Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Alicante

Mi mejor amiga se casa!! Consejos

Judith, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola a tod@s!! Una de mis mejores amigas se casa en Junio, todavía queda tiempo pero quiero organizarme bien para que después no me pille el toro jejeje que me suele pasar.

La cosa esque me gustaría sorprenderla con un buen regalo, bueno unas cuantas sorpresas porque quiero que ese día sea especial y emocionante para ella, estoy un poco perdida porque es la primera amiga que se casa y nose ni por donde empezar, me podéis dar alguna idea, consejos... ? Muchas gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:21
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El conjunto de pijamita y bata para las fotos mientras la maquillan? los pendientes? el velo? pulsera?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judith!

    ¡Qué ilusión! Y haces muy bien empezando a planear su regalo 💗

    Puedes inspirarte de las ideas tan chulas que encontrarás aquí:

    >> Detalles de bodas Alicante

    ¿Y sabes ya cuál será tu look de invitada? Smiley sexy

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría guay regalarle los zapatos.,pendientes,alguna pulsera, lo que lleve en la cabeza en plan Corona o tocado....
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música en directo para la ceremonia, los muñecos de la tarta personalizados, una sesión spa con masajito y tratamiento relajante el día antes de la boda, los pendientes, un álbum de fotos vuestra desde que os conocéis, etc. Yo estuve en una boda donde una amiga regalo a los novios un libro con fotos de la ceremonia y todo lo primero de la celebración y en mitad de la barra libre se lo regaló, fue un sorpreson. La chica se pasó todo el rato haciendo fotos, se la mando a un amigo que se dedica a los álbumes de fotos y se lo preparo en el mismo día.
    • Responder
  • Judith
    Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya había pensado en los zapatos pero se los diseña su chico que tiene una empresa, las alianzas sé que se encargan en la familia... Tengo un dilema, ojalá las opiniones me den ideas porque quiero que sea especial.
    Yo misma me encargo del video de boda, de organizar la despedida, tengo por hacer muchos detalles pero quiero más porque se que nadie se va a molestar en nada y ella se lo merece.
    Gracias
    • Responder
  • Judith
    Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que es una gran idea, me la apunto 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai me quedo por aquí que tengo una amiga que se casa más adelante y también querría hacerle algo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofrecete a regalarle algo de la boda. Es algo que podrá recordar siempre cuando lo mire. Por ejemplo: las alianzas nos las regaló mi mejor amiga. O los zapatos de novia.. algo asi. A mi me hizo mucha ilusión.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese día,unas amigas me enviaron un desayuno a casa. Fue un detalle que nos encantó a todos.


    Ese uno...otro fue un cuadro que otras amigas me hicieron con piedras y unas frases preciosas. En mi habitación lo tengo colgado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración