Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba

Mi experiencia blanqueamiento dental

África, el 15 de Abril de 2018 a las 23:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
¡Buenas a todos! Hacía un tiempo que quería hacerme un blanqueamiento dental. Pregunté en una clínica de barrio y me dijeron que costaba 120€.
En mi caso fueron tres sesiones de 10 minutos cada una (pueden ser en la misma tarde o en diferentes). Te ponen un aparato (que para mí fue lo más molesto porque me arañaba un poco) para abrir la boca y que no caiga producto a la encía, y te ponen una crema protectora en la encía, y después como con un pincel el producto en cada diente. Después te dan con luz azul para abrir la dentina y sacar el color blanco durante 10 minutos cada sesión. Yo lo soporté bastante bien, pero a medida que avanzan las sesiones (que yo las hice seguidas) aumenta la sensibilidad y me dio más dentera y algún calambre en un colmillo. Hay gente que tiene que hacerlo en varios días por el dolor que les da.
El mismo día que me lo hice lo peor fue la enorme sensibilidad que me dejó en los dientes, al punto de casi no querer hablar para no crear dentera... Además me cayó un poco de líquido en la encía y me hizo una llaga (me duró un par de días).
Os recomiendo usar los primeros días una pasta para dientes sensibles, os adormecerá un poco y podréis comer mejor.
A partir del día siguiente ya estuve genial. Durante los primeros días, como tienes los dientes con el poro abierto, te recomiendan evitar alimentos como el té, chocolate, café, fresa... para no mancharlos, y usar una pasta blanqueante (en mi caso de la marca Vitis). Adjunto foto de los alimentos a evitar y también de cómo han quedado mis dientes Smiley laugh ¿Qué os parece?

Mi experiencia blanqueamiento dental 1

Mi experiencia blanqueamiento dental 2

28 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Mariel
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celia! yo me lo hice en esta clínica y estoy encantada. Ahora tienen esta oferta del 50%. Te dejo el link de face para que lo veas si te interesa.

    https://www.facebook.com/clinicadentalpatricia/photos/a.265634837274414/871045730066652/?type=3&av=179284932576072&eav=AfbVXekZ-9JUG4TCsh-LRiyb4_vBau7Sj7a5duvHbXlKC3ZaD3NcE469NgyNeAMH9uc&theater¬if_t=page_post_reaction¬if_id=1582660522620262

    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Soy nueva por aquí, me caso en mayo del año que viene y estaba buscando informacion sobre blanqueamientos dentales para hacerlo yo misma en casa porque mi dentista me dijo que me costaria sobre 300 euros y con todos los gastos que estoy teniendo, no me lo puedo permitir. Buscando encontré este articulo https://mejorcalidadyprecio.com/como-blanquear-los-dientes-en-casa y he pensado en comprarme el primer kit que menciona, ya que tiene muy buenas opiniones. Alguna de vosotras ha probado algo parecido? Gracias de antemano y un saludo!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Soy nueva por aquí, me caso en mayo del año que viene y estaba buscando informacion sobre blanqueamientos dentales para hacerlo yo misma en casa porque mi denstita me dijo que me costaria sobre 300 euros y con todos los gastos que estoy teniendo, no me lo puedo permitir. Buscando encontré este articulo https://mejorcalidadyprecio.com/como-blanquear-los-dientes-en-casa y he pensado en comprarme el primer kit que menciona, ya que tiene muy buenas opiniones. Alguna de vosotras ha probado algo parecido? Gracias de antemano y un saludo!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado la primera sesión en Vitaldent y estoy muy contenta. Si que tuve sensibilidad, sobre todo después de hacerla...pero se fue pasando. La semana que viene tengo la segunda sesión. Durante el tratamiento estoy usando una pasta específica y un colutorio. Y lo mismo, hay ciertos alimentos que no puedes comer. Si que lo recomiendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobra sí jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que se ha notado no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tuve suerte te tener molestias solo las primeras 24 horas, pero cada persona es un mundo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo hice, el mismo método que comentas, el resultado fue maravilloso, pero yo pasé varios días después con mucha sensibilidad, calambres y molestias, fue muy incómodo, a mí no me quedaron ganas de repetir, pero el resultado se notaba muchísimo, el día de la boda lucí la sonrisa más radiante de toda mi vida, jeje...
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no estoy muy segura, pero estoy contenta con el resultado
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado una semana evitando alimentos que pintaran
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial.yo quiero hacermelo pero lo de la sensibilidad me da una cosa......Smiley ups esperare a hacermelo a ultima hora casi y sesiones por separado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún te salió barato a mí me cuesta 300 y son dos métodos clínicos y en casa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo voy a hacer, pero mi forma es diferente, es echar la pasta blanqueante en las férulas y dejarlo actuar, es menos invasivo según me ha dicho mi dentista.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no estropea el día el esmalte? Yo tengo una obsesión con los dientes blancos pero siempre le ha dado miedo estropear el esmalte.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabas de describir el blanqueamiento que me hice hace 11 días! A mí me costó 170€ y aguanté 5 sesiones seguidas. Ese mismo día me tomé un Ibuprofeno y al día siguiente estaba genial. Cuántos días te ha dicho de dieta blanca? Yo estuve portándome bien hasta ayer. Es decir, he estado 10 días a dieta blanca, sobraría?
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! El primer día no se lo deseo a nadie, pero después merece la pena la verdad
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya! Pues hay varios tipos, incluso algunos se pueden hacer en casa pero yo prefería hacerlo allí
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien!! Yo tengo que pasarme por el dentista y preguntar porque yo tengo un diente que se ha oscurecido está amarillo, porque hace unos años tuvieron que matarme el nervio de ese diente, si no se me acabaría cayendo el diente y el dentista en su momento me habló de un tratamiento para blanquear el diente, pero no recuerdo si era el blanqueamiento de toda la vida u otra cosa
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Se nota diferencia!!! Tomo mucha nota 😊
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley shame Hace mucho tiempo tomaba medicamentos y me pusieron mis dientes más amarillos, ahora a ver si me duran más
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias!! Menos mal que me duró un solo día el dolor, así que lo recomiendo a todos Smiley laugh
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice hace 4 años!! Y mi boda es el año que viene...
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho tres semanas antes del día que iremos a firmar Smiley shame
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien! Ha valido la pena el sufrimiento jaja
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacermelo cuando me quitasen los braquets pero creo q al final paso.
    Mis dientes al natural tienen un color bastante blanco.
    Los tuyos quedaron genial
    • Responder
  • África
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que no era bueno abusar de esto, y hacerlo por lo menos con un año de diferencia
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien yo también me quiero blanquear los dientes con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se nota la diferencia! Yo me hice uno hace unos años y me resultó bastante incómodo, pero pienso repetir antes de la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración