Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Mi mala experiencia con la peluquera

Lucía, el 3 de Febrero de 2016 a las 12:49

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas, sólo quería comentar una mala experiencia que he tenido con el tema de la peluquería, por si os sirve para que no os pase a vosotras. Mi consejo es que siempre, para maquillaje y peluquería, busquéis a gente de confianza. En mi caso para la peluquería no tenía a nadie de confianza, así...

Hola chicas,

sólo quería comentar una mala experiencia que he tenido con el tema de la peluquería, por si os sirve para que no os pase a vosotras. Mi consejo es que siempre, para maquillaje y peluquería, busquéis a gente de confianza. En mi caso para la peluquería no tenía a nadie de confianza, así que me fui a una que decían que peinaba muy bien. Como también me quería hacer unas pruebas de color, fui con bastante tiempo de antelación, y me las hice en navidad, que así estaría yo toda guapa en las cenas con amigos y familia. Le dije a la peluquera que mi boda era en junio, que si tenía hueco para esa fecha, y me dijo que sin problema. Y para el 16 de diciembre pedí cita, me hice las mechas californianas que quiero llevar en la boda y el peinado... me cobró una pasta por la prueba y se lo dejé pagado. Ya allí le dije que me apuntase el día de la boda que era el 25, y ella me suelta que no me va a apuntar porque aún no tiene la agenda del 2.016. Ya me pareció raro porque yo trabajo en una oficina y las agendas nos las dan un mes antes mínimo. Como no quería líos de que me quitasen la fecha le dije que lo apuntase en cualquier sitio, pero que dejase el día guardado para mí, y me dijo que me pasara en enero que ya tendría la agenda y me apuntaba.

Pues la primera semana de enero me acerco por allí, y me encuentro la peluquería cerrada y con un cartel de "se traspasa". Me pareció horrible, no me quiso coger la cita no porque no tuviese agenda, sino porque sabía que iba a cerrar (de hecho la peluquera que tengo ahora me ha dicho que a ella le había llegado el rumor de que esta chica quería cerrar). Ahora he tenido que coger otra peluquería y tengo que repetir la prueba, y soltar otra vez más dinero. Me parece increible cómo se puede ser tan mala persona de coger a una novia sabiendo que no vas a atenderla, debería haberme dicho que ya no tenía hueco para peinarme el 25 de junio, o que no podía hacerme las pruebas en diciembre y que me pasase en enero, que me hubiera encontrado el pastel igualmente, pero sin haber tenido que pagar nada, que escuece menos. Yo no la pagué por el peinado que me hizo ese día, ¿¿para qué quiero yo un peinado especial un miércoles, que me tuve que deshacer antes de llegar a casa para que mi novio no lo viese?? Si me hice aquello era sólo por el compromiso de que me lo haría el día de mi boda, y no ha cumplido su parte. Por eso os digo... mucho cuidado a quién cogéis, que sea de vuestra total confianza. Que también os puede fallar, pero aunque sea sólo por vengúenza, es menos probable si conocéis a esa persona.

37 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, creo que te tendría que haber dicho la verdad, que iba a cerrar el negocio y no hacerte la prueba desde un principio (y cobrarte por ello).

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia y espero que ahora te vaya genial!Gracias por compartirla.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo, cómo puede dormir por las noches? Al menos con el maquillaje voy más tranquila, la chica me da total confianza, y además lo he contratado con Sephora, que si esa chica por lo que sea no está, me mandan a otra... Aunque espero que no se dé el caso, porque he pedido expresamente que venga ella, que maquilla fenomenal!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya qué mal! La verdad es que el tema de peluquería y maquillaje me preocupa un poco, yo también tuve mala experiencia con la peluquería en la boda de mi hermano
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay guapa, lo siento!!! Hay gente que es impresentable (no sé cómo duermen por las noches la verdad)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración