Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2020 Murcia

Mi jardín en tus manos!! Ramo de novia y otros

Isabel, el 21 de Febrero de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Holaaaa chic@s!!! Esto más que un debate... es una recomendación que quiero hacer. Hace meses contacte con "mi jardín en tus manos" para ver lo de mi ramo de novia, los prendidos, regalitos para las mamás.... y quiero deciros que estoy encantada!!! La verdad que estuve mirando varias opciones antes...

Holaaaa chic@s!!!


Esto más que un debate... es una recomendación que quiero hacer.


Hace meses contacte con "mi jardín en tus manos" para ver lo de mi ramo de novia, los prendidos, regalitos para las mamás.... y quiero deciros que estoy encantada!!!

La verdad que estuve mirando varias opciones antes de decidirme, pero cuando vi su trabajo, no lo dudé más y concreté con ella lo que quería.

Es una chica muy simpática y profesional, y todo lo que hace se nota que lo hace con cariño y esmero.

Hace flores de papel y quedan preciosas.

Os dejo unas fotos con las cosas que pedí yo, y sobra decir que estoy súper feliz!!! Tanto con el trato que recibí, como con el resultado!!! Me llegó todo super rápido, y la chica, lo pone en la caja de tal manera, que no sufre ningún daño en el transporte y me llegó perfecto!!

Como os podéis imaginar, es todo personalizado, podéis elegir el tipo de flores, colores, y forma del ramo...

Yo lo elegí todo "a juego" con mi ramo.


Aquí dejo las fotos. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo.... os leo.

Un saludo



2 pulseras para las testigos: Mi hermana y la hija de mi pareja

cfb_1384121.jpg

Foto Ramo 1

cfb_1384123.jpg

Foto Ramo 2

cfb_1384125.jpg

Foto Ramo 3

cfb_1384127.jpg

Prendidos para hombres y NOVIO

(la mariposa pequeña es para mi pelo)

cfb_1384129.jpg

Regalo para mi mamá y mi suegra

cfb_1384131.jpg

Recuerdo para los que no están

cfb_1384133.jpg


33 Respuestas

  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, qué bonito es todo, parecen flores reales, es un trabajazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración