Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Julio 2015 Castellón

Mi experiencia vertize gala getafe

Judith, el 25 de Junio de 2015 a las 20:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Acabo de recoger mi vestido!
Soy de un pueblo d Castellon pero me empeñe en un vestido de Rosa Clara q solo tenian en esta tienda y otra d Madrid.
He exo hacer a mi familia casi 600km cada vez para tener el vestido soñado!
Mi experiencia en la tienda ha sido inmejorable!
Me trajeron el vestido antes d tiempo con el trabajo q les llevo por el tema d lo dificil q tenia el traslado hasta la tienda, me lo han arreglado y planchado en un par de horas para q pudiera llevarlo hoy.
Ademas de hacerme un buen descuento a mi y a toda mi familia regalndonos unos vales descuento.
En definitiva, han sido super amables y serviciales con nosotros.
Recomiendo sin duda comprar en esta tienda!
un grata experiencia que hara que mi dia sea mas especial si cabe!

8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Junio de 2015 a las 02:45
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente de Getafe somos gente maja jajaja y la gente de vertize tanto las que trabajan como las novias... Somos buena gente...yo le compre en Toledo y la que me tomó las medidas no me gusto mucho pero la q me los probó y demás fue un cielo cada vez que voy por mirar algo me pregunta menos mal que son así porque una cosa tan importante para nosotras... Me alegró mucho guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchisimo mi niña, se agradece un trato amable siempre.... Un besote

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en vertize suelen atender de lujo, me alegro que todo haya ido bien

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy envamtada con ellos lo compre en el de mostoles y tengo unas ganas locas de probarmelo otra vez!! Y encima inmejorable de preci con el dto de la feria de las bodas de mostoles!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré allí y genial, aunque compré un vestido de fiesta porque no voy de novia. Lo recomiendo, de hecho mi madre y mi hermana quieren ir.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver buenas opiniones de esta tienda ya que será una de las primeras que quiero visitar en cuanto empiece con la búsqueda de mi vestido
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta leer buenos comentarios de Vertize Gala, porque si tiene varias marcas de vestidos de novia, lo mas seguro que vaya alli a verlo y ver que tal. Un saludo chicas.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo he comprado mi vestido en la tienda de Madrid, todavía están con él porque me caso en Agosto, pero espero que pueda acabar con tan buen sabor de boca como tú!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración