Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria

Mi experiencia con vestidos (ya casada).

Blanca, el 9 de Febrero de 2020 a las 19:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola! Ya abrí un debate contando un poco mi experiencia con la boda pero veo que muchas se agobian con el momento vestido. Lo que os comento es mi experiencia personal y no significa que el resto lo viva igual. Yo os diría que probéis todos los estilos para ver cuál os sienta mejor y os saca todo el...
Hola! Ya abrí un debate contando un poco mi experiencia con la boda pero veo que muchas se agobian con el momento vestido. Lo que os comento es mi experiencia personal y no significa que el resto lo viva igual.
Yo os diría que probéis todos los estilos para ver cuál os sienta mejor y os saca todo el partido. Una vez encontrado el estilo: probad varios hasta "veros" bien y, si tenéis que hacer cambios, hacedlos.
Yo fui a 5 tiendas y repetí en la última para estar segura. No pasa nada por no encontrar el vestido en la primera o segunda tienda.No es que ningún estilo me quedase bien, es que no me "acababa de ver". Me probaban de corte en a ,evasé y princesa y me sentía como una niña de primera comunión. Hasta que me probaron uno de sirena y me vi como quería.Tuve experiencias positivas y muy negativas en las tiendas. Y es que hay de todo por ahí: no desespereis. De una tienda me fui a la media hora de llegar porque la señora me probaba lo que le daba la gana. Otra, me dijo que qué tenía que pensarme y poco más y me da con la puerta.No compréis el vestido presionadas ni por los acompañantes ni por las vendedoras.Yo os recomendaría que no fuéseis con mucha gente porque es un momento en el que te sientes abrumada y yo, muy vulnerable al verme con el vestido subida en una tarima y expuesta con todos mis defectos. Yo no lloré, ni salté, ni nada por el estilo. Me vi guapa, favorecida y me encantó el modelo. Ni todas reaccionamos igual.Y sí, dudé como muchas por mis nervios, inseguridades,.... Y lo viví con mucho agobio.Por ello os digo que cada un@ vivimos el proceso de la boda de manera diferente. Espero que todo rollo os sirva de algo.

37 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Leía a muchas chicas que lo pasaban mal porque no sentían lo que pensaban que tenían que sentir. No digo que a algunas chicas les pase, sino que todas no lo vivimos igual.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por el consejo preciosa!😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Mi madre siempre me dice que a ella le hubiese gustado llevar menos gente a la prueba, porque se colapsó.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu experiencia! Ayuda mucho por que creo que al momento vestido se le ponen unas expectativas muy altas y a veces irreales.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración