Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jetty
Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria

Mi novio no puede llevar anillo

Jetty, el 2 de Septiembre de 2014 a las 23:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas, tengo un problema!!! Resulta que a mi novio no le gustan los anillos , se agobia, piensa q le van a tener que cortar el dedo sino le sale el anillo.... El caso es q aunque lo esta intentando no puede llevar anillos....
Yo le dije q se lo podía colgar pero dice q pagar lo q cuestan para llevarlo colgado y que se le caiga la cadena y lo pierda q sino es posible ponernos otra cosa.
En un principio no me pareció mal porque queremos que la boda dentro de lo tradicional sea original y diferente y sobre todo con significado para nosotros, pero x más vueltas que le doy no se me ocurre porque podemos sustituir las alianzas o x lo menos la suya.
¿me podéis ayudar? ¿Alguna idea original y bonita?
Sé qué sois súper creativas y seguro que me podéis dar ideas.
Muchas gracias chicas.

37 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Junio de 2019 a las 15:40
  • Beatriz
    Novio Habitual Octubre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido no quiere anillo y no somos de tatuajes o joyas y haremos en su lugar la ceremonia de la arena. De todos modos nos estamos planteando que si al final queremos hacer el intercambio el suyo podría ser comestible y lo usamos solo en el momento.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un compañero de trabajo que le pasa lo mismo, y decirdieron tatuarselo.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda!!!! yo pensaba que eso solo me pasaba a mi!!! jajajajajaja....

    El mio es super nervioso y es imposible que lleve un anillo ni lo que es el banquete.... imposible, asi que ya me ha dicho que coja yo una alianza y que el suyo, por hacer ese dia algo simbolico, que en vez de oro macizo que se lo haga chapado, que sera mucho mas barato y solo se la pondra ese dia en ese momento, porque es incapaz de llevar algo en las manos....

    Ni pulseras, ni esclavas, ni medallas..... lo unico que puede llevar es su reloj gps, ya que su vida es el deporte y ademas es su trabajo...

    Asi que me habeis dado una idea genial en eso de grabar el reloj y ponerle yo el reloj y el a mi la alianza....

    Me habeis arreglado el tema!! jejejejeje

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico por trabajo no lo lleva aparte de que no es de joyeríos y no es ningún problema. .. en ocasiones si que se lo pone pero vaya no veo dilema
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es!! opino lo mismo que tu...

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera mía de trabajo n son de llevar anillos y una semana antes de la boda se tatuaron en ese dedo un anillo ella cn el dibujo de un chico y el alreves y debajo del dedo osea atrás las aniciales de ellos ami me pareció super bonito
    • Responder
  • Jetty
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Jetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x todas las ideas!
    La verdad que mi novio está haciendo un gran esfuerzo y mañana quiere ir a ver alianzas a ver sí puede hacerlo, pero como de momento no le veo muy decidido sí que estamos planteando una pulsera gravada, o un reloj. Incluso la idea de tatuarnos el anillo me parece genial eso sí q es para siempre....
    Ya os iré contando!!! Gracias x vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico por su trabajo y el deporte que practica no puede llevar anillos, pulseras ni nada similar, pero tanto un anillo que yo le regalé como una pulsera de su deporte, las lleva puestas los fines de semana, cuando se acuerda.

    El regalo de los gemelos está bien, de hecho, mi chico me va a regalar un anillo y yo a él unos gemelos, y los gemelos los transformaremos en un llavero para que lo pueda usar a diario.

    El anillo es el símbolo de la unión entre las dos personas de la pareja, pero puedes cambiarlo sin problemas. Yo me casaré y llevaré mi alianza, pero sé, porque me conozco, que habrá días que me ponga otro anillo, y no pasa nada. Antes era distinto, porque si estabas casado y no llevabas el anillo parecía que querías esconder tu matrimonio, pero hoy en día personalmente creo que es una chorrada. Quizá porque mi padre nunca ha llevado el anillo porque le molestaba, pero ha proclamado siempre a los 4 vientos que estaba casado con mi madre.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le pasa igual,de echo después de las fotos se lo quito y nunca mas se lo ha puesto.lo hicimos una talla o dos mas grandes que se le salia,jeje.pero en las fotos no se nota y en el vídeo se ve el momento de ponérselo y eso,que es muy bonito.mi marido hizo un esfuerzo tremendo porque como al tuyo siempre piensa que le van a tener que cortar el dedo,jajaja.tiene fobia!así que hay solución. Plantea le lo de que sea varias tallas grandes,así no se le puede quedar atascado.suerte!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre esta la opcion de tatuarse lo anillos.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una alianza para las alianzas de la ceremonia y luego comprale un reloj. La verdad que es mas practico, le va a dar mas ultilidad y se va a sentir mas comodo
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tampoco lo quiere llevar porque por su trabajo no puede y tampoco le gusta. Así que lo más probable es que compremos una alianza de plata o algo así más económico para el día de la boda porque nos fastidia gastarnos un dinero para luego no usarlo. Mi idea es regalarle un reloj o una pulsera gravada con la fecha de la boda que aunque tampoco lo lleve a diario le dará más uso que a la alianza.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, me encanta
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera tipo esclava o como han dicho, un tatuaje de anillo me parece muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no se lo ponga!! Mi padre nunca ha llevado su anillo y la verdad esq es un gasto tonto si no lo pueden llevar... mi padre no lo llevaba por su trabajo ya q una vez un compi suyo currando se engancho el anillo y perdio buena parte del dedo... asi q si no quiere... podeis hacer lo q te han comentado de hacer la ceremonia con un solo anillo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros utilizamos un solo anillo, el mío, en la ceremonia. El dijo "Te entrego este anillo este anillo en señal de ..." y me lo colocó hasta la mitad del dedo y yo "Y yo recibo este anillo..." y ya lo bajamos hasta el final.

    En muchos países, por ejemplo los anglosajones, no hay tradición de que el hombre lleve anillo, es algo bastante reciente, y el anillo de la mujer no tiene porqué ser la típica alianza, simplemente un anillo que le guste.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevaré mi anillo tatuado, porque lo que es en sí una alianza no me dice nada, y además un tatuaje seguro que sí es para siempre!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si mi novio no pudiera llevar anillo, sin duda alguna compraría un par de buenos relojes Buenos y los grabaría en el reverso, porque los relojes es lo más habitual y por lo menos ami y a mí prometido nos flipa los relojes tenemos unas buena colección cada año para reyes no falla un buen reloj entre nuestros regalos!!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj o unos gemelos...? Una cadena para el cuello...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le podrias regalar un reloj grabado o una esclava.. o cadena xon placa no se hay mil ideas... mi novio por su trabajao tampoco puede llevar.. me da mucha pena el dice que se la pondrá loa fines de semana pero yo lo conozco y se le olvidará jeje y colgada no lo veo... la suelen llevar los viudos...
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico no lo llevará entre semana, por el trabajo que tiene, lo llevará colgado, cuando llegue el finde, es cuando se lo pondrá

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no queria no oir hablar del anillo...y decia k solo lo tndria puesto en la boda....y no se lo ha quitado ni un solo momento!!esta encantado cn si anillo de casado!y eso que tiene el dedo muy muy muy delgado,y todo le estorba!yo estoy encantada tb xq xa mi significa mucho!
    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en plan pulsera, una bonita puede quedar genial y original. No siempre tiene por que ser anillo; en una boda civil, vi como en vez de anillos se entregaban colgantes con medio corazon y quedo ese momento super bonito.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevaremos nada y arreglado!!! No nos parece imprescindible y pasamos del tema anillos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, Mi chico, por su trabajo y yo x el mio, no los llevaremos. Haviamos pensado en pulseras pero no nos convence, asi que hemos pensado en volver a los anillos pero no gastarnos un pastizal. Los compraremos d plata, que dan el pego y listo!!! Asi no duele tanto que este en un cajon la mayoria de los dias de la semana.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las chicas que dicen lo de la pulserita,puede ser algo muy original,en vez de intercambiar anillos,pulserita Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido también decia que le agobiaba y ahora lo lleva todos los dias.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del tatuaje es una idea muy original. Puede quedar muy chulo.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tampoco puede llevar por su trabajo y quiere tatuarse algo fino en el dedo donde va la alianza. Un anillo tatuado. Smiley winking
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jetty si el miedo es que se pierda podria tatuarselo, tambien podria llevar una pulsera u otro colgante.

    SAlu2

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez leí un artículo que decía que eso era miedo al compromiso pues llevar la alianza te define como casado. Un reloj, una cadena, una pulsera...no hace que te identifiquen como casado. Si sigue sin querer llevar anillo podéis tatuarlo, queda precioso
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. O una pulsera tipo lotus o viceroy q pueda llevar a diario y se sienta más cómodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración