Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero... Ver más
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero que sea mi boda!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Todavía se está cociendo la idea... pero en principio, por la iglesia y la celebración en un lugar que disponga de terraza o zona ajardinada, con muchos detalles personalizados que nos representen.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
159Estas son las cajitas que estamos haciendo para los detalles de las mujeres.... van surtidas en estos tres modelos xq no nos decidimos cual nos gustaba más, aunque el contenido es el mismo...Solo esta...

Q subidon cada vez q llega algo, aunque sea para ver que esta bien y guardarlo jajajaja los tarritos para el balsamo me han llegado hoy! 150, vienen super bien, envuelto uno a uno en bolsitas de 10!!...

Hola chicaaaas!!! Estoy súper contenta, ya que esta semana hemos seleccionado el menú de la boda y la decoración del sitio. La verdad que me encanta dejar cositas finiquitadas! El menú será tipo...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 2890 días

Participé en el post de Inma
Hace 2890 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2890 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración