Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Habitual Agosto 2022 Asturias

Mi no boda

María, el 22 de Agosto de 2021 a las 00:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola chicas! Hoy tendría que ser mi boda en la Zoreda y finalmente la cambiamos para 2022. Hemos venido a la Zoreda a pasar el día y he visto cómo se ha casado una pareja. Ha sido entre emocionante y triste. Pero ahora comienza la cuenta atrás. Como lleváis lls cambios las que aplazasteis a 2022? Abrazooo

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Agosto de 2021 a las 11:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchos ánimos, ¡ya verás como este añito pasa volando!

    Y la espera habrá merecido mucho mucho la pena 😎

    En este post podrás conocer a más parejitas de tu zona y tu fecha:

    Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo! 😘

    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 14 de agosto de 2022 en la Zoreda
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he celebrado porque en marzo la situación estaba fea y decidimos postponer a 2022. Triste por ver a alguien casarse el día que me iba a casar yo. En cuanto al servicio fue increíble. Como siempre. Con la Zoreda nunca fallas. Están pendientes de cada detalle. No hay un sitio mejor. Sigo teniendo fecha aquí pro en agosto de 2022
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si no es mala pregunta....se podría saber por qué no celebras tu boda en la fecha esperada y a que se debe que hayas presenciado una boda entre emocionante y triste allí? Te lo digo porque yo he presenciado una boda allí el año pasado que se pudo celebrar de milagro debido al covid y fue de de las mejores bodas a las que he asistido (y de unos años para acá llevo bastantes). El servicio me pareció super profesional. El lugar precioso y la comida y atención genial. Ademas de dejarnos disfrutar del evento había geles por todos los sitios y bueno la limpieza y medidas de proteccion tomadas muy bien. Así que desde aquí te mando mis animos, creo que no has podido escoger para tu fecha sitio más completo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración