Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Novata Mayo 2011 Tenerife

Mi madre pasa de la boda...

Rosana, el 11 de Septiembre de 2010 a las 16:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 45

Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta que punto, que ni me acompaño a la prueba del vestido y flipain la excusa: estaba haciendo obras en casa y le dije que al día siguiente tenia la prueba, que me acompañara, y me dice que no por que le tenia que hacer la comida al obrero...y no fue! los primeros días yo le comentaba lo que íbamos haciendo, pero quise ponerla a prueba, no contarle nada a ver si me preguntaba...de eso hace ya meses y no me ha preguntado ni una sola vez, sabeis vosotras mucho mas de mi boda que ella...y eso que soy la primera de la familia que se casa! Encima ayer me dice de repente: ah, el próximo mes voy a una boda...me acompañas a comprarme el vestido??...me dan ganas de darle el tranque como hizo ella...la verdad es que gracias a que tengo unos amigos espectaculares que me ayudan y me acompañan a los sitios, y mi novio por supuesto, hasta compañeras de trabajo me han acompañado...y ella nada...la verdad es que el tema me tiene fatal...y mas cuando encima me falta mi padre ...ese si que me hubiera acompañado hasta a comprar los zapatos...cada vez que lo pienso me pongo realmente mal...

45 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Octubre de 2023 a las 13:20
  • R
    Novia Novata Diciembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, a mí me está pasando exactamente igual ! Yo soy de Barcelona y mi madre vive fuera , estuve tres semanas con el vestido guardado para que ella lo viera y me diera su opinión! Siempre había una escusa , hasta que por fin vino ! Pero cuando vino a verlo sentí que no estaba por mí que le daba igual todo , y la ilusión que yo me cree en mi cabeza paso a ser desilusión! A veces no tenemos que idealizar a las personas, aunque esas personas sean nuestras madre!!! Posdata: lo siento por lo de tu papá! Yo gracias a Dios que mi padre si lo está viviendo todo como yo y me transmite que puedo contar con él para todo !!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo tengo un problemon por que me caso el 11 de agosto y mi madre no me a llamado para preguntarme nada tampoco se a preocupado de nada , el caso está en que ella hace tiempo me hizo un feo muy grande pero a mi novio lo dejo peor y el no quiere que venga a la boda , ninguno de los dos tenemos padre pero nose que hacer tiene razón cuando dice que no se merece venir pero tampoco estaría bien que no viniera estoy hecha un lío alguna le a pasado algo similar ??
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!que tal???

    Novedades: mi madre me pregunta mucho por la boda...incluso ayer me acompaño a ver el salon del restaurabnte....y fue idea de ella!! Yo creo que es por que es mezcla de ver que se acerca el dia y por lo del problemilla que os comenté que me tiene mal (no es nada de la boda, es algo que no puedo comentar x aqui pero que si Dios  quiere espero que salga todo bien y sea solo un mal recuerdo)...En ,lo único que no se baja "del burro" es en el tema de la casa de la madrina. Os comento...yo no me voy a vestir en casa de mi madre por que creedme, no es adecuada para ello...es muy estrecha, hay tres perros, no hay ni si quiera un espejo grande...un sin fin de cosas que la verdad, no es adecuada para eso, creedme que es asi...me vestire en casa de mi madrina que además es mi amiga de toda la vida. Le dije que estuviera conmigo para ayudarme a vestir y eso si que no, que ella iria directamente al ayuntamiento, pero a ayudarme a vestir ni de coña...se que le dolió que no saliera de su casa, pero en serio, la casa no está para eso...entre los perros, y demás salgo con el traje negro de alli...pero bueno...poco a poco por lo menos se va animando mucho mas!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que poco a poco te vayan mejor las cosas.

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita:

    me alegro que todo este mejorando, y te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo por el estilo. Cuando conocí a mi novio al poco tiempo salieron unas viviendas de vpo aqui en el pueblo que vivo, y ella no paraba de decirme que era la oportunidad de mi vida, que como se estaba poniendo la cosa iba a ser un poco dificil de coger algo así, total que me meti en la casa, en un momento de mi vida que a lo mejor si no hubiera sido por la letra de la casa, conoceria mas mundo, pero bueno hoy no me arrepiento. Después mientras se fue haciendo la casa, como es lógico yo super emocionada iba casi todos los días y ella se negaba a ir a verla conmigo y esta a dos minutos de la puerta de la casa de mis padres. El caso que cuando ya estaban terminadas mi novio un dia me dijo que teniamos que ir viendo cuando nos ibamos a casar y cuando se lo dije no hizo ningun aspavientos de que le alegrase la noticia y el primer dia que fui a ver trajes de novia, vino conmigo porque venia mi suegra y ella no iba a ser menos, pero iba de mala leche.

    ahora parece que lo asimilo mejor y que esta mas por la labor de algunas cosas, pero mi madre no me pregunta nada sobre la boda, todo lo que sabe es porque yo se lo cuento sino... una pena la verdad porque me da envidia sana el leer por aqui que las chicas van con su madre que estan ilusionadas, que le estan ayudando a preparar cosas,... sin embargo mi madre piensa que por pagarme cosas asi compensa el no salir al centro a ver los zapatos conmigo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin la verdad que es un rollo el estar mal con la familia yo por suerte, puedo decir que aunqeu mis papis esten separados tanto mi padre, como mi madre estan involucrados muchisimo cosa que es dificil porque en algun otro momento tienen que estar juntos, igual que en el restaurante pero bueno son temas aparte y que tienen que respetar por mi pero la verdad que sin ellos y sin mi hermano no seria nadie ya qeu para mi es la uncia familia pequeña pero intensa,mi familia toda vive fuera de madrid .bs :o)

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA ME ALEGRO POR TI, QUE AHORA ESTAS MAS TRANQUILA.

    HABER SI LA TUYA NO HACE COMO LA MIA QUE  MI MARIDO DICE UQE VIO EN NUESTRA BODA COMO SI MI MADRE ESTUVIESE PORUQE TENIA QUE ESTAR Y YO DIGO QUE MEJOR ASI NO SE MONTA NINGUNA. ELLA SE LO PASO BIEN PORUQE HE VISTO EOL VIDEO , COSA QUE  POR OTRO LADO LO TENGO DESDE HACE UN MES Y NO SE HAN MOLESTADO NI MIM MADRE NI MI HERMANA EN VENIR A MI CASA PARA VERLO....

    CLARO QUE YO NO SE LO VOY A LLEVAR,  LLEVAN 2 AÑOS SIN APARECER POR MI CASA Y LLEVO 3 VIVIENDO AQUI. ....

    EN FIN.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ueee!! ves como poco a poco todo se arregla?? me alegro de que hablarais, aunque fuese por otro motivo Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUerno Rosana, poquito a poco mujer, veras como al final se solucionará todo, a mi con mi madre me pasaba un poco igual... nunca comentaba nada ni parecía que le hiciera ilusión... un día quedé con ella y estuvimos hablando de muchas cosas, de lo que nos molestaba y demás, y la verdad es que ahora la cosa va mejor, se está esforzando mucho... Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...pues tengo "buenas noticias"-..y las pongo entrecomilladas por lo siguiente. El otro día estuve en casa hablando con mi madre pues tengo un problema que me preocupa un montón y me tiene un poco triste ( nada que ver con la boda)...y cual fue mi sorpresa que no solo me escucho, si no que para animarme no paro de hablarme de la boda! Luego ademas hable con mi hermano directamente, le dije que era muy importante para mi que fuera y me dijo que si, que como no iba a ir, que allí estaría...Ademas, esta vez me aseguró que iría a la siguiente prueba del vestido...a ver que pasa! Si ya el problema se soluciona seré la persona mas feliz del mundo! Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, de todo corazón.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana, me gustaría leer q ahora, después de unos meses la cosa ha cambiado... sé q eso te haría muy feliz... a lo mejor tu madre siente q casándote te pierde un poco y esa actitud es una reacción q reponde a ese miedo... has probado a sentarte a hablar con ella seriamente?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2011 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana, acabo de leer tu historia y bueno me parece muy triste la verdad, y bueno ya se que desde fuera es muy facil decirlo pero... porque no coges al toro por los cuernos, coges a tu madre y cara cara le preguntas el porque esta actuando así, hablando se arreglan muchas cosas, seguro que os sincerareis y ya veras como cambia todo. un besoo y animo

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas por los animos, de verdad, os mando un beso grande a todas...(a Patricia tendran que ser 4 besos por aparecer el texto 4 veces!jejejejej)...cada dia me alegro mas de haber encontrado esta pagina que tanto nos ayuda a todas!un beso grande!

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana , a mi me pasa un poquito lo mismo a diferencia que mi padre vive en Brazil por cuestiones de trabajo y no podra venir ni participar en los preparativos de la boda. Total que ella cuando se enfada o se deprime me dice que a laboda no viene , no colabora en los preparativos ni nada por el estilo. El dia de la prueba , si vino , pero me lio una en la puerta !!!! y luego una vez dentro con cara de asco todo el rato ... pero bueno que soy yo la que me caso y no me hace falta nadie mas para organizar la boda porque se que se arrepentira ya que soy la unica hija que tiene y el dia que mi het¡rmano se case ... pues no se de momento voy haciendo y organizando y si aveces me rallo pero nada ... Para adelante ok !!!! no permitas que te desanime que nada mas es una vez a la vida esto o eso espero jajajaj un beso wapa y animate !!! 

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! lo siento, no se  q  he  hecho q  ha salido el mismo comentario 4  veces!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana guapisima!! arriba  ese  animo y  nada  de  bajon!! no se q  le  pasara  a  tu madre para  q  este  asi d  rara contigo pero la boda de una hija tendria q vivirla de otra manera, eso seguro. yo pienso q  no se  esta  dando cuenta de todo lo q  se  esta  perdiendo al no querer compartir todos los preparativos contigo y  q  para  cuando kiera  darse  cuenta .. ya sera  tarde. no sé.. podrias  hablar  con ella y  preguntarla  haber  q la  pasa, q  no e s normal lo q  esta  haciendo...

    y q   t  diga q   con los papeles  todo cambia... la  verdad q  ni  caso, q  va a  cambiar? si llevas  con el 10  años  y no s e cuantos  viviendo juntos...  creo q  ya  os  conoceis lo suficiente  como para q  un papel q  dice q  sois  marido y mujer  cambie nada.. o asi  lo  veo yo.

    lo de  no ir a  tu boda ni tu hermano ni ella  no  creo q  lo digan en serio ( seria muy fuerte) seguro q  el dia de  la boda  estan los dos ahi super  emocionadisimos, ya  lo veras. Piensa eso y  no t  comas  la  cabeza y  si las  cosas ese dia no son como tu esperas, lo primeor no t lleves  mal tato porque  no se  lo merecen y lo segundo, es  tu dia , estas  con la  persona q  mas kieres asiq disfrutalo al maximo.

    yo la  verdad  q  tambien pense q mi madre  iba a  estar  ma s pendiente  d e mis preparativos pero la  verdad q no s e esta  involucrando mucho en ellos y   si yo no la  cuento  cosas... ella  ni me pregunta pero bueno.. sé q   el  dia  d ela  boda  sera diferente y  ella  sera  la  primera q se  emocione  ese  dia  cuando me  lleve  al altar y me  vea  vestida  d e blanco. imagino q  a  ti t  pasara  igual.. un  besito neni y  para  loq   necesites  aki  estamos

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Gracias por los nuevos mensajes, parece que me leáis el pensamiento...me vienen muy bien pues últimamente he estado de bajón otra vez con el tema, pues no mejora nada. Mi madre sigue igual y no solo eso, si no que encima se pone a decirme que "la cosa cambia una vez te casas, que con papeles no es lo mismo...etc"...y lo dice ella, que estuvo 30 años casada con mi padre y que fueron super felices!que yo vivía con ellos y se lo que digo! A parte, llevo casi 11 años con mi novio y 7 conviviendo...igual me equivoco...pero no creo que por casarme cambie mi relación después de tanto tiempo! Y por lo de mi padre no creo, ya que ella lleva ya dos años con otro hombre de pareja, aunque recuerda a mi padre claro está, pero ha rehecho su vida, pues vive hasta con él...Encima me dice ayer que mi hermano mayor no va a la boda...y al preguntarle el xq me responde: "tu sabes que él es así..."...y creedme, no estamos ni enfadados ni nada, cierto es que nuestra relación ha sido distante xq es bastante serio, pero de ahí a no ir a la boda...Y para colmo mi hermana me dice que mi madre de vez en cuando se dedica a decir que igual ni ella va a la boda, mi propia madre! , eso si, a mi directamente nunca me lo ha dicho. Estoy Hecha polvo por que de veras os juro que no he hecho nada para que me hagan esto...mi familia es super pequeña, mientras la de mi novio serán dos mesas llenas (y eso que solo van la mitad) yo solo tengo a mi madre, su pareja y mis tres hermanos, media mesa, no tengo a nadie mas...como para que encima no vayan ni la mitad...Si mi padre viviera estoy segura que esto no pasaría pues el se desvivía por mi, queria a sus hijos por igual...pero los dos teníamos un vinculo super especial...la verdad es que lo echo mucho de menos.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana,yo te aconsejo q hables con ella y se lo digas el xq de su reaccion,sabes xq??xq lo mismo si tu padre no esta a muchas mamas q se piensan q casandote es como si las fueses ha abandonar y alomejor se siente sola,mi madre cuando lo dijimos es como si no kiesiera q me casase,incluso siempre estaba,estas segura??y pasaba de todo....pero un dia me harte y se lo dije y me dijo q eske le daba pena,q me veia como q su hija pekeña ya no era tan pekeña,esas cosas y su comportamiento cambio radical,ahora esta a tope con la boda y superilusionada,asi q habla con ella seguro q hay una razon para q este asi,muxa suerte!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes ,tu comentas q te falta tu padre puede ser q ella lleve la penitencia por dentro y se sienta mal cuando hablas de la boda y no quiera ponerte triste no creo q ninguna madre haga las cosas para fastidiar asi q animate y hablalo q hablando se entiende la gente

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que soy afortunada, mi madre y mis hermanas estan super emocionadas, no me dejan hacer nada sola, vestido, zapatos, ropa interior, invitaciones... a todo quieren ir, la verdad que nos compenetramos muy bien, y no decir nada de mi futura suegra viene a todo parecemos el club de las 5! las 5 mujeres a todos los lados juntas, por lo que no me puedo quejar ni un poquito. En cambio, la hermana de mi futuro marido (solo tiene una hermana) cuando se lo dijimos, no se alegro, bueno fue un "enhorabuena" y punto, estaba jugando a la wi y ni solto el mando, ¿os imaginais la situación?, y pese a que vive con su pareja desde hace un año y lleva 3 años con el. Bueno total que no acaba la cosa ahí que vendita coincidencia que nosotros lo dijimos con un año de antelación, y plas, estas navidades nos dice que esta embarazada y que le toca para el 20 de agosto ¡el mismo dia!, imaginaros la cara de mi pareja, su unica hermana y encima que siempre habia dicho que no iba a tener hijos, pues bueno nos suelta que lo habian buscado y que si no puede ir a la boda, pues que no va, que no tiene ningun problema.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es envidia cintia a mi tmb me han puesto cara de asco pero me da igual, ahora solo pienso en lo mio y en juntar a las familias para k lo sepan k ilusioooon y no sabemos komo decirlooooooooooo besitos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con lo que soy la digo qeu no la acompaño porque tengo que hacer de comer al perro.

    Mira cuando le dije a mi madre que me casaba y qeu habia visto un vestido muy bonito que si venianella y mi hermana a verlo me dijo que no me lo comprara todavia que era muy pronto. toma jarro de agua fria , y luego me dice que  handa y ahora te quitado toda la ilusion, porque me quede callada. haber como me voy a quedar.

    No es que no le haga ilusion, le hace, de hecho yo me hice la prueba del vestido sin ellas el mes pasado y me dijeron que se habian entrerado que me haria la prueba estando ellas en mallorca, y le dije que si , que esa semana estoy de vacaciones y es cuando puedo hacer la prueba completa. y que no la pensaba cambiar. y no la cambie me dijo que cuando tenia la siguiente y la dije que este mes que la habise que ella quiere ir. pero no les permito a nadie meterse en nada y ahora estoy mosqueada con todo cristo. porque ahora quieren hacer y deshacer, y " ayudar" pues no señores ahora y aes tarde, ya lo tengo todo hecho.

    En fin , que yo no iria a laprueba del vestido de ella. por los feos que te hace. sea quien sea.

    animo guapa!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana,

    Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.... Mi padre falleció hace tres años y mi madre, aunque soy la última que se casa, no tiene ninguna ilusión.

    Yo hablé con mí madre al respecto, ya que le informaba de cada paso que dabamos y nunca tenía tiempo para acompañarnos y....... me acompañó a ver el vestido!!!

    Mientras mí suegra y mi cuñada saltaban de ilusión, ella no dijo nada o para lo que dijo mejor permanecer callada...Salí bastante desilusionada de la tienda ya que realmente quería pensar que tendría un reacción diferente...

    Te digo lo mismo que me dijo mí cuñada a mí.

    "Es tu boda, no permitas que nadie te desilusione.Siempre hay gente que desea vivirla y sentirla a tu lado;disfruta cada instante. Las cosas han de salir, no hay que pedirlas..."

    Nena si tienes que pedirle que te acompañe a cada instante, mí consejo es que lo disfutes con quién realmente desea estar contigo. Yo personalmente me sentí más feliz los días que no me acompaño que el día que lo hizo. A mi parecer duele más verlo que cerrar los ojos.

    Espero que no te molestes por mí consejo.

    Un saludito y disfruta que solo es una vez en la vida!!

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces tratan de hacer como si nada pa no estar nerviosos, a mi padre le pasa eso, no keria x nada del mundo ver mi vestido antes ni q le diera la brasa xq se emocionaba y no keria emcionarse..el es asi..ese dia estaba frenetico..y el mes antes supernervioso..cada persona es un mundo, espera un poco, cuando vaya kedando menos veras, pero vamos..q es tu madre, si kieres q te acompañe diselo claramente..dile q te hace ilusion q vayas a alguna prueba y q si no va te sentirias fatal. asi hara el esfuerzo de ir, esfuerzo xq esta claro q para ella es tener q emocionarse y no la apetece...para mi es la unica explicacion.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu espera q veras como s epone a un mes va a estar insoportable...y ese dia ni te cuento....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira diciendote una cosa lo mas sincera posible, como ami me dijeron y abri los ojos es, no va contigo o no tiene k ir contigo k tu kieres, sino al k te kiere, k kiere decir eso, k yo tambien me enpeñaba en keres k me acompañara kien no me keria acompañar y el k deverdad le interesaba y me keria acompañar lo tenia de lado, por eso no se lo digas a kien tu kieres sino al k le inportas....bss

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay niñas, jooooooo siento de veras que vuestras mamis no os acompañe en nada , yo leyendo todo esto me siento un poco culpable , por todos los comentarios que os pongo de la boda de mi hija , no quiero que os sintais solas , estamos todas nosotras juntas , auque estemos lejos , y si me necesitais, mecago en tooooooo, que voy donde haga falta  y os lo digo de corazón. 

    MAR

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana, muchos ánimos y pa´lante. Es duro, sí y te darían ganas de dar una contestación en más de una ocasión.  Desde luego que yo le preguntaría qué es lo que pasa, hablaría con ella y según su reacción y contestación actuaría en consecuencia. Que te deja claro que no quiere saber nada de la boda, pues nada, niña, es duro pero sería una decisión suya y no tuya. Que por ti no se quede el hablarlo, tu cabeza estará mucho más tranquila durante todos los preparativos.

       Muchos padres les cuesta aceptar que los hijos se casan. Yo creo que para muchos de ellos es entrar en otra etapa de la vida en la que se sienten más mayores (que no tiene por qué ser así, claro), aceptar que sus propios hijos formarán su propia familia. Según la relación que ellos hayan tenido con los suyos, tal vez, y digo tal vez, proyecten ese sentimiento en lo que pueda ocurrir de ahora en adelante con sus propios "niños".

      Insisto, pregúntale. Y si te sale acompañarle o no a comprar el vestido para esa otra boda, haz lo que realmente sientas, por ti primero. Que te apetece ir con ella aunque estés pensando en que no se lo merece, pues ve, igual es el día en que puedas aprovechar a dejarle preguntarle qué tipo de traje va a llevar a la tuya o simplemente sacarle el tema. Pero habla con ella.

      En mi caso, fue la familia de mi marido a la que le era indiferente la boda. De hecho, las muestras de cariño el día que lo dijimos brillaron por su ausencia. Pues esos detalles mismos, que duelen, nos dieron más fuerza para apoyarnos el uno en el otro y relativizar lo más que podíamos las situaciones varias que nos surgieron con ellos. Así que hasta que no llegó el día de la boda, no supieron nada de cómo iba a ser nuestro día. No preguntaban nada de nada, ni qué tal los preparativos, ni si habíamos comprado los trajes, nada de nada.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas...la verdad es que me habeis ayudado mucho...sobretodo el saber que hay gente en una situacion similar! ya os ire contanto que tal va todo...

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois muchas las que teneis el mismo problema con las madres, me da muchisima pena y la verdad es algo que no entiendo, yo gracias a dios mi madre lo es todo y me apoya muchisimo, pero claro cada casa es un mundo.

    No soy madre pero creo que la boda de una hija tiene que ser lo mas,joe si se casa un vecino y me emociono,en fin sabeis lo que creo que ellas se lo pierden porque el preparar una boda es algo unico y maravilloso si no quieren estar hay que no esten alla ellas y sus conciencias, que eso no os amargue,disfrutarlo vosotros con quien realmente les haga ilusion compartir todo esto con vosotras.

    Yo me he llevado una desulusion con una de mis amigas,nos llevamos 25 dias dormiamos en la misma cuna,hemos vivido juntas un tiempo,en fin para mi es casi mas que mi hermana,cuando le dije lo de la boda me puso cara asco y me dijo(ohh estas chala perdia que tonteria) no quiere que le hable del tema y jamas me pregunta que como lo llevo o que tal los preparativos nada cero.Al principio me comia la cabeza ya que yo vivo muchisimo todo lo que a ella le pasa,si esta contenta yo estoy contenta si esta triste yo lo paso mal,asi que no entendia su actitud, pero ya paso me da igual,si no le hace ilusion pues nada que le den,estoy rodeada de mas gente que me apoya y estan super felices de que me case.

    Un besito a todas¡

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! stoy en la misma situacion o casi!! ahora mismo del vestido ella no quiere hablar yo entiendo q no tenemos trabajo y eso! pero ella yego a decirme q sipor ella fuese yo nome casaba q lo soportaba por mi pero q a ella le parece una tonteria q ella se caso por su abuela q si no no lo hubiera exo y como eran otros tiempos!! q es un gasto inutil y q si vamos y firmamos al ayintamiento es lo mismo sin fiestas!! ( asi q...) fijate yevo desde junio sin comentarle nada de la boda! a vaces me hace algun comentario sobre lo poco fotogenica q soy y lo mal q lo va a pasar el fotografo! no se un dia sta de los pies y otro de la cabeza! lo unico q se q desde q mi padre no tiene faena no se a vuelto amencionar el tema !!! ( pero ahora en stos momentos me conformo) pero de lo primero q te he contado pues no me conformo!!asi q animo!!!! ya se q jode pero q le hacemos??? a mi me deprime ,pero lo mismo voy por temporadas a veces stoy mas decaida y otras veces mas animada!

     

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana, entiendo que quieras que sea ella la que se empiece a interesar y tal pero yo haria lo que te han dicho las chicas, habla con ella, diselo, porque asi al menos sabes que ya no hay mas que hacer por tu lado, que no te quede esa duda luego de "quizas deberia haber hablado con ella", hablalo, hazselo saber, por las buenas, y si no cambia pues entonces ya sabes lo que hay y tu a lo tuyo, no?

    Un besazo y animo!

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración