui a la revisión ginecológica y visita con la comadrona. Le dijimos que el blíster que me estaba tomando de pastillas anticonceptivas, iba a ser el último, ya que nos queríamos poner al lío. Y yo quería dejar las pastillas ya que he estado 14 años seguidos tomándomelas y estaba harta.

No es que tengamos una necesidad o extrema ilusión de ser padres. O sea no sentimos que nos falte “algo” en la vida para ser felices. Estamos bien siendo 2 + el perro. Supongo que nos da un miedo enorme, por lo que pueda conllevar en la pareja, ya que muchas veces los niños desunen más que unen y por poder criar y mantenerlx en condiciones. Pero vaya que queremos ser padres jóvenes y si nos lo ponemos a pensar, cuesta mucho encontrar un momento ideal. También influye, aunque no debería, las presiones de familiares y de amigos cercanos que ya son padres y te animan.

La cosa es que nos recomendó un par ( o 3 ciclos, ya que nos dijo que ella era conservadora) para que me regulara y "limpiara" de las hormonas. Nos recomendó que usáramos preservativo. Me dio Yodocefol.

Es cierto que en enero hicimos el tonto y no usamos condón. Pero vaya que hubiera sido mucha casualidad que cuajara a la primera. No fue el caso.

La primera regla llegó puntual. Al acabar seguimos con nuestra vida normal y yo veía por aquí lo de la "clara de huevo". Nunca la había tenido (o yo no me había fijado).

En febrero cuando dijo la app que era mi semana fértil, hicimos deberes pero vaya que yo no veía "clara de huevo" por ningún lado... pensé que algo iba mal. Y madre mía si lo había!! Resultó que me empecé a encontrar mal y a dolerme muuuucho toda la zona genital. Resulta que tenía una infección de caballo. Se me hizo un quiste en la glándula de Bartholino. Intentaron abrírmelo de manera ambulatoria, fue imposible. Al día siguiente estaba tan mal, que no me podía ni mover. Entré en urgencias en silla de ruedas y ya me quedé ingresada. Estuve 4 días y como me sentó mal la medicación por vena, tuve un choque, decidieron mandarme para casa con medicación oral y reposo en camita. Suerte porqué en el hospital empezaba el rollo coronavirus y puede que la cosa hubiera sido peor. Por tonta me cogí el alta voluntaria 9 días antes de tiempo y me fui a trabajar. No he podido ir a la revisión, pero hablé con la ginecóloga que me atendió en urgencias. Parece que el problema prácticamente ha desaparecido, previo tratamiento antibiótico.

A toda esto hace unas 2 semanas y media llegó la nueva ovulación y me vi clara de huevo!! Me hizo hasta ilusión!! Hicimos deberes solo un día ya que no me sentía al 100% . Hasta hoy que ha venido con 2 días de retraso.

En breves supongo que volveré con el Yodocefol,

Menudo rollo os he metido. Pero con todo eso me refiero a que con lo del hospital y lo verdaderamente mal que lo pasé, me hizo replantear que primero voy yo (nosotros) y luego si viene, bienvenidx será. No me voy a rallar con tomas de temperatura o TO (al menos por ahora) porque no hemos tenido ningún intento con cara y ojos.

Besitos y suerte a todas!!

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Abril de 2020 a las 11:10
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa mi Bibi!!!
    Bueno, bueno keep calm!! Ya ves que las cosas no están siendo fáciles jajaja. A parte tengo que vigilar porque ahora con todos los antibióticos y tal cojo hongos Smiley xd .

    A mi es que lo de los TO se me hace cuesta arriba, lo de la temperatura me hace gracia, pero bueno que ni gráficas ni nada eh. La cosa es fluir y disfrutar con tu pareja.

    Un abrazo reina. me alegra saber de ti!!!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!
    Hace 2 dias hizo 6 meses de la boda y he entrado por nostalgia... Que supernoticia que os hayáis animado a ir a por el 👶
    Espero que ya estes mejor y vaya comienzo, pero seguro que pronto lo conseguis!! Como sabes yo tengo tres y el mas buscado por raro que parezca fue el tercero 😅El mediano me vino sin buscarlo y para el tercero tardamos 8 meses, haciendo deberes a dias alternos, etc... Descubrí con TO que mis ciclos son muy cortos en la primera fase, sobre el dia 10-11... De 25 que me dura el ciclo, y el mes que me quede fue el que menos lo hicimos 🤷🏻‍♀️ asi que tranquila lo mejor no obsesionarse!! Un beso!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras justo te acababa de enviar un mensaje jjejejjee.

    Buah pues tu amiga te enseñó la misma lección que a mi una mía jejeje.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu historia y he pensado lo mismo que tienes parecida visión... a veces se leen experiencia con demasiadas presiones. Y como dices se olvidan de lo más importante. Tengo una amiga que no pudo ser madre y de ella aprendí una lección me decía: yo no voy a destruir mi relación por un bebé que nunca he podido conocer... es triste lo que la paso pero se tienen el uno al otro y están muy unidos y les admiro mucho por ello.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! Me encanta tu filosofía! Si señora!! Antes de ser padres, somos pareja y él es mi familia. Creo que mucha gente se olvida que se lo tiene que pasar bien durante la búsqueda.

    Suerte!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estes mejor. Coincido contigo que la familia es la pareja y aunque deseemos ser padres hasta ese momento tenemos que mimarnos...y presionarnos no es bueno. Yo no hago TO, ni temperatura...porque sé que me obsesionaría..solo me fijo más en la clara pero desde q buscamos me veo menos y no quiero rallarme ahora con eso... con esta chapa resumo que hay que disfrutar de la pareja e intentar no rallarse...xq antes de ser padres somos pareja. Ánimo con la búsqueda sin presiones! Es mi lema 😜
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    La clara de huevo en realidad solo me la vi un día, pero oye ver que la tenía me alegró. Eso significa que las cosas van por buen camino.
    El mes anterior con la infección que llevaba encima, normal que tuviera el flujo raro jeje. Muucha suerteee.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii. Keep calm.



    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah es que se me degeneró también en celulitis (inflamación de toda la parte izquierda).
    Cuando me lo intentaron abrir prácticamente a lo vivo, temblaba y votaba del dolor. Fui sola y le pedí a la infermera que me diera la mano porque con un roce ya flipaba. Te lo juro que le dije lo mismo a la dra. esto debe ser tan doloroso como un parto! Estoy entrenando. En el hospital, no podía dormir del dolor y venga calmantes... Me consuela no parecer una exagerada.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que estés ya mejor!! En mi caso (tengo 35 y me casé el octubre pasado) tb me bajé una app que te dice cuándo ovulas y los dos primeros meses la hicimos (más o menos) caso, y nada, ya al tercer mes, cuando me vi durante tres días la "clara de huevo", lo intentamos dos y ahí me quedé! Estoy ya casi de 12 semanas y a ver si todo va bien 😊🤞No daba un duro por quedarnos tan pronto, y mira, nunca se sabe. Mejor no obsesionarse y cuando tenga que ser, será. Cuídate!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien! Cuanto más nos obsesionamos es peor!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, la bartolinitis es lo peor. Yo tuve varios episodios hace ya bastantes años, cada uno más doloroso que el anterior, y al final me extirparon una de las glándulas. Ajora tengo dos hijos y prefiero dar a luz mil veces, no te digo más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración