Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2018 Girona

Mi novio no quiere anillo

Maud, el 22 de Marzo de 2017 a las 22:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo" durante la ceremonia (el si que me dara un anillo). Pero no se que hacer. No veo la necesidad de comprar...
Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo" durante la ceremonia (el si que me dara un anillo). Pero no se que hacer. No veo la necesidad de comprar un anillo solo para la ceremonia si no lo va a llevar, pero no se que darle. Unas ideas?? GraciaaasSmiley kiss

39 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que puede ser una cadenita.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual que el tuyo y estamos entre 1. Usar un anillo de su padre. 2. Comprar uno que no sea de oro ni cueste mucho para la ceremonia. Ya veremos qué decide. Y no, a mí tampoco me importa que no lo lleve.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a el, no seSi me daré con anillo!si no me acostumbro lo pondré en una cadenita
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decanto por esa opción. Un anillo de plata te puede costar 30-40€.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es igual que el tuyo .. pero encontramos unas alianzas que van con la huella dactilar de cada uno él lo que ha hecho ha sido sacarse la medida del dedo gordo y después de la boda se la pondrá en ese dedo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con una cadenita? Es decir, si el anillo es de oro,pues una cadenita de oro, pasáis en anillo y que la lleve en el cuello. Un compañero de trabajo la lleva así,y super bien. Espero que te sea útil mi consejo. Un besito guapa!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un colgante o un reloj?? También puedes comprar un anillo barato para hacer ese símbolo y tenerlo de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración