Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Mi experiencia con los Test de Embarazo

Aurina, el 4 de Octubre de 2017 a las 10:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda.

Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y me detectó el positivo 5 días antes de la fnw con la raya bastante clara (1ª foto). Siempre con la primera orina del día.

Como ya había pedido por Amazon 5 más de One Step (3€), dos días después me hice uno de estos y se veía pero muy flojita (2ª foto).

Como me quedé un poco rayada, con esa muestra de orina abrí uno que tenía comprado de farmacia de detección temprana My chek early de Roche (9€) y ese se marcaba muchísimo (estaba a 3 días de la fnw) (3ª y 4ª foto).

Me seguí repitiendo los de one step día sí y día no para ver cómo se marcaba más y hasta después de la falta no se veía ya bien fuerte(5ª foto).

Las 3 marcas eran de sensibilidad 10.

El Clear Blue me lo hice ya 3 días después de la falta para enseñárselo a mis padres y salió enseguida la palabra embarazada 2-3. En la caja ponía que lo detectaba también antes días antes de la falta pero no lo comprobé. ( Me costó 10€ en la farmacia, pensaba que sería más caro, y la pila duró 24h).


Vamos que con el primero que me regalaron de muestra hubiera tenido de sobra pero me quedé más tranquila repitiéndolos cada pocos días para ver qué aumentaba de intensidad y seguía adelante porque apenas tenía síntomas.

Si tenéis alguna duda preguntadme!

Mucha suerte a todas!

Embarazatest
Mi experiencia con los Test de Embarazo - 1

One step (amazon)
Mi experiencia con los Test de Embarazo - 2

My chek early Roche
Mi experiencia con los Test de Embarazo - 3
Mi experiencia con los Test de Embarazo - 4

One step (amazon)
Mi experiencia con los Test de Embarazo - 5

Mi experiencia con los Test de Embarazo - 6

22 Respuestas

Última actividad por Gema, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:46
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el clear blue me lio bastante la cabeza me dio un dia positivo y otro negativo yo uso lo one step del amazon y x ahora bastante bien
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazadisima! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los de one step me lo marcaban tan poco que parecía una línea imaginaria...me hice el clear blue y salió embarazada 1-2
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió exáctamente igual, también a 3 días de la falta, y el de clearblue me lo confirmó. Hazte otro mañana para asegurarte pero piensa que eso es un positivazo!!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea la ves rosita? Porque en la foto parece gris... pero si que tiene pinta de positivo, si sale algo es porque detecta la hormona. Hazte otro en un par de días que aumente y con la primera orina y ya se debería de ver bien! O prueba con uno de farmacia!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este TE es positivo, sin duda ninguna! ¡Qué suerte si es tu primer intento! ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que nervios!!! Es que es el primer intento y tengo intriga!!! Ya os confirmaré que es finalmente!!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un positivo!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es positivoooi!!!se ve la linea,así que enhorabuenaaaa!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ha subido la foto

    Mi experiencia con los Test de Embarazo - 1

    Mi experiencia con los Test de Embarazo - 2
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis este??? Acabo de hacérmelo, a 3 días de la regla porque no aguantaba más. Es de los one step
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas bien mi comparación iba que con la misma cantidad de hormona y en el mismo momento, el de roche por ejemplo salía super marcado ya y el onestep muy muy débil, y se supone que tenían la misma sensibilidad (10mU/ml).

    La línea rosa salía y se veía, pero muy ligera en comparación con el otro que era clarísima jeje.

    Así que paciencia con esta marca que parece que no lo detecta con la misma intensidad y hay que esperar a la falta mejor.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo las veces que tuve un TE negativo en one step, ninguno era falso. Está claro si lo hacéis a los pocos días de ovular dará negativo, al igual que los demás. Y el positivo también me salió con el primer TE el día de falta.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de one step me dieron negativo 3 veces incluso ya teniendo el retraso... al final me dió positivo flojito y ya estaba de 4 semanas. Depende tb de la cantidad de hormona q genere cada una, en mi caso está claro q generaba muy poca😂
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los test one step de 3'5mm me detectaron el embarazo a 6-7 dias antes de la falta.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el aporte aurina, yo me hice uno de onestep el lunes (4 días antes de mi fnw) y blanco nuclear, asiq me quedé bastante chof la verdad xq pensaba q este mes lo habíamos logrado, xo de momento no me ha venido aunque tengo todos los sintomas y un costipado espontáneo desde ayer q me tiene echa polvo. No es la primera vez q veo q los de onestep dan un falso negativo o apenas se marca, ains, aún tengo un 1% de esperanza jaja
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que lo ideal es esperar a la falta, pero yo soy una impaciente y como tenía varios pues hice uno pensando en que saldría totalmente blanco, porque era pronto, y me llevé la sorpresa! Con el de onestep apenas hubiera salido nada y me lo hubiera repetido más adelante como contaba...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii q alegria y q ganas de ver esas rayitas!!!!! me alegro mucho Aurina!!! a disfrutarlo!!! muchas gracias por el post!!! Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fueron bien los de one step (hice uno justo el día de la falta). Además, tampoco sirve de nada hacerse los TE antes de la falta. Sólo nos agobiaríamos más si sale negativo (puede ser falso) y si sale positivo tan temprano hay muchas ñrobabilidades que al final no tira palante y sin un TE + ni te enteras y no te rallas tanto. En mi opinión, es mucho mejor esperar a la falta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! LA verdad que los onestep a mi tambien hasta despues de la falta no me han salido positivos, y siempre flojitos. Tambien dependera de cada cuerpo de como tenga la subida de hormona....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geacias por comparrir tu experiencia! Yo me hice de Onestep con dos días de retraso y después ya el CB Smiley smile
    Disfruta mucho del embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración