Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta que punto, que ni me acompaño a la prueba del vestido y flipain la excusa: estaba haciendo obras en casa y le dije que al día siguiente tenia la prueba, que me acompañara, y me dice que no por que le tenia que hacer la comida al obrero...y no fue! los primeros días yo le comentaba lo que íbamos haciendo, pero quise ponerla a prueba, no contarle nada a ver si me preguntaba...de eso hace ya meses y no me ha preguntado ni una sola vez, sabeis vosotras mucho mas de mi boda que ella...y eso que soy la primera de la familia que se casa! Encima ayer me dice de repente: ah, el próximo mes voy a una boda...me acompañas a comprarme el vestido??...me dan ganas de darle el tranque como hizo ella...la verdad es que gracias a que tengo unos amigos espectaculares que me ayudan y me acompañan a los sitios, y mi novio por supuesto, hasta compañeras de trabajo me han acompañado...y ella nada...la verdad es que el tema me tiene fatal...y mas cuando encima me falta mi padre ...ese si que me hubiera acompañado hasta a comprar los zapatos...cada vez que lo pienso me pongo realmente mal...