Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata

Mi experiencia en rosa clara

Ana, el 31 de Mayo de 2014 a las 11:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 64
Hola kiero esplicar mi experiencia en rosa clara en diagonal 409.lis vestidos completamente sucios el velo no veias si era gris o blanco el provador sucio.muxo renombre pero hay tiendas mas sencillas sin ser tan conocidas y son mejores.lo siento a sido mi paso por rosa clara

64 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Diciembre de 2014 a las 23:32
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me preocupa q el q te pruebes esté algo sucio o enganchado. Son de prueba !! El mio cuando me lo entregaron estaba impecable ! Mi experiencia fue fantástica...
    Tuve malas experiencias en otras tiendas ... Y calidades inferiores !
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Igual que a Cristina, a mi me atendió Vicky, es encantadora y la verdad es que me sentí muy bien atendida. A las dos semanas volví para coger medidas y me volvió a atender ella, me llamaba por mi nombre y la verdad.. Creo que es una gran profesional!

    Igual el vestido si estaba algo manchado pero es normal... No van a coger uno nuevo cada vez que una chica se lo prueba porque no ganarian para eso... Hay que pensar que es solo para provartelo.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado en rosa clara de Castellón y la verdad k muy contenta
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que sí! En aire me fué peor que en rosa clara con diferencia, que lo único que me pasó es que quedaron de traerme tres vestidos y cuando fui uno no lo habían traido ( como no el que más me gustaba) piensa que pasamos muchas chicas por alli y también tienen malos días, enserio no vayas con miedo! Si no, no lo disfrutarás!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos jajja

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que a veces lo regalen en plan que sea una oferta de ese momento o algo así, a mi ni en aire ni en rosa clara me regalaban nada Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara tranquila! Hay buenas y malas experiencias! Ya verás que todo sale genial. A mi me fué mal pero conozco chicas que estan muy contentas, así que no sufras antes de tiempo! Intenta ir relajada y disfrutarlo!!! Y cuentanos a la vuelta!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tengo cita el 20 en RC y el 27 en Aire, estoy un poco cagada con los comentarios.... voy a tener pesadilla ya estoy gordita y me da miedo que me digan algo por esoSmiley sad((

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de las h¡que habéis comrpado el vestido allí os ghan regalado el can can o algo? yo lot engo encargado y no me regalan nada y ahora leo en algunos foros de itnernet que a algunas chicas les han regalado el can can o el velo! Smiley surprise

    Respecto los vestidos, cierto es que el que te pruebas, al emnos en mi caso, esta un poco arrugado y el color no es que sea un blanco bonito pero me han asegurado que en el mio no será asi, que es que el de prueba est amuy machacado porque se los prueban muchas chicas y al guardarlos todos jutnos estan muy apretados y además....

    Tengo mi primera prueba en mayo y espero no tener ningún problema y que sea todo perfecto, incluso los cmabios que quiero sugerirle a la modista!Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Quiero contaros mi experiencia en Rosa Clara de Barcelona, estuve el sábado pasado, 18 de octubre, y la verdad que genial Smiley smile Iba con 18 modelos mirados desde casa, y como ya iba con los "deberes" hechos, me cogieron la lista y directamente me bajaron al probador. Decir que la atención de Vicky, la dependienta, un encanto. Me fue probando todos los modelos que llevaba anotada en la lista (eran todos del 2015) y cuando me enamoré de dos vestidos, fui yo la que le pedí que me los volviera a probar y no me sacara más, si hubiera sido por ella, me hubiera sacado todos, en ningún momento me puso problemas.

    Me gustó mucho uno de la colección two y en un principio no se pueden modificar, pero vino Tina, la modista, que andaba por allí, y me hizo enseguida un apaño, por lo que tampoco me pusieron ninguna pega.

    Éramos 6 personas, y nos entró en el mostrador más grande para que estuviéramos más cómodos, y estaba limpio. Los vestidos también los tenían bien cuidados, y cuando me probaron el velo, me lo sacaron nuevo... así que tengo que decir que mi experiencia muy positiva Smiley smile vuelvo a tener cita en noviembre para ya cogérmelo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte
    Con el paro q hay no entiendo como contratan gente tan incompetente
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedaron de traerme tres, y al final fueron dos, me probaron esos dos y muy secas que me mirara bien por que ya no me los iba a probar nunca más.... Y el terecero.... Nunca más se supo...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y en aire barcelona, y en ninguno de los dos mostraron mucho interés por ayudarme

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os voy a contar la mia. Mi vestido lo cogi en rosa clara de la calle velazquez, y no me hizo faltal ver el catalogo porque la chica acertó con lo que queria, me saco 6 y me hubiera quedado con los 6. Nada de vestidos sucios ni nada de lo q comentais. Salí contentisima. Primero habia ido a pronovias tambien de la calle velazquez, convencidisima d que saldria con mi vestido de alli, pues bien,de los 30 vestidos q me gustaban, solo tenian 1. La chica me probo 6 pero de los que ella quiso, ninguno de los que yo tenia elegido, y todos de distinto modelo, yo desde el primer momento deje muy claro lo que queria, y solo en rosa clara me entendieron.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas comente yo la mía en un debate, y fue pésima (Murcia) y había mucha gente de ciudades diferentes que decía lo mismo..... Qué pena!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no solo pasa en Rosa clará, no tenian los vestidos q yo queria en eugenia santiago, ni en raimon bundó...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los tienen te los traen. A mi lo trajeron ... Y fué mi vestido !!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual en la tienda de rosa clara de barcelona. ..que decepcion! Solo me probé dos de los que me gustaban! No tenian ninguno mas de los que escogi del catálogo. ..un desastre..
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual con la desventaja que en barcelona solo venden en su tienda oficial... Así que como puede ser que tengan tan poquitos?

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que es un problema que nos encontramos en muchas provincias!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio al final me lo compré en ursula escoriza que tenia uno de los modelos de aire que buscaba y como en la oficial me dijeron que me buscara la vida pues me tocó recorrerme un montón Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo tiempo de mirar
    Solo me he provado 2 vestidos en pronovias La semana q viene voy a vinzenz a ver q tal
    Me estoy haciendo una lista de todos los vestidos y firmas q m quiero probar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo en lo de que no tienen ningun modelo!!! Que desastre... un catalogo lleno de vestidos, lo menos elegi 20 de los cuales solo tenian 5!!! Flipe bastante... pensaba que seria porque elegi la coleccion two... pero ya veo que no solo me ha pasado a mi... Hubo un vestido que me gusto, pero queria ver mas.... acabe en pronovias, que amabilidad y profesionalidad y alli me enamore de un vestido espectacular Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el de la calle Velazquez en Madrid y salí super decepcionada. Me enseñaron 2 catalogos con 1000 vestidos y no tenian ninguno de los q me gustaban. Cuando elegia uno la chica medecia q no lo tenia y me eenseñaba otro q ella decia q era muy parecido pero q no se parecía en nada... Asi q al final me probe los 5 vestidos que quiso ella (otro ni siquiera lo encontró). Asi q mucho nombre y al final la peor con diferencia
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa seguro que aparece, que sitios has visitado ya? Que estilo te gusta?

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido allí. Trato exquisito. Vestido precioso q vi por internet y q no estaba en catalogo... Me lo trajeron y es precioso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo buscandolo
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigues mirando tu vestido? Ya lo has encontrado?

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque la gerencia de la tienda dependa de quien la lleva y no de Rosa Clará, en este caso, debería tener un poco de control con todas sus tiendas, ya que de esa imagen depende su prestigio.
    Yo solo he tenido una experiencia con esta marca, cuando se casó mi tía, en Valladolid y la verdad es que genial y el trato estupendo. Todo esto en el 2005!!
    Pero yo creo que le seré fiel y también elegiré uno de sus modelos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte
    Q no tengan ningun vestido para probarme me parece superfuerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara es una franquicia asi k cada uno la gestionara o le venga en gana,a mi en a coruña me trataron genial y no pyedo decir nada mas k buenas palabras para ellas,me hicieron un pedazo.de arreglo en el vestido ,como se reformo todo por arriba y no me han cobrado nada,y todos los vestidos estaban limpios
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dependerá de cada tienda pero joroba pq quieres q esos momentos sean especiales y se fastidian
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración