Saludos
Mi marido me pide que luche por el encontrándonos fatal en una crisis en la que según él necesita ver cómo me esfuerzo y lucho porque , según el de nuevo, luchó durante un mes y pico y dice que no recibió nada a cambio .
Me hace sentir responsable de todo de esa forma .He hablado de mil maneras,calmada,bien, diciendle que somos un equipo.Aún así me dice que el es lo que necesita y me pregunto si eso es chantaje.Luego cuando intento luchar se pone viendo la televisión y le digo " venga cari que hacemos"Y me dice " pues nose.... Con síntomas de desgano ,así en todo! Entonces vuelta al ruedo le digo que no está enamorado ya y dice que no es así y le dije ayer que quería el divorcio puesto que no veía por su parte nada y yo estaba sufriendo y el se puso mal diciendo que no he sido capaz de luchar por el Asique he dedicido luchar y según él lo que me pide esque no saque todo lo que pasa de quicio y no haga un mundo de las cosas y así todo irá bien.Y le digo que necesito un abrazo y que esté bien y me dice que el hará algo cuando vea en mi que yo lo hago.Esto tiene algún nombre? Porque no entiendo qué pasa.Dice que tiene inseguridades y es el el que me plantea el divorcio lo cual no quiere,luego quiere verme luchar a mí ,luego si estoy con el parece que está reaccio y me habla fatal pero si le digo que no está enamorado me mira y me dice que porfavor no niege eso porque sabe muy bien lo que siente.Pero esta a la defensiva de todo y es insostenible la situación y si la dejo cargo yo con la culpa porque dice que no he sido capaz de luchar....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....