Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Mi jardín en tus manos

Sara, el 5 de Octubre de 2019 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Abro este debate para saber si alguien ha contratado el ramo de novia con "Mi jardín en tus manos" y saber si han quedado contentos con el servicio. Es que me parecen unos ramos preciosos, pero prefiero tener alguna referencia. Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Febrero de 2020 a las 17:10
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Creo que ya lo has contratado no?? Puedes estar tranquila, porque te garantizo que quedarás contentísima!!!! A mi me llegaron mis cosas ayer y estoy encantada!!!! Si entras en mi perfil, he puesto fotos!!! Ha quedado todo precioso, y la chica es muy profesional y lo hace todo con mucho cariño!!! Yo estoy super feliz!!! Un besazo Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que sí! 😊😊 Ya enseñaras el tuyo, que te llegará antes!
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo me caso en octubre y está ya con mi pedido porque le encargué muchísimas cosas jajajaja pero todo lo que voy viendo me encanta y hasta que no consigue lo que quiero no para, es muy profesional. Seguro que vamos a estar encantadas con los resultados. Mucha suerte!😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al final lo voy a hacer con ella! Ya se lo dejé encargado y en mayo se pone con él! De casualidad vi que le había hecho el ramo a un conocida que se casó en septiembre, le pregunté y todo fueron buenas palabras, así que no me lo pensé más y lo reservé 😊😊
    • Responder
  • Dharhize
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Dharhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado sus servicios y la chica es súper encantadora, está con mi pedido en proceso y me va enseñando lo que va haciendo. No puedo estar más contenta! Tiene una paciencia infinita y hace todo lo que le pidas, creo que el resultado va a ser espectacular. Sin haberlo visto aún terminado te la recomiendo sin duda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro de que te pueda servir! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo sin duda! Es muy, muy parecido a la idea que tengo en mente, así que me lo voy a guardar jijijiji
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapii Smiley smile

    Te dejo por aquí cuatro inspiraciones de ramo, ¡las calas son lo más! Smiley flower

    ¿Cuál se acercaría más a tu estilo?

    Mi jardín en tus manos 1

    Mi jardín en tus manos 2

    Mi jardín en tus manos 3

    Mi jardín en tus manos 4

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues cuando miré el otro día no tenía opiniones, claro queme ha servido! Mil gracias! Ya le había pedido presupuesto e información, pero quería ir más segura.
    Pues tonos dudo entre un totalmente rojo o uno en tonos desde el morado al blanco, últimamente estoy más hacia la segunda opción jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,


    Como tú dices, son preciosos, pero yo tampoco he contratado nada con ellos. Ojala alguien te pueda ayudar por aquí

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En la ficha del proveedor hay una opinión que te puede servir como referencia Smiley smile

    Mi jardín en tus manos

    ¿Les has pedido información y presupuesto? Puedes hacerlo sin compromiso Smiley winking
    Puedes preguntar sino en este debate de novias de Madrid que ya se han casado:

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¿En qué tonos te gustaría tu ramo?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he pedido presupuesto, así que me quedo por aquí, que este debate me interesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he visto sus trabajos, pero no he contratado nada con ella. A ver si alguna compi tiene referencias de ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración