Hola novi@s de la comu!
Me casé el pasado 11 de agosto y dos días después pusimos rumbo a Riviera Maya con la compañía Wamos Air. Habíamos leído previamente malas críticas a través de Internet y ya íbamos con la mosca detrás de la oreja. Mi marido es muy alto e incluso, tras leer esas malas críticas, fuimos a nuestra agencia de viajes a que nos garantizaran que había espacio suficiente entre asiento y asiento para viajar con cierta comodidad al tratarse de un viaje tan largo. Acabamos reservando y pagando unos asientos especiales llamados "Extra Leg", en teoría con más espacio para estirar las piernas. Llegado el momento de embarcar nos encontramos la desagradable sorpresa de que estos asientos estaban casi pegados a la cabina de las azafatas y que incluso teníamos menos espacio para las piernas que el resto de turistas que nos rodeaban. Desgraciadamente, comprobamos como todas las fotos que circulan a través de Internet sobre esta compañía son ciertas : los viajeros situados cerca de la salida de aire acondicionado sufrían constantemente el goteo de agua y esas filtraciones eran tapadas por papel higiénico. Imaginaos 10 horas de viaje, como le pasó a una turista a la vuelta, calada por el agua que caía del aire acondicionado. Y todo esto, sin que fuera posible un cambio de asiento porque estaba todo lleno. Quiero dejar constancia de nuestra experiencia para que todos los novios/as a los que os hayan ofrecido viajar con Wamos sepan a qué atenerse, yo desde luego os aconsejo sin duda contratar otra aerolínea. Os dejo algunas fotos. Un saludo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí