Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi luna de miel en Tenerife: 3º día

Valeria, el 8 de Junio de 2024 a las 12:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí

El tercer día viene cargadito de paradas. La primera fue descubrir la Giganta en un parque.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 1


De aquí nos fuimos a descubrir La Orotava. Tuvimos suerte que se estaban preparando para las fiestas (que fueron hace apenas unos días) así que estaba muy colorida.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 2

Y la suerte de que estuvieran preparando las fiestas fue poder ver cómo hacen la alfombra de arena, parece pintado, es un pasada, preguntamos y les lleva 45 días hacerlo. Las fiestas fueron hace solo un par de días, hacen también alfombras de flores, así que los que visitéis Tenerife a finales de mayo y principios de junio, recomiendo cuadrar fechas.

Este Pueblo tiene mucho encanto, callejear por el ha sido un pasada.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 3


Pudimos entrar en el Liceo del Toro, los interiores son increíbles, lo tienen todo muy cuidado y desde ahí ya pudimos acceder a los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 4

Aquí se la vista desde el liceo pero es impresionarte verlo desde la parte de arriba que es el Panteón que la madre le hizo a su hijo.

Como veis tuvimos un día muy gris y también bastante frío. Lo de Tenerife garantía de sol... No found.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 5

Así que a la hora de comer, paramos en el guachinche "Las Chozas del Pastor", la decoración era de guachinche auténtico. Con el aire fresquito que hacía entraron muy bien las Garbanzas, junto con las croquetas de espinacas y de pollo. También pedimos "bichillo al pastor" que es el plato de carne. De postre quesada y mouse de galleta.

Todo muy rico la verdad.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 6

Queríamos hacer la digestión en la Charca de la Laja... pero el tiempo tampoco puso de su parte así que nos fuimos directos a Icod de los Vinos.



Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 7


Desde este parque se puede ver el Drago Milenario.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 8

Y con estas vistas nos tomamos un barraquito, si reconozco que es mi nuevo vicio.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 9


Nuestra siguiente parada es Garachico. Este pueblo me sorprendió mucho, no me saliera en demasiados videos de "que ver en Tenerife" solo lo recomendaba. Es un pueblo que tiene mucha historia.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 10

Ya que fue arrasado por una colada del volcán Trevejo en 1709. Si recorréis sus callejuelas encontrareis un local de souvenirs de lava donde os cuenta toda la historia y también información son volcanes.

Algo de la arquitectura de Tenerife que me ha llamado mucho la atención son los balcones de madera.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 11


Hay un pequeño parque que se llama "La puerta de la Tierra" que también está curioso de ver.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 12

Para terminar el día fuimos a Puerto de la Cruz donde haríamos noche.


Mi luna de miel en Tenerife: 3º día 13

El atardecer desde esta ciudad fue espectacular, me quedó pena de que no pudiéramos ir al Lago Martianez, si de noche ya se veía una pasada, y eso que solo tenía la piscina grande llena, de día se tiene que estar de vicio.

6 Respuestas

Última actividad por Aida, el 9 de Junio de 2024 a las 04:08
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que habéis visto super bonito y la comida tiene una pinta... 😋🤤
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Supongo que en cada sitio lo prepararán de una manera distinta
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del mojo picón me pareció curiosos porque en cada sitio que probé sabía diferente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado nada más que el mojo picón pero tiene muy buena pinta todo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida fue todo una sorpresa, no pensé que me fuera a gustar todo lo que probé.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso atardecer, estoy siguiendo todos los días y me parece una pasada todo lo que habéis visto, además de la comida que toda tiene una pintaza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración