Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2019 Pontevedra

Mi marido quiere que luche por el en la crisis matrimonial

Lara, el 15 de Septiembre de 2021 a las 16:34 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Saludos

Mi marido me pide que luche por el encontrándonos fatal en una crisis en la que según él necesita ver cómo me esfuerzo y lucho porque , según el de nuevo, luchó durante un mes y pico y dice que no recibió nada a cambio .
Me hace sentir responsable de todo de esa forma .He hablado de mil maneras,calmada,bien, diciendle que somos un equipo.Aún así me dice que el es lo que necesita y me pregunto si eso es chantaje.Luego cuando intento luchar se pone viendo la televisión y le digo " venga cari que hacemos"Y me dice " pues nose.... Con síntomas de desgano ,así en todo! Entonces vuelta al ruedo le digo que no está enamorado ya y dice que no es así y le dije ayer que quería el divorcio puesto que no veía por su parte nada y yo estaba sufriendo y el se puso mal diciendo que no he sido capaz de luchar por el Asique he dedicido luchar y según él lo que me pide esque no saque todo lo que pasa de quicio y no haga un mundo de las cosas y así todo irá bien.Y le digo que necesito un abrazo y que esté bien y me dice que el hará algo cuando vea en mi que yo lo hago.Esto tiene algún nombre? Porque no entiendo qué pasa.Dice que tiene inseguridades y es el el que me plantea el divorcio lo cual no quiere,luego quiere verme luchar a mí ,luego si estoy con el parece que está reaccio y me habla fatal pero si le digo que no está enamorado me mira y me dice que porfavor no niege eso porque sabe muy bien lo que siente.Pero esta a la defensiva de todo y es insostenible la situación y si la dejo cargo yo con la culpa porque dice que no he sido capaz de luchar....

3 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Septiembre de 2021 a las 20:52
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terapia de pareja, creo que necesitáis alguien que os guíe.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Personalmente, creo que debéis hablar los dos tranquilamente sobre todo lo que sentís para que ambos podáis llegar a un conclusión y decidir si queréis estar juntos o no. También podríais contemplar la opción de pedir cita con un profesional para que os oriente y os ayude a resolverlo si es lo que los dos queréis 😊

    ¡Mucho ánimo campeona! ❤️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual deberíais ir a un psicólogo, ya sea de pareja o individual. Que algún profesional os oriente y os diga cómo actuar el uno con el otro. Ánimo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración