Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Mi hija solo quiere dormir boca abajo.

Sara, el 23 de Mayo de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas,



Mi hija de 4 meses lleva como un mes dándose la vuelta boca bajo y para dormir solo quiere dormir de esa manera, luego durante la noche tengo que estar pendiente para que no se gire 😥 y de día la tía la pones boca arriba y a los 2 segundos ya está boca bajo y la dejo un rato haber si se gira pero no hay manera empieza a dar vueltas poca abajo pero no avanza 🤣 me preocupa lo de dormir boca abajo por la muerte súbita.. con la pediatra tengo cita el día 4 de junio pero aún quedan días y la verdad que tener que levantarme de dormir cada dos por tres porque la niña se da la vuelta es un rollo😅 he probado ponerle cojines grandes y nada.. alguna ha pasado por lo mismo?
Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 23 de Mayo de 2020 a las 15:48
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que ellos aprenden a darse la vuelta la puedes dejar que duerma boca abajo, tu sigue acostandola boca arriba pero si durante la noche o en las siestas se gira no pasa nada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ohana, mi hija solo sabe darse la vuelta boca abajo pero luego no sabe ponerse boca arriba, tu hija era igual?
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hija la mayor era igual, con esa edad se ponía a dormir siempre boca abajo y se lo dije a la pediatra y me dijo que lo importante es que no le pongas tu a dormir boca abajo, pero que si se ponen ellos solos les dejemos, una vez que saben darse la vuelta no hay problema así que descansa😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración