Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Febrero del 2019
Me considero una chica risueña, divertida y romántica. Responsable y con las ideas claras
- Súper Novia
- 3.032 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Sería un sueño casarme al aire libre con un vestido precioso. Que mi pareja se emocione al verme. Que todo el mundo esté feliz y se lo pase bien. Algo íntimo, la familia y amigos más cercanos.
El día de mi boda
Tres días han pasado desde que nos dimos el esperado “sí, quiero”, y 3 días que estamos en una nube.Estamos muy felices y, a pesar de las dificultades, los cambios, y las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
5
Floristerías

Animación

Organización Bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
1.009
Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu...

Hola a tod@s. Me caso el 29 de agosto de 2020 y la verdad es que esto es un sin vivir. Hemos adaptado la boda a las circunstancias que estamos viviendo pero hay una cosa que no para de darme vueltas...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1698 días
Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu casa, con máximo 6 personas, y celebraciones, bodas,...

Participé en el post de Isabel
Hace 1698 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración