Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Mi hijo en mi boda

Cristina, el 17 de Enero de 2014 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Hola a todos!

Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo notar, y que los demás tengan presente que es una boda de tres, no de dos personas, jeje por eso busco ideas originales (y economicas) Para darle un guiño, una atención especial a nuestro hijo.

De momento, como tormenta de ideas os dejo lo que he pensado hasta el momento:

- Hacer en el jardin (nos queremos casar al aire libre) un puesto infantil en el que haya cojines, una mesa para sentarse a pintar, unos balones para que juegue con sus primos. Tengo que buscar ideas para la decoración pero quiero que tengan su sitio donde entretenerse (habiamos pensado en un animador infantil pero se nos sale de presupuesto)

- Hacer una bolsita de regalo a todos los niños que vengan a la boda en la que traiga un libro de colorear, un pompero, juguetitos... noo se ya se me ira ocurriendo que más meter

- Quiero que mi hijo se siente en la mesa presidencial con nosotros. Que sienta que es importante ese dia. Desde luego es mas importante en esa boda que nuestros padres asique porqué no va a estar con nosotros?

- Habia pensado en hacer la figura de la tarta de novios en la que aparezca una pareja y un niño agarrado al vestido de novia pero eso aun no lo tengo decidido, tampoco quiero algo que quede muy cutre...

¿se os ocurren más ideas? Alguna sugerencia para alguna de las ideas que ya os he dado?

¡¡¡Muchas gracias!!!

EDITADO: (Voy incluyendo ideas nuevas que se van dando en los comentarios y asi lo tenemos todo resumido aqui arriba)

- Castillo hinchable (a mi no me cuadra por presupuesto pero quizás os venga bien)

- Decorar pasillo del altar con globos en lugar de flores y luego regalarlos entre los niños invitados

- Regalar a las niñas un ramo de chuches o a los chicos un coche hecho con chuches

- Regalar a los niños/invitados una nariz de payaso fundación Theodora. Nos sirve para amenizar el fotocall entre los adultos y para que se los pongan los niños y jueguen

- Incluir un guiño en el baile nupcial con una cancion infantil en el que pueda participar tu hijo del baile con vosotros

- Podemos poner colchonetas de playa o almohadones y mantas para que cuando a los peques les de el bajon y estén cansados, se echen una cabezadita y asi los papás no se sientan tan obligados a irse pronto a casa porque el niño se pone cabezon con irse.

- Que tus hijos participen en la confección de la invitación de bodas con un dibujo o en los regalos a los invitados dandole un toque más infantil.

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2014 a las 13:14
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía mas de 20!! Que bien se lo van a pasar ya veras. En la nuestra serán 5o6 nada mas pero esbque es una boda bastante intima
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cuando yo tenía 7 años celebramos los 60 años de mi abuelo a lo grande, alquilando una sala enorme para hacer allí la fiesta con la familia y medio pueblo. Vamos, con un cachondeo similar al de muchas bodas. Y hicieron esto, en un rincón pusieron un seguido de colchones, almohadas, mantitas, y acabamos durmiendo allí mis primos, mi hermano y los demás niños. Para nosotros como peques fue muy divertido y aprovechamos bien ese rinconcito. Así que pensé que estaría bien hacer lo mismo para la nuestra.

    Peeeeero, resulta que al final nos casamos en un hotel restaurante, que tiene una gran sala a parte, con sofás y una tele. Así que lo que haremos es contratar un par de niñeras (al final son más de 20 crios), y después de los juegos y las actividades, les pondremos un par de pelis y seguro que caen todos rendidos Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los colchones es un puntazo. Te los imaginas a todos allí dormidos en medio del follón? Jajaja
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas estas ideas!!Nuestra peque tendrá 2 añitos recién cumplidos cuando nos casemos, y quiero que participe al máximo (aunque luego seguro que no se acordará...). Además, habrá por lo menos una decena más de niños, entre primos, hijos de amigos y demás. Ya había pensado bailar con ella alguna canción especial, hacerle un ramo de chucherías y si nos entra en el presupuesto poner una animadora infantil, pero visto las ideas, creo que incluiremos algunas como las bolsitas con detalles especiales para los niños, un rincón con juegos, pelotas y demás, y una zona con colchones o almohadones para que descansen. ¿Alguna idea más? Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nos casamos en dos meses y mi hijo tiene 2 años. . Tengo casi todo preparado y logico el en td momento con nosotrs..
    *va a llegar con su papi. Y a el tambien l voy a poner prendido
    *hay animadora pero se va a sentar con nosotros en la mesa presidencial
    *asi como s regala a los futuros novios yo tambien l voy a dar el momento especial a mi hijo con una cancion q nos identifique. .
    *y después del vals ( q tmb bailare con el) bailaremos su cancion preferida..

    espero haber dado ideas...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo estupendo. Los niños hacen cualquier momnto más feliz. Xo no creo q sea buena idea sentarlo cn vosotros en la boda. Pq los mayores tardamos mucho + en comer y diferente...si hay otros niños el querrá estar cn ellos y se divertirá el doble. Ad+ vosotros tb querreis estar atentos a otras cosas...pq no una animadora (payasa) o payasos?? Se lo pasan bombaa cn ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno claro, yo creo que a nosotros nos pasara lo mismo, pero igualmente mi idea es que se siente con nosotros. Lo que dure, ya se verá. jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en un mes y mi hijo tendrá 2 años y medio; he contratado una animadora y estoy pensando en que regalo hacerle... mi intencion es sentarlo en la mesa presidencial pero creo q durara 10 min sentado...jajaja asiq segurmant q se cansará y se ira con los demas niños, y es logico....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Figura para la tarta de bodaque os parece?

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues esta idea me la apunto xk m parece genial! Ademaa mi boda sera d tarde noche, aunk hay bastantes niños en la lista d invitados espero k luego haya menos xo aun asi creo k eso esta bien asi pueden dejarlos acomodados y estar tranquilos de que estarn bien.
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy mirando presupuestos de castillos hinchables y si de verdad os apetece mirarlo bien.
    Yo soy de guipuzcoa pero he visto que en Madrid, Barcelona, Sevilla...hay lugares donde se alquilan a partir de 50 euros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original lo de las invitaciones de boda. al mio eso le queda un poco grande aun, tendra solo 2 añitos pero seguro que a mas de una le sirve tu idea!

    Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo tmb me caso con mi pareja y 2 hijos, nos casamos los 4!!! El niño tiene 8 y la niña tiene 4. Ellos han hecho mi invitacion d boda, me la ha diseñado una amiga, pero ha trabajado con unos dibujos d ellos. El dia d la boda ellos llevaran los anillos, se vestiran como nosotros pero en mini, tndran una animadora para los pqs, en el banquete pondremos un video d presentacion dnd nuestros pqs tmb seran protagonistas, el baile lo inaguraremos los 4, y para acabar lo mejor!! Nos vamos d cruceros los 4. Hay mil formas d hacerles participes d nuestro dia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no esta mal de precio. Me informaré un poco. Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el otro dia buscando se me ocurrió otra idea: Podemos poner colchonetas de playa o almohadones y mantas para que cuando a los peques les de el bajon y estén cansados, se echen una cabezadita y asi los papás no se sientan tan obligados a irse pronto a casa porque el niño se pone cabezon con irse. ¿que os parece?

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los anillos los llevarán entre los dos niños y lo del camión me encanta!!!gracias.
    Nosotros abriremos los 4 el baile.
    Lo de que estén en la mesa no se...habíamos pensado en que se sienten con sus primos porque igual se lo pasan mejor...comen a otro ritmo y otros platos...además el mayor con 2 años ya se portaba bien en la mesa y más cuando come con más niños, pues en la boda supongo que tambien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, el mio es un niño y le pienso llevar vestido como su papa y que nos lleve los anillos. Podria buscar a una niña que es lo mas visto pero no se me ocurre mejor compañia en el altar que la de mi niño. ademas que seguro querrá estar alli de pie con nosotros y no sentado y apartado. Salvo lo del ramo de chuches (que tampoco pasa nada porque le regales un ramo de chuches, o quien dice ramo, dice un camion hecho de chuches o cualquier tarta de chuches con la forma que le quieras dar) lo demas lo puedes aplicar a tus niños

    Mira! lo del camion de chuches no lo habia pensado y se me acaba de ocurrir pero es una idea genial! jejeje

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más adelante mirare presupuestos pero también imagino que serán caros, si encontráis alguno barato avisarme por favor!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueble hay una tienda de chuches que eliges los globos y ellos te los inflan con helio. Para el cumpleaños del mayor encargue unos 30 globos y me salieron por 40 euros.
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!pena que tenga 2 niños!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tu niña le podrias regalar un ramo de chuches. estan muy de moda y lo puedes hacer tu incluso para que salga mas economico. si se me ocurre algo mas concreto para una niña te digo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los globos me gusta pero donde los vas a contratar? de helio supongo. lo digo porque no se cuanto costara unos globos de helio y si merece la pena que te los envien.

    Y lo de la nariz de payaso me parece una idea genial!!! gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo descarto pero no quisiera gastarme mucho dinero y supongo que seran bastante caros

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un castillo hinchable? Eso se lleva mucho ahora y disfrutan mucho los niños.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!mi nia también tendra 3 aitos y medio.queria hacerle algo especil.alguna idea?
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestras ideas!yo tengo dos niños que tendrán 4 y 2 años recién cumplidos los dos.
    Habíamos pensado contratar un animador infantil porque además asisten muchos niños pero hay que mirar presupuestos.
    Además hacemos una ceremonia civil y en lugar de flores en el pasillo al altar vamos a colocar globos que luego repartiremos a los niños.
    También queríamos mirar para ver si se puede poner un mini castillo inchable... Fuera del salón...nos casamos además en un lugar que tiene un parque infantil que se ve desde el comedor....
    A los invitados estamos pensando en regalarles una nariz roja de la fundación theodora, que ayudaron a pasar un par de tardes mejor a mi hijo mayor cuando estuvo ingresado y nos parece un dentella original, solidario, que sirve para el fotocoll y que además puede resultar gracioso para los niños y adultos.
    No se que os parecen estas ideas y ojalá os sirvan de algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habia pensado tambien lo de los anillos. La verdad es que nos hace mucha ilusión y aunque sea pequeño entonces, yo creo que si se enterara. Lo del baile me oarece muy buena idea.gracias chicas!!! Seguire pensando cositas. Un saludo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda también estará muy presente nuestro hijo de 4 años y también estará con nosotros participando de todo y en la comida sentado entre los dos, muy buenas ideas Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos tendrán 5 años y 2 años en la boda y por supuesto mi grande nos lleva los anillos y una señal de madera que pone aquí viene mi mami, y el chico no se porqué es muy chico estará recien cumplido los dos añitos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos una niña de tres años asi que tambien estara muy presente porque como muy bien dices sera una boda de tres. Nuestra pequeña nos llevara los anillos y tenemos pensado incluirla en el primer baile, empezamos nosotros con algo romantico y haremos como k se para la musica y cambiaremos a canciones infantiles k normalmente bailamos con ella para que se una (chuchuwa, soy una taza, etc....), a ella le encanta bailar asi que va a estar genial!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas tus ideas me parecen estupendas! Do momento no se me ocurre ninguna idea más!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que os lleve los anillos, y en el baile nupcial podéis incluirlo al final del baile y termiar los tres juntos, que ayude a repartir los regalitos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración