Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Mi mala experiencia con la peluquera

Lucía, el 3 de Febrero de 2016 a las 12:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 37

Hola chicas,

sólo quería comentar una mala experiencia que he tenido con el tema de la peluquería, por si os sirve para que no os pase a vosotras. Mi consejo es que siempre, para maquillaje y peluquería, busquéis a gente de confianza. En mi caso para la peluquería no tenía a nadie de confianza, así que me fui a una que decían que peinaba muy bien. Como también me quería hacer unas pruebas de color, fui con bastante tiempo de antelación, y me las hice en navidad, que así estaría yo toda guapa en las cenas con amigos y familia. Le dije a la peluquera que mi boda era en junio, que si tenía hueco para esa fecha, y me dijo que sin problema. Y para el 16 de diciembre pedí cita, me hice las mechas californianas que quiero llevar en la boda y el peinado... me cobró una pasta por la prueba y se lo dejé pagado. Ya allí le dije que me apuntase el día de la boda que era el 25, y ella me suelta que no me va a apuntar porque aún no tiene la agenda del 2.016. Ya me pareció raro porque yo trabajo en una oficina y las agendas nos las dan un mes antes mínimo. Como no quería líos de que me quitasen la fecha le dije que lo apuntase en cualquier sitio, pero que dejase el día guardado para mí, y me dijo que me pasara en enero que ya tendría la agenda y me apuntaba.

Pues la primera semana de enero me acerco por allí, y me encuentro la peluquería cerrada y con un cartel de "se traspasa". Me pareció horrible, no me quiso coger la cita no porque no tuviese agenda, sino porque sabía que iba a cerrar (de hecho la peluquera que tengo ahora me ha dicho que a ella le había llegado el rumor de que esta chica quería cerrar). Ahora he tenido que coger otra peluquería y tengo que repetir la prueba, y soltar otra vez más dinero. Me parece increible cómo se puede ser tan mala persona de coger a una novia sabiendo que no vas a atenderla, debería haberme dicho que ya no tenía hueco para peinarme el 25 de junio, o que no podía hacerme las pruebas en diciembre y que me pasase en enero, que me hubiera encontrado el pastel igualmente, pero sin haber tenido que pagar nada, que escuece menos. Yo no la pagué por el peinado que me hizo ese día, ¿¿para qué quiero yo un peinado especial un miércoles, que me tuve que deshacer antes de llegar a casa para que mi novio no lo viese?? Si me hice aquello era sólo por el compromiso de que me lo haría el día de mi boda, y no ha cumplido su parte. Por eso os digo... mucho cuidado a quién cogéis, que sea de vuestra total confianza. Que también os puede fallar, pero aunque sea sólo por vengúenza, es menos probable si conocéis a esa persona.

37 Respuestas

Última actividad por Novia_Cordoba, el 30 de Marzo de 2016 a las 15:59
  • Novia_Cordoba
    Novia Curiosa Marzo 2013 Málaga
    Novia_Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado algo parecido pero peor. Había pagado 100 euros de reserva y el peluquero no sabía nada de mí ni de mi fecha cuando he llamado ahora para la prueba de peinado. Estoy pasando unos dias fatales.

    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza!!! Vaya tía más pesetera!! Entiendo que estés así, pero viendo el lado positivo, ahora tienes una peluquera almenos en ese aspecto más responsable.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me.daria algo si me pasara yo en ese sentido tengo muchiiisima.suerte ya que es mi cuñada pero es lo que pasa con estas cosas de boda que se hace todo con tanta antelacion que corremos estos riesgos de toparnos con alguna cara dura...Pero te digo que las cosas pasan.por algo y que siempre detras de algo malo.viene lo.buenoSmiley shame Que tengas suerte y vas a star wapisima!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff vaya suerte... si t sirve de consuelo yo a dos semanas de la boda... con la segunda prueba le dije q no lo haria con ella... no llegue ni a casa con el peinado... y cd fui a la prueba del vestido una hora más tarde hasta la chica de la tienda me dijo... pero ese peinado es de ayer, no?? No será de hoy...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Yo por suerte mi peluquera es mi prima la cual confío al 100%
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad... nunca se sabe lo que va a pasar, y hacer las cosas con mucha antelación en mas arriesgado, pueden pasar mil cosas hasta la boda Smiley atonished
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia! Me has hecho reflexionar, que es arriesgado hacer las cosas con demasiada antelación, a mi me pasó con las invitaciones, despues de encargarlas me dicen del hotel q hacen obras y he tenido q cambiar Smiley sad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza. Que triste encontrar estas cosas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!alucino con la gente!!!pero como se puede tener tanta cara dura???jolines ,lo peor es que les da igual que tu estés haciendo un esfuerzo por ahorrar para pagar tu boda,que vayas con toda la ilusión para que luego te deje planchada y con una inversión que se queda en el aire...lo siento mucho,espero que encuentres a alguien serio que se tome su trabajo de verdad..
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Alucinada me dejas... Hay gente para todo en esta vida.. Espero que tengas suerte y encuentres pronto alguien que te lo pueda hacer que realmente tenga amor por su profesión y le haga ilusión formar parte de un día tan especial y no de sacar el dinero.. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca vergüenza!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado, no tengo nada firmado con ella. Puede decir que yo fui a peinarme y punto. Por otro lado, no sé ni donde está ni cómo dar con ella. Y encima bastante lío tengo con la boda, no me quiero meter en mas cosas Smiley ups . Que le aproveche mi dinero, y que el karma se acuerde de ella un día de estos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q quieres q te diga, me parece horrible ser tan rastrera de no decirte nada, claro, así se llevaba más dinero. Yo escogí a la mía por recomendación de mi cuñada q va allí y menos mal xq no tengo ninguna de confianza y estuve a punto de contratar a una q cerró poco después. Casi me pasa lo q a ti, y no, a mí tampoco me dijeron q cerraban. Gentuza así hace q cobren justos por pecadores. Q pena de verdad....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, q poca vergüenza...
    Si era cosa de unos días el traspasar el negocio ya te podría haber comentado un poco su idea por encima...
    Lo siento un montón, pero ánimo que seguro que encuentras algo mejor!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal lo que te ha hecho esa mujer, no es ni medio normal. Gracias a dios yo tengo mi peluqueria de confianza desde hace años y tenia claro que me iba a peinar y maquillar ahí, es más como no tengo mucho presupuesto ni siquiera voy a hacerme la prueba de peinado ni maquillaje, me fio completamente de ellas y se que quedare perfecta.y tengo cogido el día para mi madre, una amiga de mi madre que es clienta también , mi cuñada y su madre y yo claro. Espero que en tu búsqueda con la peluquera perfecta tengas suerte y la encuentres rápido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper fuerte! Qué poca vergüenza! Pero vamos no hay mal que por bien no venga, así que seguro que con esta nueva iras aun mas guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, k tia mas sinvergüenza, muchas gracias x compartirlo, iremos con cuidado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya personaja!! Y no tienes forma de ir a consumo y poner una reclamación?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima... Realmente hay gente que es mala persona.. Espero que tengas suerte con la nueva!!
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente indignante... Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte... Vaya gente más impresentable...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego q hay gente q tiene miy poca vergüenza!!Smiley angry
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, por falta de ganas no va a ser...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2017 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo haría,dile ven bonica k te voy a hacer yo a ti ahors el moño
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Si a mi me dice que va a cerrar yo incluso le habria dicho que me diera su móvil para que viniese a peinarme a casa... cualquier cosa hubiera sido mejor que lo que hizo. Una impresentable... Y como dicen por aquí... que no me la cruce por la calle, que le voy a decir todo lo que no he podido decirle Smiley angry
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2017 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos soy peluquera aunk no lo ejerzo ahora mismo nada más k eventos o si me sale alguien y tmb maquillo a veces y jamás haría es, aunk tuviese peluquería y la fuera a cerrar si se da la palabra se sigue adelante aunk cierre la pelu daría la explicación y diría toma mi número y llamame
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, eso no se hace, parece que quería sacar lo más posible antes de cerrar sin importarle nadie. Espero que te la encuentres un día por la calle y la puedas decir un par de cositas....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece que te hiciera eso! Qué mala profesional e impresentable como persona! Lo siento mucho por ti
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda sinvergüenza! Madre mía! Existe gente sin escrupulos eh... Buf! Me hierve la sangre!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estóy de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cara más dura !Smiley angry
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo lo habría hecho. Aunque puedo entender que no quisiera decir nada por eso de evitar cotilleos, o perder clientas habituales antes de cerrar. Pero a una novia no se la puede coger si no vas a peinarla en su boda!!! A mí con que me hubiese dicho que no podía peinarme el día de la boda me hubiese bastado, no necesitaba saber por qué.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración