Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Marzo 2012 Murcia

Mi mala experiencia con novodistribuciones

Patricia, el 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Publicado en el Grupo Manualidades 53

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de tiempo y por que se supone que es una página" fiable y económica", me decidí a pedir unos alfileres y...

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa

os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de tiempo y por que se supone que es una página" fiable y económica", me decidí a pedir unos alfileres y jabones, pues bien me los enviaron en 3 días, lo que pasa es que no eran los jabones que yo había pedido y 17 alfileres estaban estropeados, el mismo día de haber recibido todo llame a la empresa para que me arreglaran el pedido, he llamado al rededor de 28 veces y a día de hoy no me han resuelto nada y la boda es dentro de una semana, me han pedido que haga fotos de los broches y he mandado 3 mensajes con las mejores fotos que saca mi camara, y he seguido llamando a la empresa y me han dicho que todo estaba resuelto que en 6 días me lo arreglarían, y cual es mi sorpresa que hoy me ha llagado un email diciendome que no me los enviarían, pues nada he cogido y he llamado otra vez, y me han dicho que por 3º vez, pasados 6 días desde que me dijeron que todo estaba bien, que haga otra vez fotos de los alfileres, de los 17 alfileres, los alfileres estan cuarteados rotos con fisuras o agujerillos y al ser tan pequeños la cámara no capta muy bien los fallos, llevo mucho tiempo comprando cosas por internet y es la primera vez que me pasa algo así

53 Respuestas

• L
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha ido estupendamente chicas!! Pedi dos figuras y unos alfileres monisimos y me lo entregaron al dia siguiente! La verdad es que estoy muy contenta, os lo recomiendo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que tienes razón hay cosas que vienen bien y otras las terminaciones dejan mucho que desear, y deberían preocuparse mas las empresas en tener cuidado con esas cosas ya que nos pasamos la voz unas a otras.

por lo menos han sido serios y al final me lo han arreglado todo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ayer Viernes me llegaron los broches que me faltaban y me enviaron los 3.50 euros que me sobraban de la diferencia del cambio de jabones.

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, ya me han llegado la libreta y el boli de pedrería, y hay algunos que no están bien terminados, la verdad que da la sensación que son un poco chapucillas, yo entiendo que aunque nos haya salido más baratos no significa que no se trabaje bien. Un beso

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por darme ánimos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapi, al menos ya está solucionado no?? pues quédate con eso... no dejes q esto estropee tu boda!!! te queda muy poquito así q a disfrutar Smiley smile)

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

alfileresalfileres

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por fin me lo han arreglado todo en teoría,después de 2 semanas , me ha dicho la chica que los jabones que yo pedí ya no se fabrican, entonces me van a devolver la diferencia, por si me quiero quedar con los que me han mandado, aunque no me gustan mucho pero me quedare con ellos, si esto me lo dicen cuando me llega el pedido, o alguna de todas las operadoras con las que hablé, me dice algo de esto aún tendría solución pero ya no ,con respcto a los broches me ha dicho que el Miercoles me realizaran el cambio.

Si para enviarlo todo son muy rápidos y si no hay errores todo sale perfecto, el problema es cuando te envian algo mal y tienes que reclamar, siempre que llames te atiende una chica diferente y no te dan ninguna solución.

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patricia yo fui a la propia tienda ya que esta en puerto real y me coge cerquita ya que yo vivo en el puerto de santa maria,bueno pues me aceerque a la tienda y no me gusto nada el trato que me dio la chica ademas fui a ver las invitaciones tb y no tenian nada que ver con lo que se ve en el catalogo (son feiiisimas )total no me daba seguridad ninguna,y al final me he decidido por una tienda de jerez xana regalos(podeis ver el catalogo por internet)y son un encanto ademas te preparan la cestas con los regalitos y te lo ponen precioso con los colores que tu quieras ect.en fin no aconsejo que compreis nada en novodistribuciones

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a las 9 de la mañana de hoy, he vuelto a llamar a novodistribuciones, le he exlicado a la chica otra vez todo y le he enviado 16 fotos con todos los broches que están estropeados, le he dicho que por favor intentaran darme una solución hoy. Esta noche cuando llegue a mi casa colgare unas fotos de los broches para que vosotras los veáis. Me gustaría que si a alguna de vosotras os llega algo que no consideréis es lo que habías pedido le echéis una foto y la colguéis , que yo pida algo a una empresa cualquiera, y esto sea a bajo precio no quiere decir que se envíen cosas que no están bien, por que a la hora de pagar yo no pago con billetes falsos ni en trozos, pues las empresas deben hacer lo mismo enviar cosas en condiciones, si no es así no anunciarlo ni venderlo.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte guapa a ver si todo se te arregla prontito

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya no compro, había estado mirando los alfileres de boda y ya como que lo buscaré por otro lado!!!

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya somos muchas las que queremos comprar en esta pagina... porque yo tambien tenia pensado comprar abanicos para las muejes y botellitas de licor para los hombres!!! aunque bueno.. pienso que habra gente que no le ha pasado nada y a otras que si... pero esto pasa en todos los sitios!! ... yo de momento me arriesgare!!saludoss

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado pedir los regalos para las mujeres alli.Espero que sean profesionalesy te resuelvan todo antes de la boda.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena!! ya lo siento.. a ver si tienes suerte y t lo resuelven de alguna manera pronto. yo la verdad q compre alli las pasminas para darle a las chicas, el broche de la cola y las tarjetitas para los detalles y todo me llego bien, un poco mas tarde de plazo pero bien...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb iba a pedir uans navajas en esa pagina Smiley atonished. alguna tiene buenas experiencias con ells??

es uan faena l oq t ha pasado,.. nuinguan keremos eso a ver si se t soluciona..

y vostros q vais ahcer chicas?? confiareies en al pag??

es q esas navajas stan super bartas joo

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una faena desde luego algo asi a tan poco tiempo de la boda !! suerte wapa y que esto no te empañe el dia !!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meca y yo tb iva a pedir una navakjas multiusoso y son unas cuantas son 65 ahora me da un poco miedo q me la men tb Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo te salga bien Monica, y ya os contaré como termina esto.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que talvez hay gente que con esta empresa le ha salido todo bien, pero a mi no, y me molesta mucho por que ahora tendré que ponerme a buscar cosas para la boda sin disponer de tiempo

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, yo he pedido una libreta de pedrería y me llegaran en esta semana, me dejas un poco preocupada, ya me diras si te han dicho algo más. Un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración