A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2016
Me gustan las cosas sencillas, pero bonitas, creo que es un equilibrio muy dificil
- Novia Experta
- 1.684 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Me gustan las cosas sencillas pero bonitas, me gusta mucho la temática Marinera, me caso en la Coruña, así que "casi" es obligado
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-y-fran-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
549
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1110 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1744 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración