Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katrina
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Mi novio todo lo pospone... sin ganas e ilusion.

Katrina, el 30 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto. Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un gasto innecesario, le digo q hable con el fotografo, no lo hace, con los del salon, tampoco; todo lo...
Hola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto.
Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un gasto innecesario, le digo q hable con el fotografo, no lo hace, con los del salon, tampoco; todo lo pospone, mi web de boda aun la estoy esperando, estoy esperando el ver las invitaciones... Y todo esto de 2 meses hasta ahora, haber es mi boda, con la que tanto he soñado... Pero lo que pasa que me esta contagiando la desilusion... Ni me acuerdo de como es mi vestido de novia, veo zapatos de novia y ni les hago caso, todo lo relacionado con la boda lo evito; cuando mi familia se pone a hablar, me hago la despistada... No se, no creo q sea un sentimiento a 8 meses de mi boda; y lo peor es que lo miro a el y es como si fuera mi mejor amigo, ya no tengo ni ese pellizco que tenia antes, no se si xq todo ha cambiado o por su disposicion a la hora de la boda. Tengo un cacao en la cabeza que me supera.

35 Respuestas

• Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katrina, yo creo que deberías hablar con él y saber qué es lo que realmente no le motiva. Por regla general, las que solemos ocuparnos de la organización de la boda somos nosotras, porque a ellos no suelen gustarle estas cosas tanto como a nosotras. La cuestión es que descubras si su despreocupación se debe a que son los preparativos lo que no le gustan o qué es exactamente lo que está ocurriendo. En mi opinión, este momento debe ser tan especial casi como el propio día B.

No dejes que eso afecte a vuestra relación, es normal que sea un proceso dónde puden surgir discusiones debido al estrés o la cantidad de decisiones importantes que hay que tomar. Buscad un momento para vosotros y coméntale tu prepcupación, así te quedarás más tranquila, ya verás.

Ánimo!Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era igual, que si chorrada, que si gasto innecesario, que si queda mucho.... me sente a hablar con el y le dije que no queria dejar todo para el ulrimo momento, que queria ver en el algo de entusiasmo ya que la boda era de los dos y que me dijese un dia para mirar tal y otro cual porque necesitaba su ayuda. Con el tema gastos innecesarios yo me centre en mirar de todas las posibilidades cuales me hacian especial ilu y se lo dije, que esto si o si, miro de abaratar pero es nuestro dia y me gustaria mucho tal o cual cosa.... y poco a poco el fue centrandose algo mas hasta el puntovde decirme que queria tal cosa costase lo que costase y tal otra igual..... habla con el, muchos hombres son mas despreocupados pero no es que no tengan ganas o ilusion
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katrina cada uno vive la boda a su manera...mi chico tmpoco muestra ilu...pero yo estoy como loca!!! Y él me deja ir haciendo...paciencia!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración