COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nuri
Súper Novia Septiembre 2019 Granada

Mi marido positivo. Que detalle le dariais?

Nuri, el 30 de Octubre de 2020 a las 07:39 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola desde el lunes mi marido está aislado en un dormitorio porque es oposito o en COVID y con síntomas
Me gustaría darle un detalle para animarle un poquito , nada de alimentos porque no tiene los sentidos del gusto bien asi que algo material estaría bien
Porfi a ver si me dais ideas Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2020 a las 14:24
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Espero que tu marido se mejore lo antes posible 💕

¡Las ideas que te han propuesto son muy chulas!

También podéis ver alguna película o serie que le pueda enganchar 😍

¿Qué tal se te dan los bailes? También puedes prepararle una coreografía jejeje

¡Muchísimo ánimo bonita!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    En estos momentos que sepas tal mal aislado y con síntomas y te lo digo por experiencia propia, lo mejor es que sepa que estás ahí para el, que le cuidas y que le quieres que se sienta así es el mejor regalo que le puedes hacer. Aunque siempre sea así, ahora de forma más potencial, y enferme hace varios meses estuve dando positivo más de dos meses y aún tengo síntomas mi marido lleva desde marzo cuidándome, no hay nada material que me haga más feliz que mi marido este pasando esto conmigo sin quejarse, aunque a veces no es fácil siempre esta ahí. No puedo pedir mas
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Un recopilatorio de fotos vuestras en una libreta mona con frases bonitas. O tal vez un video con música y fotos. O una carta bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados