Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2021 Guatemala

Mi novio quiere ser padre

Lucy, el 14 de Julio de 2021 a las 06:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, llevo un mes con mi novio es un chico al que quiero mucho, es responsable pero me a estado diciendo que quiere tener un hijo conmigo, será muy rápido? Le he preguntado por qué y me dijo que quiere ser padre...

8 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 15 de Julio de 2021 a las 18:29
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Solo un mes juntos? Siento ser directa, pero me parece una locura. Más que si la propuesta fuese de casarse un mes después de conocerse. Un hijo en común es para siempre.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Guatemala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues hemos decidido conocernos más y estar en nuestra relación de noviazgo y claro tengo planes y el también, aunque él quiere casarse y yo también pero esperaremos más tiempo para ver cómo nos llevamos...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Guatemala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😊 gracias eso haremos nos conocemos más y ver si funciona la relación o no
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Guatemala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta si me dijo que quiere que sea la madre de sus hijos y que quiere casarse, obviamente eso será después de casarnos quiero tomarme el tiempo de conocerlos más, y agradezco tu consejo y el de muchas otras chicas😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llevas un mes con tu pareja lo lógico es estar pensando en dónde irte de viaje o a cenar y demás. A mí me parece excesivamente pronto independientemente de la edad que tengáis. Suena a que quiere ser padre a toda costa y le da igual con quién. Piensa que no le conoces lo suficiente como pareja. Igual soy muy tajante pero es que me parece excesivo, espero que no te moleste. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo veo pronto, aunque cada pareja tiene su ritmo. Yo me iría a vivir un tiempo antes con él. Al principio todo es muy bonito, creo que hace falta más tiempo para ver si la pareja funciona.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cada persona decide sus tiempos pero para mí hay varias cosas importantes:

    - La persona con la que tengas un hijo va a ser parte de tu vida siempre. Y de la suya. ¿Crees que en un mes conoces todo de esa persona?

    - A la respuesta "quiero ser padre" le falta un "contigo". Me suena a que quiere ser padre en general...

    Y lo último, ¿qué quieres tú? El cambio de vida siendo madre es de 180º y, esto ya es opinión personal, afianzar una relación en un embarazo y postparto no me parece la mejor idea. Por no hablar de la falta de confianza para ciertos temas que seguro todavía hay, acabáis de empezar.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Lucy.

    A ver, en principio si me parece muy pronto pero claro, eso depende de cada uno. Lo más importante es, ¿tú quieres ser madre ya?

    No sé que edad ni qué planes tienes (estudios, trabajo, viajes...) pero piensa en lo que cambiaría tu vida y si crees que es el mejor momento o no.

    Por otro lado, yo personalmente conocería mejor a mi pareja antes de dar un paso tan importante, sobre todo la convivencia.

    Piénsalo bien y decide pensando en ti!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración