Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba

Mi experiencia en Rosa Clará y cómo encontré el vestido que tenía en la mente.

Rocío, el 8 de Enero de 2023 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola! En Córdoba han abierto una tienda nueva de Rosa Clará, más que nueva, es un traslado de un local chiquito a otro más grande. Os voy a contar mi experiencia al completo.


Pedí cita para que me orientaran un poquito del tipo de vestido que me va bien por el tipo de cuerpo que tengo y demás (adelgacé 55 kilos hace un par de años y tengo un poco de lo que se conoce como "faldón" en la barriga). También pedí cita porque mi hermana vive fuera y justo en navidades venía a la ciudad a pasar unos días, así que me fui con ella y con mi madre.
En el momento de pedir la cita, la chica que me atendió fue súper amable conmigo. Me explicó que es cierto que en mi caso, al casarme en 2024, quedaba aún una colección más por salir (en Septiembre de 2023), pero que si no me importaba el ir a la moda del momento, que podía probarme vestidos de la colección de ahora, porque los vestidos no varían mucho de una colección a otra. La verdad es que a mi me da un poco igual las colecciones, lo que me importa es verme de novia, sea con un vestido o con otro.
Cuando llego a la chica, las muchachas súper amables al entrar, nos ofrecieron café. Nada más entrar, la chica que me tomó la cita me preguntó qué estilos me gustaban, yo le dije un par que había visto en la web, pero que estaba abierta a probarme otros estilos (menos el corte sirena, ese es que lo tengo asociado a los vestidos de gitana). Me enseñó en una pantalla todos los vestidos que a priori, me gustaban y los fue apuntando. Luego fuimos al vestidor, nos preguntaron de nuevo que si queríamos tomar algo y empezó a buscar vestidos mientras me ponía el body, la bata y los tacones.
Pues bien, no sé cómo, pero mi vestido llegó con el segundo. Me probó uno que era muy bonito pero no me gustaba. Con el segundo, al probarme y ver que me empezaba a emocionar, me buscó el velo, los pendientes, la tiara y un ramo y me vistió como una novia. Cuando abrieron la cortina, nos pusimos a llorar todas de la emoción. Y efectivamente, elegí ese vestido. Es una sensación inexplicable. Era yo. Simplemente yo. Me sentía una novia de verdad. El vestido reflejaba todo lo que estaba buscando, la idea que tenía en mente y que pensaba que no iba a encontrar un vestido que encajara con ella.
Por supuesto, brindamos con champán.
La chica en todo el momento de probarme vestidos, súper amable y siendo súper cariñosa. Me explicó que los vestidos para probar, le llegan de una talla solamente (que para mi era muy pequeña, pero te lo adaptan más o menos para que te hagas una idea), pero luego me cogió las medidas y los ajustes que quería hacerle al vestido (subirle un poquito la espalda. Por suerte, es de la colección Couture de Rosa Clará, lo que permite que se puedan hacer cambios al vestido. Con las otras colecciones ya depende del cambio). También me dijo que en la prueba del vestido ya estaría de mi talla. Decir que gasto una talla 48 y en ningún momento pusieron pegas a mi talla. Es más, cuando le comenté esa preocupación, me dijo que había otras clientas que gastaban más tallaje que yo y habían conseguido el vestido de sus sueños allí. Así que eso, tan feliz me fui de la tienda con el pack completo de novia (vestido, velo, cancan, complementos... Me regalaron la bata de seda) y todo me costó menos de 5000 euros (que se paga por partes).
Por lo tanto, mi experiencia en Rosa Clará ha sido muy muy buena. Vamos, al menos en Córdoba, las chicas son súper amables y puedes confiar en ellas para dejarse hacer, porque saben un montón de vestidos de novias y te asesoran de maravilla. A mi me calaron en seguida, y mira que no tenía mucha idea del estilo que me iba a sentar bien. Ha sido un acierto enorme.
Un saludo! ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 09:00
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido también es de Rosa Clará, pero en Valencia, y la única queja que les pongo es que me dijeron de ir al por el vestido dos días antes de la boda y la chica quiso hacerme una última prueba porque habia tenido varios problemas con la modificación y luego a la hora de la entrega, como es normal lo querían planchar y tener perfecto y creo que no contaron en el volumen de traje, 5 capas de seda y tul con una cola enoorme… y allí estube desde las 12:00 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde porque soy de un pueblo de valencia… por lo demás, a mi me gustó muchisimo todo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia , de película!! vas a estar fabulosa . Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia has tenido guapísima 🥰❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia has tenido Rocío! Me alegro mucho por tí 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Me alegra mucho saber que has encontrado el vestido de tus sueños 😍

    ¿Qué estilo finalmente has elegido?

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! A mi me queda un poquito todavía para la primera prueba, pero vamos, que ya estoy soñando con mi vestido. Es que me lo pondría para dormir incluso jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia! Me ha emocionado leerte!!! Me alegro mucho!!


    La mía fue el día de nochevieja y también salí con MI VESTIDO! Deseando que llegue Julio para la primera prueba!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración