Saludos
Mi marido me pide que luche por el encontrándonos fatal en una crisis en la que según él necesita ver cómo me esfuerzo y lucho porque , según el de nuevo, luchó durante un mes y pico y dice que no recibió nada a cambio .
Me hace sentir responsable de todo de esa forma .He hablado de mil maneras,calmada,bien, diciendle que somos un equipo.Aún así me dice que el es lo que necesita y me pregunto si eso es chantaje.Luego cuando intento luchar se pone viendo la televisión y le digo " venga cari que hacemos"Y me dice " pues nose.... Con síntomas de desgano ,así en todo! Entonces vuelta al ruedo le digo que no está enamorado ya y dice que no es así y le dije ayer que quería el divorcio puesto que no veía por su parte nada y yo estaba sufriendo y el se puso mal diciendo que no he sido capaz de luchar por el Asique he dedicido luchar y según él lo que me pide esque no saque todo lo que pasa de quicio y no haga un mundo de las cosas y así todo irá bien.Y le digo que necesito un abrazo y que esté bien y me dice que el hará algo cuando vea en mi que yo lo hago.Esto tiene algún nombre? Porque no entiendo qué pasa.Dice que tiene inseguridades y es el el que me plantea el divorcio lo cual no quiere,luego quiere verme luchar a mí ,luego si estoy con el parece que está reaccio y me habla fatal pero si le digo que no está enamorado me mira y me dice que porfavor no niege eso porque sabe muy bien lo que siente.Pero esta a la defensiva de todo y es insostenible la situación y si la dejo cargo yo con la culpa porque dice que no he sido capaz de luchar....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí