Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Máster Agosto 2017 Madrid

Mi experiencia con la búsqueda del vestido: rosa clara y aire barcelona

Karma, el 27 de Agosto de 2016 a las 10:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 28
Buenos días chicas!


Hoy quiero hacer un post un poco largo para explicaros mi experiencia buscando vestidos, con mis impresiones y todo! Lo pongo en el grupo de Madrid, porque es donde lo he buscado y así os hablo un poco de las tiendas también. Allá vamos.


Día 1: Rosa Clará (Velazquez, 51)

Entras y la tienda ya de por sí es una pasada, los colores, la armonía, la simpatía de las chicas. Y encima me toca una señorita de lo más maja. Sonriente, pillando mi gusto a la perfección y observando mi anatomía. Me enseñan el catálogo pero yo ya llevaba mi lista con lo que queria probarme. Modelos de 2016 ya no había casi ninguno, y de 2017 tampoco estaban todos los que yo quería, pero la mayoría. Me meten en un probador enorme!!! Me pongo el cancan y los tacones, yo llevaba ya un suje de eso q son solo las cazuelas de silicona pegadas al pecho. Ya la chica me dice que esas cazuelas son la mejor opción. Cierra las cortinas para que mi hermana y mi madre no vean nada y me pone el vestido (se había preocupado de preguntarme si era la primera vez q me probaba vestidos, y la dije q sí). Mientras me abotonaba yo ya me veia en el espejo y me dio un vuelco el corazón al verme vestida de novia. Me coloca en el atril y me gira de cara a las cortinas, y las abre de sopetón. El vestido a parte de ser precioso me quedaba como un guante, xq justo era mi talla. Y yo ya iba maquillada y peinada con la idea q tengo para ese día. Se quedaron las dos con la bocq abierta, mi madre se emocionó y yo me veía increíble. Luego me fue probando los q yo quería y me traia más, de los tipos q a mi me quedan bien, porq pilló a la perfección lo q quería y q corte le pegaba a mi anatomía. Los había q me gustaban mas y otros q menos, pero genial en general. Y todos alrededor del presupuesto q yo le había marcado. Me sorprendí con las faldas de tul, me quedaban muy bien y me veía muy novia. Pero al acabar las tres decíamos lo mismo... El primero ha sido el mejor. Y me lo volví a probar, me quité los tacones, me bajé del atril y me acerqué al espejo, me miré de cerca, me gire para verme por atrás, salté, fui andando por todo el vestidor, me veia muy novia, muy guapa, muy favorecida, muy cómoda, muy sorprendida... Y ya no podía quitarmelo de la cabeza. Me dijo q el peinado q llevaba (una trenza lateral) era ideal, q le daba un toque muy juvenil al vestido, q ni se me ocurriera ponerme un recogido q m iba a hacer más mayor. Me preguntó si quería velo y la die que no, y me dijo muy serio para tí, te va a quedar más bonito un tocado, de florecitas incluso de flores naturales. Como podéis ver estaba en todo. La dije había pensado en zapato de color rosa palo, y m dijo q perfecto y q lo podía combinar con tocado y ramo. Salí de allí con un montón de cosas claras, y eso q yo iba x ver porq realmente a mi x foto me gustaban mucho los de Aire. Y la dije q como tenía cita en Aire al día siguiente quería ir y así tener mas opciones. Como estaba cerca me dijo, después de esto no se si t va a convencer Aire, pero bueno, ves y los pruebas, y si no te gustan vuelves y te tomo medidas y t pruebo el vestido con un cancan que da mas apertura al vestido también. Tomé nota.



Día 2: Aire Barcelona (Príncipe de Vergara, 15)

Que sensación tan rara llevaba en el cuerpo, iba loca con el vestido de Rosa Clará, pero yo siempre había estado muy convencida de q mi vestido sería de Aire Barcelona. De hecho puse la cita el segundo día y coincidiendo con la fecha de justo un año antes de mi boda, porque tenía la corazonada de que sería ahí donde encontraría mi vestido. La tienda tenia casi todos los vestidos a la vista, como manoseados. Lo mismo, entramos, yo tenía mi lista, y viene una señora, como un poco desarrapada, y le digo mire yo tengo mi lista. Y dice, vale, t preparo el probador. Nos pasa y me da un cancan y unos zapatos y m dice si estás mas cómoda quedate descalza. El probador era un tercio del de Rosa Clara, aquí ni cortinas ni atril ni nada. Había puesto todos los vestidos en un perchero y m dice mi hermana: pero estos vestidos son los que tu has elegido? Y la digo sí, y de hecho estos dos son los que más te gustaban a ti. Puso cara de alucinar y dijo: virgen santa, no se parecen en nada a la foto. Y es cierto, nada que ver. Qué tejidos! Estaban tiesos, rígidos. Muy duros, muy gordos. Mi cara estaba cambiando por momentos. La de mi madre que ha trabajado toda la vida en Galerias Preciados, ni os cuento, era un poema. Tocaba los vestidos con una cara de: madre mía que basto! Me estaba poniendo negra y la dije q ya parara porque yo también me había dado cuenta y que íbamos a acabar y ya fuera hablaríamos. La señora casi ni veía para abotonarme los vestidos, no se molestó ni en preguntar si me había probado más vestidos, ni me trajo nada fuera de mi lista de vestidos, la daba igual todo vaya. Me probó unos 6 de los 11 que yo llevaba, y el que mejor me queda y era mas bonito (el Capri) lo tenían en color rosa. Q a mi madre y a mi hermana les encantó y en rosa! Y yo diciendolas: que no voy a ir de rosa!!!! Ay madre, que sí que muy cuki y muy mona, pero lo pediria en blanco. Igualmente tampoco era el vestido de mis sueños, le fallaba el lazo (que me cobraban 50EUR por cambiarlo) y era solamente 70EUR mas barato que el de Rosa Clará, que era un puto guante. Me dio presu y tal, no me habló ni de otro tipo de cancán ni nada. La señora era maja, pero yo no sentí empatía, ni que me diera opciones distintas, nada. Salí de la tienda y mi hermana y yo dijimos, que decepción.


Le dije a mi madre que como el de Rosa Clará no había otro, y me dijo nos acercamos y te lo pruebas otra vez a ver si te dejan y sales de dudas si es que tienes alguna. Iba sin cita, me atendió otra vez la misma chica, que yo llevaba un albaran del presupuesto con su nombre. Y me dijo que me tenia que meter en el probador de emergencia, porque al no tener cita el resto estaban ocupados. Q lo sentía... Pero si bastante que me hacían el favor! Pues el de emergencia era igual de grande que el de Aire. La chica tan simpática, preguntándome q que tal en Aire y yo, bueno, ha habido uno q bien pero no se yo. Total, me pone el vestido otra vez y yo sonreí feliz, miré a mi madre y mi hermana x el espejo y estaban asentando con la cabeza como diciendo, este sí. Y yo ya lo dije: este sí, es que este es el vestido. Y la chica me decía: es que te queda precioso, resalta lo mejor de tu cuerpo y disimula justo lo que no te gusta, te da un toque elegante y juvenil, y la trenza es el toque! La pedí que me trajera el cancán que ella decía que daba más volumen, y madre mía! Cuando crees q no puede mejorar, mejora!! Y mi madre lo tocaba y decia, que tacto que tacto!! Yo no creia q me fuera a gustar ese tejido, pero puesto queda alucinante. Es de raso duquesa. Total que ya me dieron el presu final, me tomó medidas y me dió cita en Junio para la primera prueba.


Y en resumen, decir que sabía perfectamente el corte que me iba a queda bien, por lo cual me conozco bastante bien, el vestido estaba en la lista que yo llevaba. No os puedo decir cuál es xq tengo espías. Y coml consejo: no os cerreis en tejidos, ni modelos, ni tiendas, porque donde menos te lo esperas está ahí. Suerte a todas y...

YO YA TENGO MI VESTIDO Y SOY FELIZ!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Sira, el 1 de Noviembre de 2016 a las 00:13
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja totalmente!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no me sigues, voy a tener q actualizar el blog pa q lo hagas.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bien escribe mi niña, y yo que me había perdido este pedazo de debate!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aire y de verdad q la xikas q me atendieron fueron un amor... Alucine de verdad de lo bien q se portaron y de involucraron en la búsqueda!!! Estoy encantada!!! Y mi mala experiencia fue en pronovias!!q son unas rancias
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende nena, yo m probe uno pero tenia muxisimo tul demasiado pomposo y eran 2400€. Pero me parece q los hay alrededor de 1800
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Iré a probarme alguno que he visto de la colección Two.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para q t hagas una idea mi vestido es de la coleccion two de Rosa Clara (no puedo decir el modelo xq me espían jajaja) y me ha costado 1740€ y el capri de Aire (q tambien me gustaba aunq no tanto) eran 1670€. Asiq si eliges modelos de la colección two alrededor de los 1800.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Aire Barcelona de Jerez y el trato fue espectacular, la chica estaba atenta, me trajo vestido que yo no había elegido para que me los viera, el probador era muy grande con su atril. Además muy atenta preguntandome si era la primera vez que me probaba. La verdad que yo salí muy contenta y con un claro candidato, aunque quiero mirar en algunos sitios más. Si no es mucho preguntar que precios tienen los vestidos de Rosa Clará?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Yo estuve el sábado en la misma tienda de Rosa Clará y también encontré mi vestido!!! Aunque antes había estado en Franc Sarabia en la Calle Goya y he de decir que, en contra de las malas opiniones que había leído por aquí, me tratatron maravillosamente, más que en Rosa Clará, aunque finalmente el vestido ganador fue este.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de la coleccion two alrededor de los 2000
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a aire de serrano y muy bien, me encantó el que a ti pero le vi poca cola. Que precio tienen los de rosa clara del estilo del capri de aire.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer estuve en aire en príncipe Vergara y me trataron de maravilla. En pronovias Velázquez tb. Pero creo que he encontrado mi vestido en aire (dos finalistas) el martes vuelvo a probarmelos!!!! Y de espacio fenomenal, yo si tenía altillo tanto en probador y ya cuando salía del probador me llevaban donde estaban mis acompañantes en los sofás y ahí me veían subida de nuevo en un altillo. Yo mi experiencia muy buena en príncipe Vergara y la chica encantadora al igual que en pronovias Velázquez.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengan uno en concreto de la colección 2016 porque estoy encabezonada con el...De todas formas lo comentaré cuando pida la cita.
    Gracias bonita!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Pues el caso es q de 2016 yo llevaba 5 en mi lista y solo tenian uno en tienda. Cuando llames para pedir cita pregunta si los tienen y a ver que te dicen, sino echa un ojo a la coleccion 2017 porq tienen preciosidades! Un besote!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimos guapa!Ami me gustan varíos modelos de la colección 2016 de Rosa Clara.No tienen los vestidos en tienda de la colección pasada para poder probartelos? Como funciona? He de avisado de vestido que me gusta para que lo traigan?Hasta Septiembre no iré a mirar el vestido.Un saludo. Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapetona. Yo tb me senti muy bien tratada en Rosa Clara.
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó tooooooodo lo contrario. La experiencia en ese Rosa Clara fue bastante mala, en cambio en Aire (el de Serrano) quede súper contenta. Enhorabuena por haber encontrado el vestido!! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena pruébalo porq yo creia que palabra de honor era incomodisimo y vamos... Eso de la cintura no pasa! Y a mi madre no le gustaba escote corazon porq lo veia un poco "enseñón" y como yo tengo muy poco pecho me quedaba precioso! A ella le encantó. Lo q tenia claro es q Sirena no, xq tengo la cadera muy alta y me queda de culo pero eso es un poco de logica, xq yo nunca voy tan ceñida. M queda de culo, ya sea de Zara o de novia jajaja pero tu mente abierta y q t aconsejen bien. Q eso es muy importante.
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien explicado chiqui,como me alegro. Yo voy como tu,a priori no me gusta palabra de hornor pero no me niego a ponerme ninguno...a ver si tal
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he pasado de largo jajajajaja pero lo quería explicar con el maximo detalle jajaj. Muchas gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor!!! Yo me acordé mucho de tu experiencia y de cómo acertaste con tu vestido de Pronovias, q ibas guapisima!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades ya tienes vestido! Y gracias por compartirlo así de bien he llegado a sentir tu emoción y todo

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo post! Me encanta cómo lo has descrito, nena, me ha recordado mucho cuando yo fui a buscar mi vestido. En Aire Serrano a mí me atendió María y fue toda una experiencia, me encantó pero no cuajó el vestido, a mí me esperaba en Pronovias. Me alegro de que tengas el tuyo, vas a ir guapísima!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje supongo, a mi en la segunda visita me atendió otra chica porque Maria estaba de vacaciones, y genial tb.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he escuchado cosas muy buenas del Aire de Serrano, incluso del de ppe de Vergara. Si al final es con la chica que te toque. Eso cambia la experiencia en 180 grados.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay muy bonitos, lo q pasa q yo ya tenia otro en la cabeza y me parece q después d eso es dificil q otro t encante jajaja.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya post más bueno! Yo fui al Aire de Serrano esquina Conde de Aranda y me trataron fenomenal, de hecho he ido dos veces porque no estaba del todo segura de mi elección y me han programado una tercera cita porque me van a pedir mi tallaje (soy una chica grande). Maria es un encanto de mujer, y se nota que sabe mucho, como la que te atendió a ti en RC. Os recomiendo que si vais a Aire vayáis al de Serrano, no tiene nada que ver vamos!!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Qué bien explicado. A mi también me llaman mucho los de aire barcelona a ver cuando me los pruebe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración