Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata

Mi experiencia en rosa clara

Ana, el 31 de Mayo de 2014 a las 11:41

Publicado en el Grupo Barcelona 64

Hola kiero esplicar mi experiencia en rosa clara en diagonal 409.lis vestidos completamente sucios el velo no veias si era gris o blanco el provador sucio.muxo renombre pero hay tiendas mas sencillas sin ser tan conocidas y son mejores.lo siento a sido mi paso por rosa clara
Hola kiero esplicar mi experiencia en rosa clara en diagonal 409.lis vestidos completamente sucios el velo no veias si era gris o blanco el provador sucio.muxo renombre pero hay tiendas mas sencillas sin ser tan conocidas y son mejores.lo siento a sido mi paso por rosa clara

64 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dependerá de quién lleve la tienda no de la marca. Si los dependientes de la tiendas son unos guarros y no saben llevar bien su propio negocio no es cosa de que rosa clará tenga malos productos supongo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui los vestidos también estaban sucios y algunos rotos. Pero me atendieron muy bien y el probador sí que estaba limpio.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando yo fuí los vestidos limpios, pero el can can he de reconocer que se veía guarrete...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si es franquicia, yo me encontré con el mismo problema que tú el año pasado, de seis favoritos quedaron en conseguirme tres, fuí a la prueba y al final eran solo dos... Y ya me dijo que me mirará bien por que no me lo iba a probar nunca más!

    deberían ser ellas quienes miraran de conseguirte alguno en otra tienda, igual que en aire, en aire a mi directamente me dijeron que me buscara la vida literalmente

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me atendió Sole y la verdad que guardaré siempre un bonito recuerdo de todas mis pruebas. Es una gran profesional y conmigo se portó genial!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acavo de salir
    De los 10 q me gustaban no tenian ninguno!!!!
    Le preguntao x la coleccion 2014 y ma dicho q n tenian nada pq los q les quedaban estaba echos polvo
    Alguien sabe sI es franquicia?
    Pq otro q le he preguntado me a dicho q ese n lo habian comprao pq era muy caro
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me puedo quejar del trato que recibi en rosa clara de velazquez.... la chica super amable no paraba de.probarme vestidos e incluso me probo alguno q ella sabia de sobra que.no me iba a gustar.... nos dejo a solas con el vestido q eleji para que.tubieramos intimidad.... me dijo q no me asustase x la talla ya q no es la.misma que la d la ropa habitual...
    Vamos q sali encantada
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me atendió Sole, y superbien!! Además yo iba con unos modelos muy determinados que me gustaban, y me los probó y superbien, incluso otros para cerciorarme que el que habia escogido era el mio, y para que viese que segun que escotes no me quedaban bien (por el pecho) asi que ella sabia que esos no me los quedaria, pero me lo probo solo para que yo quedara segura de que mi elección era la buena.

    Y la limpieza...pues lo vi muy correcto, los vestidos OK, ninguno roto ni descosido ni nada, ademas el tuyo sera nuevo, no el del probador.

    En fin siempre hay buenas y malas experiencias. La mia fue genial porque salí con mi vestido soñado y el trato super correcto y atento!

    Tambien creo que deberia leer las opiniones de las chicas de tu ciudad, solo porque en cada tienda y en cada ciudad nunca será igual. Tal vez en Barcelona son super atentas y en Valencia no, o al contrario. Suerte!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Q pena que tu experencia fuese así... Yo fuí a esta tienda y salí encantada, de hecho he cogido allí mi vestido. La señora que me atendió fué súperprofesional, me sacó todo lo que le pedí y el que no tenía me lo cambiaba por otro parecido. En una h me llegué a probar más de 10 vestidos. En ningún momento me intentó endosar nada. Sí es verdad que los vestidos estaban muy usados pero entiendo q si llevan un año de pruebas es normal. Es la tienda de BCN, por allí pasamos un montón de chicas y es normal que aunque pasen por tintorería se vean desgastados. De momento mi experiencia es muy positiva, espero no llevarme sorpresas.

    Por el contrario, mi experiencia en pronovias passeig de gràcia no fué tan estupenda. En 2h y media sólo me probé 5 vestidos y en cuanto vieron que no me decidía bajó la encargada a decirme que es que yo tenía en mente otro del avance 2015 y que ya volvería a probarme.

    Mucha suerte guapa en tu búsqueda!! Besitos!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte! yo fui a Rosa Clara y los vestidos estaban limpios y bien la chica que me atendió ( o mejor dicho mujer) que se llama Sole super correcta es verdad que no era miss simpatía pero muy muy profesional.

    Me dieron dos catálogos uno el de rosa clara y otro el de las colecciones two y soft, y me dijeron que marcase los que me gustasen, que los de Rosa clara se puede modificar lo que sea (por ejemplo añadir mangas, etc) pero que los otros es tal cual (excepto largos y tal)

    Una vez hecho fueron mirando y me dijeron que algunos no los tenían en la tienda en ese momento, pero que de corte eran muy similares a otros, y que al ser una primera visita para ver si el estilo y corte me quedaba bien me probase el otro (en caso de que me gustase en una segunda visita me traerían el modelo que yo pidiese) me probé como unos 5 vestidos, el probador estaba impecable incluidos los espejos, lo único que estaba un poco mas desgastado (que no sucio!) era el can can.

    Lo único malo fue que los vestidos no me cerraban ni uno y no es que este muy gordita pero tengo bastante pecho, pues bien al ver esto la mujer me trajo uno que tenían en la tienda no de muestrario para que me pudiese probar alguno que me cerrase para verme… una vez probados todos los vestidos me volví a probar el que más me gustaba, me comento como quedaría al ser de mi talla ( el escote quedaría por aquí, la cintura ara más así… etc) me cambie y subí otra vez, me hizo el presupuesto y me comento hasta que fecha tenía tiempo para decidirme ( por los plazos de confección..)

    He de decir que finalmente mi vestido no es de allí pero no por el trato recibido sino pq simplemente me gusto más otro.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco acabé demasiado contenta con RC de Palma de Mallorca. Les dije de primeras que tenía presupuesto "ajustado". En lugar de decirme que no tenían nada como yo buscaba me sacaron vestidos de la era de Cristo (además de horribles). Menos mal que al final se decidieron a mandarme a Aire Barcelona (yo no la conocía). Allí conocí a Emi. Se nota que le gusta su trabajo. Me probé uno que nada tenía que ver con lo que me había imaginado pero... dio en el clavo!!! Es mi vestido!! Estoy deseando que llegue el día de la segunda prueba, la de la toma de medidas para ponérmelo!!

    Me lo compré en 2012 y estoy como loca por ponérmelo!!! (Yo lo compré en Septiembre'12 y en Noviembre'12 murió mi suegra, así que tuvimos que aplazar la boda. Mi chico me volvió a pedir el año pasado que me casara con él)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en rosa vlara de palma de mallorca y la verdad es que estoy super contenta, me aconsejaron que me esperara a septiembre que salia la nueva coleccion pero como a mi gustaban de la coleccion del 2013 pues me pobre unos cuantos y la verdad sk no me puedo quejar para nada de Sandra que se portó genial cnmigo.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco acabe contenta nincon rosa clara ni aire barcelona! Así que preferí no comprar allí!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tu visita a sido hace poquito o no, pero yo hace cosa de un mes fui a ojear sus catalogos y la chicha me comentó que me esperara a septiembre porque los vestido que tenian d muestra ya estaban un poco cascadillos de tanta prueba.
    Lo de la suciedad no lo pude ver...pero yo trabajo en una tienda y en cuanto veo pelusillas detras que voy con la escoba jaja ( y te hablo de inditex nada de marquita de lujo jaja)
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Ratona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Pronovias salí llorando... La primera vez q fui a probarme vestidos pesaba 69 kilos (mi ratona acababa de cumplir 9 meses)... Lo primero q me dijeron es q no me iba a valer ningún vestidos de los de prueba! La verdad es q me asesoraron fatal... Lo q me sacaban me hacía sentir cada vez peor... Pensé q no encontraría ninguno! Y fui a Eva Novias... El trato y el asesoramiento estupendo. Me he comprado un vestido precioso de Inmaculada Gracia q me hace sentir la mujer más guapa de este mundo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena. Yo estoy encantada con Rosa Clara San Sebastián. Son un amor!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustó la experiencia en Rosa Clarà... me quisieron colar el primer vestido que me probé, no me dejaron probarme muchos vestidos, me tuvieron una hora esperando y ademas todos los vestidos que me gustaban me decian que me quedarian mal y al pedirles que me los sacaran resulta que no los tenian. Fatal fatal...
    Además cuando pedi cita me dijeron que si queria ver alguno en especial, les dije el modelo, me dijeron que lo tenían y luego na de na...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!!! Os contare que mi experiencia en rosa clara fue buena y el trato tambien la señora seria pero profesional enseguida quede maravillada con la calidad de sus vestidos y diseños hasta que finalmente me enamore de uno de ellos con el que si sentí eso que toda novia dice que siente cuando es el suyo una pasada de vestido!! Si es verdad que los precios no son muy negociables como en otras tiendas donde Ademas te regalan zapatos o tocado velo etc pero en pronovias por ejemplo mi experiencia no fue muy grata la dependienta me saco dos vestidos literal yo Flipe no tenia ganas de trabajar y se notaba solo se empezó a involucrar cuando me probo uno de corte sirena y me dijo que estaba espectacular y ahí empezó a actuar como deberia pero bueno esa fue mi experiencia mucha suerte y animo a todas que ese dia es nuestro y nadie os debe hacer sentir menos!!! Saludos para todas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, yo quiero probarme alguno de Rosa Clara... sabéis si hay alguna otra tienda de esta firma en Barcelona?
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os lo digo por propia experiencia: allá donde no sois bien tratadas y bien recibidas vuestro dinero tampoco debe ser recibido. Una pone muchas ilusiones en las cosas de su boda, el vestido es una de las que más ilusión causa, bastante dinero valen como para tener que aguantar un trato no correcto. De verdad os lo digo comprar allá donde sean cálidas con vosotras, además de que tengan el vestido que os guste, luego el recuerdo es más bonito si el trato de las dependientas ha sido de 10. Conocí el caso de una chica que lo pasó muy mal por el trato de ciertas dependientas de la tienda donde compró su vestido, de hecho tuvo que sufrir esto hasta el día antes de su boda cuando fue a buscarlo (y por cierto se lo dieron manchado de aceite!!!), es una pena que algo así te destroce el recuerdo del camino de elegir tu vestido y vivir la experiencia de las pruebas del mismo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa tienda concretamente tube una muy mala atención por parte del personal. Fui con mi madre a pedir cita y de paso a ver ahi que tenian pues no me dejaron mirar nada, solo el album (que ya me lo habia mirado) bueno pues ademas no nos hicieron ni caso, al reves, como si molestaramos! total que tal como salimos no volvimos!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff
    Ya es la cuarta mala experiencia qe leo en menos de media hora!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! A mi me paso lo mismo me dejaron unos zapatos sucios, mas que utilizado. El provador estaba limpio. Lo que vi que eran muy lentas. Me probe 5 vestidos y sali de alli a las dos horas mas tarde. Te recomiendo pronovias Sants, son geniales y te tratan super bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, estoy contigo me sorprendio como tenian los vestidos.... la verdad que he ido a otras y en rosa clara de diagonal donde peor me los he encontrado. Se que no pueden estar perfectos porque se los prueban muchas chicas pero vamos... un minimo!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Así es! Conmigo podría haber ganado una clienta y no lo hizo por su trato. Desde el minuto 0 lo hizo mal conmigo, pero bueno encontré chicas profesionales en otras tiendas, y como comento en donde acabé comprando mi vestido de novia quedé encantada. Yo también he trabajado de cara al público, como camarera, y sé que comportamientos llevan a una buena atención y cuales a que el cliente se sienta incómodo y descontento.

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, yo esa parte no entiendo pero varias de la familia se lo compraron allí y estaban muy contentas, a lo mejor tuviste mala suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracias hay gente poco profesional en todas partes y no porque seas mas joven o mas mayor te han de tratar mal.
    Yo llevo 11 años de cara al público y si una cosa he aprendido es que no tienes que juzgar nada.
    Ni a la chica joven que viene sola a buscar la ropa interior para la boda y piensas que sin compañia no se la llevará ni a la señora que te venga en chandal y se deje un dineral...

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una experiencia desagradable en Pronovias del Corte Inglés:

    Pedí cita por Internet para un día concreto pero me dieron para el medio día y me sabía mal por mis acompañantes, pues o comíamos muy pronto o muy tarde, y no era plan. Así que llamé y la cambié para esa tarde a las 16.00. Me dijeron que solo daban cita a una novia en una hora, yo no entendía por qué pero era así. Llegamos al Corte Inglés y no sabía donde estaba Pronovias así que nos paramos a preguntar a una dependienta. Llegamos 5 minutos tarde. Vemos a la dependienta de la sección y nos recibe, nos dice que hemos de esperar porque había una chica mirando vestidos en el cátalogo virtual con su madre, que nos fuésemos a dar una vuelta por allí. Todo muy raro pues solo daban cita a una chica por hora!!!! Mi amiga no me dio tiempo ni de hablar y le dijo que yo tenía hora a las 4 de la tarde, nos mira atónita y le digo mi nombre y apellidos. Pues bien resulta que esta chica con su madre se había hecho pasar por mí. La dependienta la vio llegar y le preguntó si era "tal y tal" (dijo nombre y apellido) y la chica con toda su cara le dijo que si. Para empezar no debería haberle preguntado si era "tal persona". Así que me pide perdón y me dice que le diga cómo quiero el vestido, el presupuesto y sobretodo qué cosas no me gustan. ¡Entendí perfectamente porque solo daban una cita por hora, solo un probador era funcional y sólo había un catálogo online! Pues bien esta señora me vio joven y pensó que o no me llevaría ningún vestido o que podría endosarme lo que a ella se le antojase. Total que me saca varios vestidos, y empiezo a descartar, ¡le había dicho nada de escotes V y nada de cortes sirena! Al final me quedé solo con 3 modelos para probarme. Echó a mis amigas de el espacio que hay fuera del probador y las hizo sentarse en una especie de "sillón" porque "los vestidos podrían ensuciarse si se rozaban". Les pidió además que no se acercasen mucho a mirarlos por lo mismo. ¿Entonces por qué me los hace probar con zapatos de la calle en vez de darme unos o dejarme descalza? Cuando empezó a probarme los vestidos me di cuenta de como estaban, ¡los bajos negros y con hilos sueltos, alguno tenía pequeños agujeritos en el tul! Descarto rápido, solo me gusta uno. Cual es mi sorpresa cuando me dice que "si te gusta alguno de estos te llevarías el vestido que te pruebas, pues con tu presupuesto (hasta ****) solo te puedo enseñar de la sección que vendemos de prueba". Yo ya me cabreé pues sabía que por ese presupuesto había muchos modelos nuevos e incluso por menos de ese dinero. Me pongo mi ropa y salgo. Me pregunta cual era mi favorito y le digo el que más me había gustado, pero evidentemente sin ninguna intención de comprarlo. Y su forma de despedirse fue "Bueno pues ya tienes vestido ¿no? Estarás contenta". Le dimos las buenas tardes y nos fuímos. Tras esto no quise volver a pisar Pronovias, se me quitaron las ganas por esta mujer, pensó que por ser joven iba perdida y podría endosarme esos modelos que estaban literalmente sucios y en un estado que no deberían tener si quieren vender a las novias, además de esto de barato nada de nada porque el precio más bajo de esos 3 era casi 700 y a eso había que sumarle los arreglos que iban a parte, ¡vamos que pensó que haría conmigo el negocio del siglo!

    Sin embargo en la primera tienda que me probé vestidos salí encantada, Christian Menaro, las chicas unos soles, en todo momento atentas y muy cálidas, y tuve problemas pues pospuse la boda y siempre me han apoyado en todo, son unos amores. Vamos que para mí un 10!!! Evidentemente compré mi vestido allí.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compro mi vestido allí. Hasta el día de hoy todo bien. Queria un vestido q no estaba en tienda y me lo trajeron en una semana, y era mi vestido. Ahora a esperar a la primera prueba!!
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clara de A Coruña más d lo mismo, una vergüenza
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento por tu mala experiencia, no sé donde te has probado pero afortunadamente no todas las tiendas son así. Sigue buscando que seguro que das con lo que buscas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración