Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
213Buenas tardes comu!! A raíz de un post de una floristería con la que está habiendo problemas, me ha dado por pensar que yo estoy tan tranquila viviendo en la inopia sin preocuparme de mi ramo para...
¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de...
¿Por qué elegiste ''?
Que opináis de recodar alguien fallecido en tu boda
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 777 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración