Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jetty
Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria

Mi novio no puede llevar anillo

Jetty, el 2 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, tengo un problema!!! Resulta que a mi novio no le gustan los anillos , se agobia, piensa q le van a tener que cortar el dedo sino le sale el anillo.... El caso es q aunque lo esta intentando no puede llevar anillos.... Yo le dije q se lo podía colgar pero dice q pagar lo q cuestan para...
Hola chicas, tengo un problema!!! Resulta que a mi novio no le gustan los anillos , se agobia, piensa q le van a tener que cortar el dedo sino le sale el anillo.... El caso es q aunque lo esta intentando no puede llevar anillos....
Yo le dije q se lo podía colgar pero dice q pagar lo q cuestan para llevarlo colgado y que se le caiga la cadena y lo pierda q sino es posible ponernos otra cosa.
En un principio no me pareció mal porque queremos que la boda dentro de lo tradicional sea original y diferente y sobre todo con significado para nosotros, pero x más vueltas que le doy no se me ocurre porque podemos sustituir las alianzas o x lo menos la suya.
¿me podéis ayudar? ¿Alguna idea original y bonita?
Sé qué sois súper creativas y seguro que me podéis dar ideas.
Muchas gracias chicas.

37 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes llevar la alianza y él el reloj y tanto una cosa como otra pueden tener la misma inscripcion, y almenos tu chico se sentirá más cómodo con el reloj.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una esclava de acero, de esas modernas.
    Lo de los gemelos tb esta xulo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos y de los pones en la misa,son para toda la vida y los tendrá bien guardados.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de matrimonio es el símbolo tradicional de la eternidad y la fidelidad (no tiene principio ni fin) Así que podría ser una pulsera o un pendiente si lleva piercing , o sino el tradicional reloj de pedida. Aunque también hay países en los que el chico no lleva anillo ni nada, creo que fue el caso en la boda del principe de Inglaterra y kate
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera? De acero por ejemplo. O en una cadena una placa grabada ccomo si fuera el anillo, fecha y los nombres o una frase vuestra. ..
    Ir un poco más allá seria un tatoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración