Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Novata Mayo 2011 Tenerife

Mi madre pasa de la boda...

Rosana, el 11 de Septiembre de 2010 a las 16:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta que punto, que ni me acompaño a la prueba del vestido y flipain la excusa: estaba haciendo...

Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta que punto, que ni me acompaño a la prueba del vestido y flipain la excusa: estaba haciendo obras en casa y le dije que al día siguiente tenia la prueba, que me acompañara, y me dice que no por que le tenia que hacer la comida al obrero...y no fue! los primeros días yo le comentaba lo que íbamos haciendo, pero quise ponerla a prueba, no contarle nada a ver si me preguntaba...de eso hace ya meses y no me ha preguntado ni una sola vez, sabeis vosotras mucho mas de mi boda que ella...y eso que soy la primera de la familia que se casa! Encima ayer me dice de repente: ah, el próximo mes voy a una boda...me acompañas a comprarme el vestido??...me dan ganas de darle el tranque como hizo ella...la verdad es que gracias a que tengo unos amigos espectaculares que me ayudan y me acompañan a los sitios, y mi novio por supuesto, hasta compañeras de trabajo me han acompañado...y ella nada...la verdad es que el tema me tiene fatal...y mas cuando encima me falta mi padre ...ese si que me hubiera acompañado hasta a comprar los zapatos...cada vez que lo pienso me pongo realmente mal...

45 Respuestas

  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me pasó lo mismo exactamente pero con mi padre, soy su primer hija k se casa mi madre esta en bilbao y no podia venir conmigo ala prueba y mi hermana como trabaja todo el dia de lunes a sabado tampoco podia ir la pobre y eso k le jodia un onton, mi padre tiene una empresa de construccion como os habia comentado anteriormente, y cuando le dije k me acompaañara, sus palabras fueron:  vete tu primero y mira y si eso voy yo otro dia y me lo enseñas, y cuando le dije k tenia k venir conmigo pork no tenia kien me llevbara, me dijo k esk el no podia k estaba ocupado en la obra, ya veis menudo hij de la gran puta...u con perdon, pork es mik padre pero ya veis, k padres asi de postin k solo me llama para tomar cafes no merenen la pena, ni nuestras lagrimas, asi k mi niña te dijo k k le jodan y intenta ser feliz con la gente k se interesad k es la k deverdad le inportas.bss

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me joroba que veo que hay gente que eta mas ilusionada que ella, y me pregunta más y se ilusiona por ejemplo mis cuñadas, ella sabrá.

    Cuando quiera estoy aquí y el día de la boda verá si quiere compartirlo conmigo o no...

    Mas no podemos hacer wapi!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Inma, que casualidad, dos cosas en común, una super buena y una un poco chunga! La verdad es que, aunque yo quier pasar del tema o darle a veces algún toque de humor cuando la gente me pregunta, por dentro lo paso fatal, supongo que a ti te pasara lo mismo...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!

    A parte de tner el mismo traje, parece que esto tambien es igual...

    Me pasa lo mismo...

    Cuando cogí cita para probarme el primer traje la llame para que se viniese junto con una amiga, bueno pues vino y estaba venga quejarse de que como tardaban y que tenia prisa... entraba a las 2 a trabajar y eran las 11, a las 11.30 se fué solo me vio un traje y que no me gsutaba, porqeu según ella no le daba tiempo, salimos de allí a las 12.30 y le daba tiempo de sobra pero bueno.

    Cuando fuimos a Rosa clara a ver el qeu es mi traje, igual, mas de lo mismo, qeu si que hora es, que como tardan... UFf me saca de quicio esas cosas, porqeu cuando vas a esos sitios sabes lo que hay, sabes cuando entras pero no cuando sales...

    Luego yo me visto en mi casa donde vivo con mi xico y saldré desde ahí, le dije a mi madre de que se viniese a mi pelu a peinarse y luego a mi maquilladora y así estabamos juntas, me dijo que no que ella en Alicante, así que pensando el otro día dije joe si voy a estar sola todo el día..

    Y ahora llevo como un mes sin saber de ella, y parece qe le de igual...

    Me saca de quicio esas cosas, y hablé con ella y se lo dije y nada me dice que no, pero sabes que te digo, que ella se lo pierde, soy su única hija y si no quiere vivir este momento, allá ella.

    Yo lo estoy disfrutando!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! al final tendré que hablar con ella, pero me fastidia, me gustaria que saliera de ella implicarse y no xq se lo diga yo...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que manteneis una rara relacion,,,,,,,,,,,,,deberias llegar al fondo para comprender por que tu madre se comporta de modo tran extraño con su hija

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana, habla con tu madre, se que te entendera quizas ella espera eso de ti , tu acercamiento, y no creo que pase de ti y de tu boda. 

    tambien podria ser que se siente corta por algun motivo y no te lo dice.

    habla con ella la comunicacion es importante y nos cuentas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ella y diselo de tu a tu dila ke es un dia muy especial para ti y ke te gustaria compartir todo lo ke estas viviendo con ella....

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana haz lo que te han dicho,intenta hablar con ella a ver que pasa,Dile como te sienete y que te encantaria que participara en tus preparativos. Quizas lo ve lejos y aun no le ha entrado el gusanillo,seguramente cuando se vaya acercando lo fecha se ira entregando algo mas pero hablalo.

    Un beso, y ya nos contaras.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ser bien bien el mismo caso, mi madre tampoco estaba iliusionada con mi boda...el caso es que ella hubiera preferido mil veces que la noticia hubiera sido que estaba embarazada... Habla con ella, es lo mejor.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. mi relación con ella siempre fue buena, aunque discutiéramos de vez en cuando. cada vez que me ha pedido algo siempre siempre he estado ahí. De hecho el año pasado sufrió un grave accidente y quien mas estuvo con ella fui yo. No creo que sea xq eche de menos a mi padre, pues tiene pareja desde hace un año. Y por que me vaya a perder tampoco, pues vivo fuera de casa desde hace 6 años. Quiero pensar que es por que no se lo cree del todo, no se...pero caray, si ya tengo hasta el vestido...no me apetece hablarlo con ella xq me gustaría que su actitud cambiara por ella misma, no por que yo se lo diga...

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana , lo que te dice Mercedes tiene, razón . Intenta hablar con ella por que la pasa algo, entrala muy suave a ver que te dice , tal vez sea por que hecha de menos a tu padre. No se que más decirte ya que yo me desvivo por mi hija , pero estoy segura de que tiene algo, como madre quizás piense que te pierde o que se yo , es tan raro todo . Solo te doy ánimos y decirte que aquí me tienes para lo que necesites. MAR

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Rosana no sé que decir *como era la relacion antes? porque no lo hablas directamente?? no sé no me parece lógica su actitud, mira a Mar nuestra forera, madre de la novia, que hace mil y una para que su hija tenga una boda de ensueño, y como ella muchas madres (yo no tengo pero si viviera se que lo hubiera dado todo por que ese dia fuese especial) no sé, no me parece  nada normal.  Tal vez debas sentarte tranquilamente e intentar hablar del tema con ella a ver que te dice!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración