Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona

Mi novio se quiere casar vestido de marinero

Lorena, el 7 de Agosto de 2020 a las 14:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022 A lo que voy Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines americanosYo es que no sé, no lo veo, prefiero que vaya de novio normal pero el dice que es un traje normal...
Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022

A lo que voy
Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines americanosYo es que no sé, no lo veo, prefiero que vaya de novio normal pero el dice que es un traje normal también que los policías se casan con traje de galaY a ver no se creo que todo esto está arruinando mi bodaLuego también está mi Diego que quiere ir de militar también y yo quiero que se pongan un trajeEs tan difícil? Soy una egoísta?

38 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marines van con trajes súper bonitos!y eso me parece a mi....
    Yo opino de todas formas como dicen las compis...en tu vestido no creo que decida él...tú deberías respetar su traje...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara gracias por contestarme
    Es que no sé... No lo veo
    Además ahora ya no es militarY encima mi suegra por chicharrero me dice que yo tendré que llevar el uniforme del mercadonaTengo muchísimas ganas de llorar porque al final no será mi boda soñada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal. Tu escogiste el vestido que más te gustaba y el debe ir tb como quiera. La boda es de los 2 y debe ir como más os guste a cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si el chico quiere ir vestido así...pues es su elección. Al igual que tu vestido, es tu elección. no le veo nada malo ni ridiculo, si me dices que se quiere casar de ronald mcdonald...pues igual me enfadaría si jajajaja pero sinceramente no lo veo mal

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo creo que cada uno debe ir como quiera. Tú novio no ha elegido tu vestido, y creo que tú tampoco deberías ponerle pegas a como él quiera ir. Si a él le hace ilusión, que vaya así.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo al 100%que quiera ir vestido así y además es un honor...
    Peroooooo es vuestra boda...tienes que lidiar tú 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración