Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Mi hijo en mi boda

Cristina, el 17 de Enero de 2014 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a todos! Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo notar, y que los demás tengan presente que es una boda de tres, no de dos personas, jeje por eso...

Hola a todos!

Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo notar, y que los demás tengan presente que es una boda de tres, no de dos personas, jeje por eso busco ideas originales (y economicas) Para darle un guiño, una atención especial a nuestro hijo.

De momento, como tormenta de ideas os dejo lo que he pensado hasta el momento:

- Hacer en el jardin (nos queremos casar al aire libre) un puesto infantil en el que haya cojines, una mesa para sentarse a pintar, unos balones para que juegue con sus primos. Tengo que buscar ideas para la decoración pero quiero que tengan su sitio donde entretenerse (habiamos pensado en un animador infantil pero se nos sale de presupuesto)

- Hacer una bolsita de regalo a todos los niños que vengan a la boda en la que traiga un libro de colorear, un pompero, juguetitos... noo se ya se me ira ocurriendo que más meter

- Quiero que mi hijo se siente en la mesa presidencial con nosotros. Que sienta que es importante ese dia. Desde luego es mas importante en esa boda que nuestros padres asique porqué no va a estar con nosotros?

- Habia pensado en hacer la figura de la tarta de novios en la que aparezca una pareja y un niño agarrado al vestido de novia pero eso aun no lo tengo decidido, tampoco quiero algo que quede muy cutre...

¿se os ocurren más ideas? Alguna sugerencia para alguna de las ideas que ya os he dado?

¡¡¡Muchas gracias!!!

EDITADO: (Voy incluyendo ideas nuevas que se van dando en los comentarios y asi lo tenemos todo resumido aqui arriba)

- Castillo hinchable (a mi no me cuadra por presupuesto pero quizás os venga bien)

- Decorar pasillo del altar con globos en lugar de flores y luego regalarlos entre los niños invitados

- Regalar a las niñas un ramo de chuches o a los chicos un coche hecho con chuches

- Regalar a los niños/invitados una nariz de payaso fundación Theodora. Nos sirve para amenizar el fotocall entre los adultos y para que se los pongan los niños y jueguen

- Incluir un guiño en el baile nupcial con una cancion infantil en el que pueda participar tu hijo del baile con vosotros

- Podemos poner colchonetas de playa o almohadones y mantas para que cuando a los peques les de el bajon y estén cansados, se echen una cabezadita y asi los papás no se sientan tan obligados a irse pronto a casa porque el niño se pone cabezon con irse.

- Que tus hijos participen en la confección de la invitación de bodas con un dibujo o en los regalos a los invitados dandole un toque más infantil.

33 Respuestas

  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija tendrá 3 añitos y medio para nuestra boda,ella será quien nos lleve los anillos,después irá sentada con nosotros en la mesa,y como nuestra boda es al aire libre en el salón será dedicado a los niños con cosas para pintar jugar ect... Y en el baile le vamos dedicar una cancion para bailarla los tres,había pensado en la de Paula rojo la de "sólo tu"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración