Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Mi lectura a una amiga

Maria, el 26 de Abril de 2017 a las 19:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 9
Hace unas semanas fue la boda de una de mis mejores amigas, fue una boda civil y me pidio que le hiciera una lectura. Quiero compartirla con todos vosotros...."Buenas tardes, mi nombre es XXXX, y junto con mi pareja XXXX somos amigos de los novios, pero yo especialmente soy amiga de Sonia. La amistad surgió hace no mucho tiempo, el suficiente para poder decir que hemos sido testigos de su amor, y en consecuencia, los conocemos bastante bien. Muestra de ello es que cuando tenemos ocasión de salir los cuatro juntos si se tercia el discutir por cualquier chorrada lo hacen sin importarle que estemos nosotros delante, pero con ellos hasta una discusión es motivo de festejo, porque acabamos con risas sobre el asunto y haciendo unos brindis infinitos.
Hoy todos los aquí presentes debemos sentirnos afortunados porque vamos a ser testigos de lo que ocurre cuando un palomero de Alicante se enamora de una estudiante de la ESO de Elche. Un encuentro curioso donde los haya en el mítico Tuenti, no sé quién mandaría el primer mensaje, pero se encontraron cual estrella fugaz, una entre un millón y el tuvo la suerte de verla.
El sueño de boda de xxxx y xxxx se forjó una noche de Febrero ante las cuerdas de una guitarra flamenca, tuve la suerte de ser testigo y, una vez más los brindis fueron infinitos, (pero esa noche sin discusiones). Y ahora aquí estáis, dispuestos a dar un gran paso, hacia un amor seguro y dulce. Hacia un mañana lleno de ilusion y deseo. Camino hacia un sueño. Camino hacia una familia. Una unión con mucha fuerza que va a comenzar en la tierra, pero perdurará en el cielo.
Ahora quiero hablaros de la amistad.xxxx, xxxx, os gustará saber que tal vez, cada pluma de una paloma caracteriza a uno de nuestros amigos.En vuestras vidas las primeras plumas que nacieron fueron los amigos MAMÁ Y PAPÁ. xxxx, xxxx , xxxx y xxxx. Ellos os han enseñado a ser fuertes en la vida. A ser quienes sois. Han llorado, han reido, han estado y estarán presentes en cada momento de vuestras vidas. Después nacieron otras plumas, vuestros amigos HERMANOS, xxxx, xxxx, xxxx y xxxx. Con quienes habeis compartido espacio para que crecieran como vosotros. Travesuras, aventuras y sentimientos que sólo con ellos han cobrado sentido. A la paloma de Juanjo le nació una plumita muy grande a la vez de pequeña. Ella es xxxx. Con ella empezó a conocer lo que es el amor verdadero. Unión, complicidad, afecto, amor,… Faltan adjetivos para describir lo que sus ojos nos cuentan cuando están juntos. Pero el destino os dio a elegir qué plumas escoger para completar el plumaje de la paloma. Y os puso en el camino a gente especial que hacen que la palabra AMISTAD cobre sentido y tenga fuerza. Son los AMIGOS, y he aquí una muestra de ellos.
((van pasando los amigos con sus globos en forma de palomas y sus frases cortitas preparadas))
Para terminar queremos felicitaros por este gran paso que dais hoy, y os invitamos a que juntos hagáis la suelta de las palomas, para que todos los deseos que tenemos hacia vosotros los aquí presentes se hagan realidad. Gracias y enhorabuena pareja."
Que os parece???Por cierto, los globos son unas palo.as biodegradables que venden en internet. Una tienda de globos del pueblo me las llenó de helio. Salen bastante caras pero mereció la pena.

Mi lectura a una amiga - 1

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Abril de 2017 a las 17:31
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María qué bonito, seguro que a los novios se les escapó alguna lagrimilla
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso, a bonito, tu amiga estará orgullosa de tí.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Es super bonito ^^ Seguro que tu amiga estará encantada Smiley winking

¿Y tú, cómo llevas los preparativos? Te paso estos debates que te pueden interesar Smiley love

¡5 vestidos de YolanCris en la BBFW17!

¡Los 10 vestidos más increíbles del desfile de Rosa Clará 2018!

¿Harás una suelta de globos en tu día?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Bueno lo intentaré jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda de los globos tuvieron complicaciones. De echo son difíciles de con seguir por ello mismo. Al ser biodegradables el frío del helio fácilmente las rompe. Entonces me las llanerom con mucho cuidado y casi a hora y punto de la boda. De un día para otro pierden muchísimo helio y se quedan arrugadas y feas. Fueron para mi un quebradero de cabeza pero finalmente quedó genial. Por cierto, el.de la tienda de globos me cobro 2,50€ por globo.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elaborado y emotivo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar que bonito!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh María! El discurso me parece precioso y se ve que te lo has trabajado mucho.Smiley winking

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Yo también he visto las palomas y quiero cogerlas para mi boda y comprar una botella de helio y llenarlas. Creo que es muy bonito y queda muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración