Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Madrid

Mi novio no quiere ir a la boda de mi amiga

Cosmopolitan, el 12 de Mayo de 2011 a las 12:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola.

Este año se casa mi amiga y me ha invitado a mi a mi novio con el que llevo tres años...a mi novio desde nunca le ha caido bien esta chica... cuando quedo con ella el nunca viene... y ahora me ha dicho que a la boda no va a ir... y mi amiga da por echo que si que irá.
El problema es que no se como decirla que voy a ir yo sola para que no se lo tome a mal.

¿Algun consejo? ¿Como se lo diriais vosotros?

24 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Junio de 2019 a las 09:47
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la evita siempre es más que probable que a ella le caiga también mal él, y le parezca estupendo no verlo.
    • Responder
  • D
    Badajoz
    Dexter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia no estoy de acuerdo contigo yo he cedido por lo menos en 4 ocasiones y dentro de unos dias si o si voy a otra cediendo,yo creo que una cosa es ceder y otra distinta es obligar.

    1º- Prefiero ir una boda de unos buenos amigos que no a bodas que me importa 3 leches.

    2º- Prefiero ir una boda de unos familiares que no a bodas que me importa 3 leches.

    3º- Si he cedido como bien dices que hay que ceder, porque tengo que seguir haciendolo.

    4º- Pienso que aora le toca a ella de ceder vamos digo yo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre tu novio deberia ir por ti pero q si no quiere q se quede en casa yo estoy en la misma situación y el no va a ir yo ni discuto y no me altero tu tranqui

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sintiendolo mucho...creo que tu amiga tiene razón... aisss...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Madrid
    Cosmopolitan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya he hablado con mi amiga y le he dicho que voy sola (que me ponga en la mesa de los solteros...). Me ha preguntado que que pasa? que si tiene algún problema con ella o con su novio? y le he dicho que no que es que no quiere ir porque no conoce a nadie y que no tiene trato con ella ni con el novio...

    También me ha dicho que todos los novios de todas van y que como voy a ir sola???? Al decirme esto ya me he empezado a poner triste...

    La ha faltado un plis para decirme que lo que va a hacer mi novio no se hace...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo trataria de hacer q mi novio entrara en razon q no av a pasar nada porque ceda un dia, dile q si fuera al reves tu harias lo mismo y q lo haga por ti, q es la boda de tu amiga

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a lo que dice la mayoria, el deberia ir por ti, pero creo que es una cosa de sentido común!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu novio deberia de pensar en ti,,,como vas a ir sola a la boda?tendria que hacer un esfuerzo y acompañarte,habla con el y dile que lo haga por ti que no quieres verte sola alli y que quieres que este a tu lado y si no entra en razon tendras que buscar una buena excusa para darle a tu amiga y que no se sienta mal

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el, a ver si lo haces entrar en razon, que te gustaria que fuera a la boda, no por ella, sino por ti. Y estoy con las niñas, no le des explicaciones a tu amiga...aunque seguro que al final cede

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo opino que tu chico debería ir, y no por tu amiga, si no por ti. Pero vamos, que obligarlo lo puedes, pero él debería saber que es importante para ti que esté contigo ése día.

    Y vamos, yo no le excusaría, simplemente le diría a mi amiga que él no puede venir.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo veo un poco feo por parte de tu chico... porque yo si tuviera que ir sola (aunque haya mas amigas) para empezar no es lo mismo, porque a mi me gusta estar, hacer y vivirlo todo con él... y vaya, es que no hace eso por mi que tan solo es un dia...y se la lio xD Vaya, yo hablaba con él y claramente...que si no hace esa minima cosa...pues vaya cuando tenga que hacer algo más duro, no??... Estos hombres...jeje, cada uno tiene su arghhh, jeje

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUsca una escusa creible por la q el no pueda ir .......... algo se t ocurrira seguro......pk supongoq no hay forma de convencerlo para q vaya no??

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enfadaria con mi chico, que pasa que no puede ir a acompañarte?? si total va a estar con mas gente y con su chica, no le cuesta nada y a ella con felicitarla y poco mas y todos tan contentos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Madrid
    Cosmopolitan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ir a otras dos mas que tengo de otras amigas pero de esta dice que no... como habeis dicho algunas tampoco le puedo obligar y de echo no le quiero obligar.

    el problema que tengo es como decirla a mi amiga que voy sola... la puedo decir que voy sola sin dar mas explicaciones (no creo que me las pida).

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para que vaya amargao y te fastidie a ti la boda de tu mejor amiga por el careto que debe tener porque le "obligas" a ir!!!... yo soy de la opinión de que mejor ir sola y pasarlo teta!!! jejeje

    El año pasado me paso algo así y fui sola, ni me cabree ni dada, me puse lo mas guapa que pude, y solo le pedi que si me podia llevar, me llevo, me lo pase de miedo y volvi cuando me dio la gana!!! Fui sincera con mi amiga y le dije la verdad, que no venia porque no le salia de los "uews" encima tengo que escusarlo... venga ya!!!...

    Ya te digo yo que no lo hace otra vez!!! Smiley winking Pues después delante mia le pidió mil disculpas a mi amiga y dijo que fue un gran error su comportamiento!!!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal empezais, recuérdale el "en lo bueno y en lo malo" que tendrá que decir en la boda

    Tu chico debe de dar un poco su brazo a torcer

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo opino también como Lidia, creo que unas veces por ti, otras por mi.. está muy feo el detalle. Y si no consigues convencerle, pues diría alguna excusa, en plan que tiene que trabajar o algo así..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que haria lo mismo que lidia!!!!!

    si a la boda no va como invitado, va como tu acompañante!!! llendo a la boda no le hace un favor a la novia, si no a ti!!!!! que lo haga por ti!!!!!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!

    la VERDAD ESQ ES UN MARRON.DILE A TU CHICO QUE LO HAGA POR TI QUE TU QUIERES IIR A LA BOD AY QUIERES Q TE AOCMPÑAE,SI TU CHIKO NO CEDIERA ALGUN EXCUSA DE Q TIENE ALGUNA OTRA BODA SERIA IDEAL.PERO CUIDADO LUEGO NO TE PILLE!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal sería que tu chico cediera un poquito... pintaselo como una oportunidad de disfrutar de una gran comilona!! Si aún así no quiere, lo mejor es que no des muchas explicaciones. Dile que tiene un compromiso y punto. Cuantas menos excusas mejor. Smiley smile

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con Lidia, aunque esa chica no le caiga bien.... en la vida hay que pasar por cosas que a uno le hacen mucha gracias, pero tragas por la persona que quieres...

    Intenta convencerle de que vaya, usa tus armas de mujer que nunca fallan!! jejeje. Y si con esas aun sigue sin querer ir... lo tipico mosqueo, y vete sola a la boda. A tu amiga le puedes decir que tiene trabajo y que no puede faltar... o algo similar, inventate una bola creible y listo.

    Ya nos vas contando!!! Besitos, y ánimo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Jolin tu chico ya podria ceder un poquito!! Tu crees que de aqui al año que viene no lo habras convencido?? tan mal le cae¿¿¿ bueno eso es cosa vuestra jejeje

    No se pero si prefieres ir tu sola, no se buscaros alguna excusilla.

    Pero tu chico deberia asistir nada mas que por ti.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la diría que tu novio tiene otro compromiso... que no puede... no tienes que dar muchas mas explicaciones...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...yo me enfadaria 1º con mi novio y le diria q si no viene tendremos problemas, q entonces tu no iras a nada d lo q no te apetezca una mierda y q sea importante pa el...q si empezamos asi...pues entonces iremos todos solos a tantas cosas.... y si no cede me enfadaria con el y me iria sola a la boda enfadada...jajaja, pero eso yo...y s elo diria pues normal, d mala leche y si le coje asco q mas te da...si total! el ya no la puede ni ver!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración