Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Marzo 2012 Murcia

Mi mala experiencia con novodistribuciones

Patricia, el 1 de Febrero de 2012 a las 21:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 53

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa

os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de tiempo y por que se supone que es una página" fiable y económica", me decidí a pedir unos alfileres y jabones, pues bien me los enviaron en 3 días, lo que pasa es que no eran los jabones que yo había pedido y 17 alfileres estaban estropeados, el mismo día de haber recibido todo llame a la empresa para que me arreglaran el pedido, he llamado al rededor de 28 veces y a día de hoy no me han resuelto nada y la boda es dentro de una semana, me han pedido que haga fotos de los broches y he mandado 3 mensajes con las mejores fotos que saca mi camara, y he seguido llamando a la empresa y me han dicho que todo estaba resuelto que en 6 días me lo arreglarían, y cual es mi sorpresa que hoy me ha llagado un email diciendome que no me los enviarían, pues nada he cogido y he llamado otra vez, y me han dicho que por 3º vez, pasados 6 días desde que me dijeron que todo estaba bien, que haga otra vez fotos de los alfileres, de los 17 alfileres, los alfileres estan cuarteados rotos con fisuras o agujerillos y al ser tan pequeños la cámara no capta muy bien los fallos, llevo mucho tiempo comprando cosas por internet y es la primera vez que me pasa algo así

53 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2013 a las 14:35
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te entiendo a mi me paso algo parecido con unos sobres y les insistí mucho y alfinal me los mandaron, hasta me mandaron 3 veces los osbres de unas invitaciones mal hasta que porfin incluso les dije que me mensaran la hoja de reclamcacione y q iria a el consumidor y me dijeron que no podian mandarmelo q me daban el 25% del pedido, en un principio no acpte pero depues de tanto insistir y que me menadaran tantas veces mal los osbres acepte que me dieran el dinero y por arte de magia al dia siguiente me mandarin los sobres, yo los alfileres los compre en quereregalo.net y genial y los alfuleres más económico que en novosditribuciones por si te vale si les llamas y que te lo envien urgente alomejor te vale. Un saludo y suerte.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... no se puede comprar en esa pagina a contra reembolso????

    seria lo ideal

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que desastre¡¡ yo pensaba comprar los mismos abanicos esos en esta pagina....

    aun asi creo que me arriesgare porque son baratos

    suerte con las devoluciones.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encargamos unos detalles y nos han traido menor cantidad, primero que me dicen que se tiene que resolover telefónicamente, perfecto llamo y me dicen que envíe un correo a una dirección, lo envío, tras unos 5 días me contestan que lo vuelva a contar que su stock es correcto y todo ello por correo, les llamo y me dicen que sólo se puede solucionar por correo por lo que no puedo hacer nada!! hasta que ellos contexten, me parece increible!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que has tenido muy mala suerte. Yo estoy teniendo una experiencia parecida con www.alfileresyregalosdenovia.com

    Tuve que cambiar 5 ó 6 veces los detalles para los hombres porque no tenían de nada de lo que yo pedía. Después de amenazar con anular el pedido me rebajaron uno de los productos y me mandaron el pedido (no sin antes llamarme para decirme que la fatura la habían preparado mal y tenía que abonar cuarenta y tantos euros más). Cuando me llegó el pedido me di cuenta que me faltaban 5 detalles de hombre, y hoy, un mes más tarde,todavía los estoy reclamando. Ya no es el dinero, sino el hecho de que me están tomando el pelo todo lo que quieren.

    Pero de hoy no pasa, o me los mandan en 2 días o denuncia que les va a caer.

    Ya os contaré como termina esta historia.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad que yo también he pedido los abanicos y no he tenido ningún problema.

    • Responder
  • B
    Novio Novato Marzo 2012 Málaga
    Bartolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denunciales

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que mala suerte!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Principiante Agosto 2011 Zaragoza
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que finalmente todo haya salido bien. Yo pedí para mi boda una figura de tarta y unas toallas con forma de perrito y la verdad es que todo fue muy bien, al día siguiente ya lo tenía en casa. Mi hermana se casa este año y vamos a pedir de nuevo en novodistribuciones porque tienen cosas muy bien de precio y detalles originales. Ya os contaré.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss chica, ayer hice mi pedido con esta misma página, he leido tu debate y me echado a temblar, espero tener mas suerte, ya os contare...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! PUES YO HE PEDIDO EN ESA PAGINA Y NINGUN PROBLEMA CREOQ UE DE BERIAS MIRAR POR VIA JURIDICA NO? MENUDO MARRON! LA VERDAD ES QUE PODRIAN SER DECENTES Y CORREGIR EL ERROR!!!! SUERTE CHICA!

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Burgos
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Siento de verdad todos los problemas que habeis tenido con novodistribuciones. La verdad que yo pedí unas cuantas cosillas (alfileres de novia y flor para colocarlos, muñecos de novios para regalar, bombones y cinta de rafia) y luego leí vuestras opiniones y estaba un poco nerviosa y preocupada. Pero la verdad es que se ve que he tenido mucha suerte. Hice el pedido hace 5 días y ya lo tengo en casa y todo en perfecto estado, rápidos y correctos. Incluso llamé para preguntar una dudilla y si tardaron un poco en contertar el teléfono, pero luego muy atentos. Lo siento de verdad, pero ánimo que ya vereis como todo se resuelve.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, chicas no me digais eso!! que yo he comprado unas bolsas que se hacen de forma de fresa, y la verdad que ni he comprobado que esten bien, hoy mismo sin falta las reviso una por una.... ya os contare

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis algunos como veis los enumere con papelitos para que la chica vieran que son distintos, pues así hasta 30 unos rotos,, otros descoloridos otros manchados con unas manchas negras como quemados una cosa muy rara, y la verdad que es que si fuera algo ridiculo que no se ve yo no armo este lio pero esk quedan todavia 4 meses pa la boda asique tengo tiempo y no kiero dejarlo pasar porque estan super mal

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    otro a

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varios abanicosotro este rotodescoloridos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son abanicos de colores d maderita aver si puedo subir la foto, aun estoy esperando que me los cambien y lo me preocupa es que en la pagina de internet ya no aparecen para venderlos y la verdad yo ahi iba a comprar mas cosas como los alfileres mi abanico de novia y cañones de petalos pero esk ahroa me han chafao todos los planes xk no cntaba con esto!!!!!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no eran como estos tipo madera fiinitos tb pedi pa los hombres un estuche con un boli y una navaja creo k era y eso si venia bien todo ay que decirlo

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena que tipo de abanicos distes? yo es que me gustan los lisos de colores. fueron esos? ya no se que hacer. gracias

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero los abanicos te venian bien y que tipo de abanicos fueron? yo estoy interesada en unos lisos de colores y quiero saber si hago o no el pedido. gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa k debéis tener en cuenta es que es un distribuidor muy grande y tiene muchísimas operadoras unas turno por la manana y otras por la tarde, vamos que yo llame muchísimas veces no se si 30 veces o así y cada vez una diferente, y explicado el problema a todas, les dije lo de la hoja de reclamaciones lo que los iba a denunciar en los foros de novias etc etc, y hablando con todas lo que conseguí fue que entre todas lo habían liado todo, que cuando estaba ya mas que cansada fue cuando les dije que me pusiesen con un comercial o un supervisor y cuando hable con el comercial y le explique todo, lo que las operadoras habían puesto en los informes no tenia nada que ver con lo que yo reclamaba, como decía se lo explique me llamo luego y por fin supe lo que había pasado con mi pedido, las flores que pedía yo me dijo que ya no se fabricaban y en todas las veces que llame no me lo dijo nadie, y los broches rotos me los cambiaron, al siguiente dia ya tenia aki mi pedido y el dinero k me tenían k devolver
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo pedi para el bautizo de mi novio en novodistribuciones y para la mujeres le di un abanico que venian en una cajita y la caja estaban la mayoria rota

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido unas jabones con forma de flor y todos vienen con la maldita etiqueta de novodistribuciones en el envase en vez de la etiqueta que debería traer con el nombre de los novios, ahora hay que estarle quitando la dichosa etiqueta, también me enviaron unas etiquetas supuestamente adhesivas, que no lo son, en fin no creo que pida nada mas con ellos, saludos

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo he pedido tambien unos broches y para hacer los alfileres y no he tenido problema.

    Pero ya sabes como es esto....

    Yo te aconsejaría que cuando te coja la teleoperadora le digas otras cosa del pedido, no lo que te ha pasado, para asi conseguir que te pasen con un superior.

    Siempre preguntales el nombre, para asi la siguiente vez, dices que quieres hablar con esa persona.

    Y directamente una hoja de reclamaciones!!!!! NO les dejes que te pongas mas excusas, y de paso les dices que ya te has encargado que contar la situciacion en todos los foros donde aparecen.

    En su pagina de inicio, abajo del todo, tienes sus datos, haz fotos a lo que te aparece roto y estropeado, vete a la oficina del consumidor con eso y te expliquen como hacer la hoja de reclamaciones.

    Esto es lo que aparece en su pagina web, si no lo cumple ya tienen publicado condiciones falsas!!!

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    En el caso de recibir la mercancia rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancia y le sustituiremos los productos sin ningun costo para usted en cualquier lugar de España, le indicaremos los pasos a seguir para el cambio. En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

    En el caso de que los productos no le satisfagan, puede remitirnos los productos de vuelta pidíendonos telefónicamente que se lo recojamos y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, le crearemos un vale de compra por el valor de los productos devueltos menos los gastos de envio de los productos de vuelta. En el caso de que haya seleccionado el envio gratuito, se le descontaran del vale 14 euros en concepto de la ida y la vuelta de los productos devueltos.

    Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días laborables desde la aceptación de dicha devolución.

    Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografias.

    Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc... estan exentos de devoluciones.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, escucha esto es lo k hice yo, cuando llames y te conteste la operadora de turno dile que quieres hablar con su comercial o su superior , y cuando te lo pasen explicale todo y que te lo arreglen ya y si te piden mas fotos le dices que ya lo has enviado todo, por k las k te atienden normalmente, cada vez es una diferente y no se toman la molestia. Suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas pues yo os voy a contar mi mala experiencia con esta tienda, resulta que he comprado 100 abanicos y resulta que 30, x no decir mas que voy a pasar por alto xk son terminaciones mal hechas, pero esk 30 estas super mal algunos traen las varillas rotas y ya ni contaros el tiempo que llevo para que me hagan la devolucion. Resulta que hice el pedido el 13 de marzo y a dia de hoy 26 de abril aun no me han dado solucion llevo todo este tiempo volviendo a mandar correos con todas las fotos que me pidieron, k como bien deciis algunas la camara no capta bien pero aun asi se las he enviado, pues bien no tengo forma de que me solucionen el problema estoy desesperada con 30 abanicos rotos y feisimosssssss . Asique mi experiencia es malisimaaaa.

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he comprado mi abanico de novia en esa página y la verdad que me ha venido un poco rozado,me venia en una cajita que se abre facilmente y estaba fuera de la caja, como es mi abanico pues la verdad que les he reclamado, porque no he pagado una cosa para que me traigan toda rozada, ademas que se ve monton, ya os contare a ver que tal, y lo mismo que a dicho otra chica, los embalajes dejan mucho que desear...a ver que pasa!!,con lo que me encanta el abanico!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones las he pedido ahí, y he decir que la verdad que los embalajes dejan mucho que desear, las invitaciones vinieron bien pero los sobres algunos un poco chafados, tuve que cambiar el día de la boda y tendré que volver a comprar las invitaciones, así que ya les contaré como vienen.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a mi me han tardado 4 dias y viene todo en perfectas condiciones. he pedido pashminas que vienen cada una en su cajita (aunque hay 3 cajas que vienen un poco doblaillas), libretas y bolis para los niños y tarjetones de invitacion de boda y todo perfecto, por lo que contais debe ser que he tenido suerte!!!!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Junio 2012 Melilla
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria decirte que yo hice un pedido y aparte de que me tardo un mes en llegar, el buquet cn los alfileres me vino todo doblado, pedi botellitas de vino y 15 de ellas venian sueltas por la caja, liadas en un trozo de carton, nose como no me vino alguna rota, debido a que venian sueltas, una cestita me vino aplastada y rota, las invitaciones me las metieron en un sobre q venia como metido a la fuerza entre las otras dos cajas de vinos y todo xafado, menos mal que no se llegaron a doblar las invitaciones, venian un poco cedidas hacia un lado y despues de dejarlas una semana con peso encima ya stan rectas, y para rematar se olvidaron de mandarme los cañones de petalos... asi q veras que mi experiencia no ha sido muy buena. Mande la foto de la cestita y en una semana ya me la han enviado junto cn los cañones.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , si al final me lo solucionaron todo, para enviarlo todo son rápidos el problema es para reclamar, hice casi 30 llamadas antes de que me lo arreglaran todo, el problema de esta empresa es k tienen un montón de operadoras k t atienden y t toca una diferente cada vez que llamas , y ninguna te soluciona nada salvo la ultima que esa si se preocupo y me dijo que el producto que yo quería ya no se iba a fabricar mas, ninguna de las que me atendió me lo dijo, al final me mandaron otros jabones y el dinero de la diferencia me lo devolvieron, y todos los broches rotos me los cambiaron , pero tuve k mandar fotos , cada vez que llamaba me decían que las fotos no se veían bien, y no se si les envíe 4 Correos con fotos el ultimo con la mejor calidad que pude y con las 16 fotos de los alfileres estropeados, pero vamos en resumen al final todo salió bien, lo único es que igual las terminaciones te vienen bien, perfecto pero si no es así,a mucha gente le suele dar igual, a mi no por que yo a mis invitados les tengo que dar algo que se vea bien y si es uno o 5 lo paso por alto pero esk eran 16 o 17 no me acuerdo ya. Pero bueno todo estupendo siempre tiene k haber alguna a la que le pase jjjj
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hice el pedido antes de leer este post, a lo que me quede pensando. Ya me ha llegado todo, han sido 2 cajas y todo esta perfecto.

    Siento mucho lo que te ha pasado!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración