Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2019 Madrid

mi mala experiencia en uniqshoes

Lucia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 18:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

mi mala experiencia en uniqshoes 1


El pasado Marzo compre unos zapatos en @uniqshoes. El trato en tienda no fue muy agradable pero ya me lo esperaba por los comentarios que vi en internet, ademas tubieron un detalle un tanto feo que deje pasar por eso de ser la primera visita... Cuando fui a elegir los zapatos segun los tenia ya pensados por la web me insican que el color que quiero aunqie este en la web esta descatalogado... Me extraño pero elegi otro color un tanto descontenta y espere al aviso de entrega. Cuando me llego el aviso fui hasta alli a recogerlos y no estaban, se habian equivocado al avisarme. Mas de un mes despues la compra llegaron al fin como so comparti muy contenta por aqui. Ya vi un pequeñisimo arañazo que deje pasar por no darle mas importancia, tonta de mi...Llego el dia de la boda y me puse los zapatos muy contenta. Estoy acostumbrada a usar tacones y aun asi no me resultaron todo lo comodos que esperaba pero tampoco el di mucha importancia. Antes del baile me los cambie, es decir no estuve con ellos ni todo el dia.La sorpresa vino cuando, ya con calma despues de la luna de miel, me puse a colocar todo y abri la caja de los zapatos, estaban con marcas negras como se ve en la foto, pense que era sucio y me puse a frotar hasta que me di cuenta que era desgastado.Fui a reclamar a la tienda pues me parecia increible que con el precio que tienen y la calidad que aseguran estuviera asi...Despues de un mes sin respuesta reclamo que sucede y me dicen que eso no es de una sola puesta y que no tiene arreglo, esto acabo de convencerme de que no son profesionales, despues de la falta de atencion pasan a llamar mentiroso a un cliente... Quiero compartiroslo para que sepais que el precio no asegura calidad y que el trato al cliente no me parece en absoluto el que me merecia. Un mes para decirme que no tengo razon... Sin opnciones sin compensaciones... Solo espero que no os pase a ninguna más y que esto sea de ayuda. El ante esta genial pero la piel metalizada es de la peor calidad posible.
La foto muestra como quedaron despues de arreglarlos por mi cuenta, al menos podre volver a usarlos.

17 Respuestas

Última actividad por Kim, el 13 de Enero de 2020 a las 15:13
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los míos me resultaron muy bien, pero a lo mejor hace 4 años cuando los encargué trabajaban mejor (y también costaban menos que ahora)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte ! Ni son tan buenos ni sus zapatos tienen calidad. Por lo que veo. .
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo totalmente! Tienen un descontrol total de pedidos asique no dudo que de citas tambien. Yo llegue a la cita con un estilo parecido al tuyo y ademas en patinete electrico pero me olvide el candado para atarlo fuera, eran las 16h y no habia nadie en la tienda y aun asi decian que la tienda se llena mucho y dentro no lo podia meter y ya les dije pues a ver que hacemos porque en la calle no se va a quedar, al final con cara de asco me dejadon meterlo dentro, cuando me fui media hora despues en la tienda habia 1 persona... Asique si... Llenisima estaba! Pero si son las 16h quien va a ir! Ese es el desprecio inicial que no detalle por no alargar mas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve a punto de comprarlos allí h al final, por lo mal que me tratararon lo descarte por completo.


    A mí lo que me pasó fue que cogí cita por internet, cuando llegue allí, la tienda estaba a tope , iban preguntando quién tiene cita y quien no. Total que parecía que mi hora de cita estaba duplicada con otra chica.
    A todo esto hay que decir que yo iba con unos vaqueros, unas converces y un abrigo, un look super bien normal. La otra chica llevaba un vestidito, un bolso de Carolina Herrera y super maquillada.
    Así que, entre las 2 y ante la cita duplicada, optaron por decirme en mi cara que estaban seguros de ella iba a comprar allí sus zapatos y que entonces, ella sería atendida primero, que yo me diera una vuelta.
    Me senti super humillada, despreciada y me fui de allí sin intenciones de volver.
    Así que si, su profesionlodad deja mucho que desear.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Lucía! Es una pena porque eran preciosos! Pero gracias por compartir tu experiencia, más de una compi se lo pensara dos veces antes de comprarles nada...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía. Siento que tu experiencia fuera mala. Te animo a que pidas una hoja de reclamaciones, y escribas una reseña en Google. Gracias por compartir con la comunidad.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que después de pagar y toda la ilusión suceda esto, sin duda no está justificado por 1 uso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría una reclamación en consumo...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si fue un capricho porque me encantaron los de una amiga y pense si los cojo con color los volvere a usar al menos... Y si es por ellos de usar y tirar habrian sido....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui a la tienda y todo hable con ellos deje los zapatos, pero nada ninguna opcion, luego no respondian y al final como siempre con ellos respuestas por email muy muy tensas que encima vienen sin firma y no sabes ni con quien hablas... Se que no tengo derecho a nada y que estan usados pero no son las formas...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, con lo que cuestan las cosas.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, cierro el otro debate.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que las administradoras pueden arreglarlo. Ya te he dicho en tu anterior post, es una faena lo de tus zapatos...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos con traje largo sufren bastante. De todas formas, has consultado en atención al cliente de uniqshoes? La verdad es que es una faena gorda...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Tengo un poco de lio a ver si lo arreglo..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se te ha duplicado el debate...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mi mala experiencia en uniqshoes 2
    Añado foto a parte que se me ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración