Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoe
Novia Novata Agosto 2022 Segovia

Mi invitado no pueden cambiar su respuesta de asistencia...

Zoe, el 21 de Junio de 2022 a las 17:56 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

Hola!

He buscado mucho en la comunidad pero no puedo encontrar una respuesta a esto: parece que mis invitados no pueden editar/cambiar su confirmación de asistencia cuando ya lo han hecho una vez. Por ejemplo: tenemos un amigo con un invitada. Su invitada ha dicho que no puede ir y nuestro amigo ha confirmado solo que él viene. Ahora su invitada puede venir pero él no puede cambiar su confirmación original en la sistema de bodas.net. Hay un configuración que yo puedo cambiar para dar todos mis invitados permiso a cambiar su respuesta?

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Junio de 2022 a las 09:08
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Zoe!

Solo puede cambiarla en el caso de que haya puesto que no asiste a la boda, pero si ha confirmado que sí va no podrá cambiarla.

Lo que puedes hacer es volver a cambiar el estado de ese invitado a pendiente en tu herramienta de invitados para que puedan votar de nuevo 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te hayan ayudado❤️❤️❤️. Yo no he utilizado la web, solo he utilizado la aplicación.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad puedes confirmarle tú. Pero se quedan ya sin poderse modificar por los invitados, pero si te lo dicen lo cambias tú y listo... 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si le pones otra vez en pendiente manualmente, pueden volver a confirmar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración