Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí
El tercer día viene cargadito de paradas. La primera fue descubrir la Giganta en un parque.
De aquí nos fuimos a descubrir La Orotava. Tuvimos suerte que se estaban preparando para las fiestas (que fueron hace apenas unos días) así que estaba muy colorida.
Y la suerte de que estuvieran preparando las fiestas fue poder ver cómo hacen la alfombra de arena, parece pintado, es un pasada, preguntamos y les lleva 45 días hacerlo. Las fiestas fueron hace solo un par de días, hacen también alfombras de flores, así que los que visitéis Tenerife a finales de mayo y principios de junio, recomiendo cuadrar fechas.
Este Pueblo tiene mucho encanto, callejear por el ha sido un pasada.
Pudimos entrar en el Liceo del Toro, los interiores son increíbles, lo tienen todo muy cuidado y desde ahí ya pudimos acceder a los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja.
Como veis tuvimos un día muy gris y también bastante frío. Lo de Tenerife garantía de sol... No found.
Todo muy rico la verdad.
Queríamos hacer la digestión en la Charca de la Laja... pero el tiempo tampoco puso de su parte así que nos fuimos directos a Icod de los Vinos.
Desde este parque se puede ver el Drago Milenario.
Y con estas vistas nos tomamos un barraquito, si reconozco que es mi nuevo vicio.
Nuestra siguiente parada es Garachico. Este pueblo me sorprendió mucho, no me saliera en demasiados videos de "que ver en Tenerife" solo lo recomendaba. Es un pueblo que tiene mucha historia.
Algo de la arquitectura de Tenerife que me ha llamado mucho la atención son los balcones de madera.
Hay un pequeño parque que se llama "La puerta de la Tierra" que también está curioso de ver.
Para terminar el día fuimos a Puerto de la Cruz donde haríamos noche.