Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2017 Alicante

Mi novio tuvo un accidente.

Cristina, el 2 de Agosto de 2017 a las 23:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo todos.Los medicos no nos daban esperanzas de que la pierna se la pudieran salvar. Y no nos decian...
Hola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo todos.Los medicos no nos daban esperanzas de que la pierna se la pudieran salvar. Y no nos decian que tibiera secuelas ppr el grave accidente de moto.Estubo 4 meses ingresado en un hospital de valencia (somos de benidorm) y gracias a dios le pudieron salvar la pierna.Aunque le quedara una minusvalia ya que a perdido el nervio del pie y el pie est totalmente muerto, no tiene movilidad ni nada. Pero doy gracias a dios porque el sigue aqui y bien.Tubimos que aplazar la boda a octubre de este año que x cierto nos kedan menos de 3 meses para nuestro gran dia,aunque x desgracia tendra ke ir en muletas... xro bueno el bustamente tmb fue en muletas no?Queria contaros mi historia para que pensarais que aunque las cosas se complican cuando uno no lo espera... hay que ser pacientes xke siempre llegara ese momento que tanto deseamos, y todo vuelve a su calma.Hemos sufrido, llorado, muxisimo.Hemos vivido unos momentos muy duros,pero el amor a podido con eso y podra con muxo mas!No e dejado a mi pareja nunca solo, e estado hay dia y noche ayudandole y dandole fuerzaY mi ultima cosa, es que disfruteis de todos los momentos felices ke os aporta la vida, xke son unicos y no sabes cuando se puedes acavar.Un besazo a todas.

Mi novio tubo un accidente. - 1

69 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es sin duda un gran día pero lo mejor siempre es lo que queda por delante, es decir, toda la vida!
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Quedate con lo bueno q es q lo tienes contigo!!! Todo esto os ha servido para haceros más fuertes juntos!!!! Disfrutad los 3 mesesitos q os quedan de preparativos y me alegro much por vosotros!!!😀😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii... a disfrutar que ya nos toka.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Con muletas o sin ellas, va a ser vuestro gran día y lo que importa es que podáis compartirlo juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que esta aquí para poder vivir vuestro dia. Cuando pasan estas cosas le quitas importancia a las tonterias. Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto. Ahora las muletas son lo de menos. Que disfrutéis mucho cuando llegue vuestro dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración