Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2014 Sevilla

Mi experiencia: Catering Miguel Angel

Maria, el 18 de Septiembre de 2014 a las 21:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Hola a tod@s !!!!!!, aqui estoy ya casada, la verdad que despues de todo el verano ahasta ahora no he tenido tiempo de poder sentar a escribir y recomendar todo lo relacionado con la boda, ...

LO primero que la verdad todo fue tan rapido que no me entere de nada y despues solo pensaba tanta preparacion para que pase todo sin darte cuenta, !!!!!!, pero la verdad que ver la cara de tus invitados disfrutando lo compensa todo.

En particular quiero hablaros de mi Catering que fue MIGUEL ANGEL,, no se si algun@ lo conoceis , pero al menos deberias informaros o pedir directamente una cita con el, la verdad que cuando fui me atendio muy amablemnete , la verdad al igual que todos a los que iba a ver para elegir catering eran asi, pero la sorpresa me la lleve despues porque todo el mundo me decia que al principio todo perfecto pero que a medida que se acercaba la boda aprecian los problemas, pues NO , NO y NO , TODO lo que se hablo en el primer dia fue como se cumplio el dia de la boda, es m as puedo decir que hasta mas y mejor, no tuve ningun tipo de problemas y de todo se en cargaban ellos , El dia de la boda Miguel Angel estaba alli presente en todo momento supervisando todo, y tuve la ayuda inestimable y profesional de Juan Diego y Jose Manuel que son dos pedazod de PROFESIONALES COMO la copa de un pino, pendientes de cada uno de los invitados y cuando digo cada uno es cada uno, tanto fue asi que en nuestro menu habia Carne y un invitado tenia problemas al masticar la Carne y no estaba comiendo pues se acerco Juan Diego para preguntarle sino le gustaba y le explico el problema y unos minutos depsues le habian preparado un pescado con una salsa , yo no me entere hasta dias despues que el invitado me llamo para felicitarme por el servicio que le habian dado, como esto podria daros muchas pero la verdad va a aparecer que trabajo para Miguel Angel , jajjajjajaj!!!!,

Hace poco yo estaba igual viendo entre uno y otro yo no encontre mucha informacion de Miguel Angel asi que por eso la cuento por si hay alguien que le pueda servir.

El resto de la boda muy bien , lo unico que se me paso muy muy pero que muy rapido per bueno en mi memoria quedara, si teneis alguna pregunta o querieis que os cuente mas cosas , ya sabeis aqui estamos Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2017 a las 21:17
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa el precio de los menus?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María tienes los menús de Miguel Ángel? O donde pueda contactar? Es que en la página no me salen nada gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebre en Atalaya Alta
    • Responder
  • Dori
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebrasteis??
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que un nombre no se mantiene por modas como otro tipos de catering, Miguel Ángel son profesionales como la copa de un pino y eso hay que pagarlo.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2015
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando miguel angel... aunque de decoración. Dicen que va cortito... que me dices¿?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x la boda y q alegría q todo saliese tan bien
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Maria!!! Me alegro mucho de tu buena experiencia, seguro que ayuda a muchos novios. A ver si nos cuelgas fotitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración