Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2017 Alicante

Mi novio tuvo un accidente.

Cristina, el 2 de Agosto de 2017 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Hola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo todos.Los medicos no nos daban esperanzas de que la pierna se la pudieran salvar. Y no nos decian que tibiera secuelas ppr el grave accidente de moto.Estubo 4 meses ingresado en un hospital de valencia (somos de benidorm) y gracias a dios le pudieron salvar la pierna.Aunque le quedara una minusvalia ya que a perdido el nervio del pie y el pie est totalmente muerto, no tiene movilidad ni nada. Pero doy gracias a dios porque el sigue aqui y bien.Tubimos que aplazar la boda a octubre de este año que x cierto nos kedan menos de 3 meses para nuestro gran dia,aunque x desgracia tendra ke ir en muletas... xro bueno el bustamente tmb fue en muletas no?Queria contaros mi historia para que pensarais que aunque las cosas se complican cuando uno no lo espera... hay que ser pacientes xke siempre llegara ese momento que tanto deseamos, y todo vuelve a su calma.Hemos sufrido, llorado, muxisimo.Hemos vivido unos momentos muy duros,pero el amor a podido con eso y podra con muxo mas!No e dejado a mi pareja nunca solo, e estado hay dia y noche ayudandole y dandole fuerzaY mi ultima cosa, es que disfruteis de todos los momentos felices ke os aporta la vida, xke son unicos y no sabes cuando se puedes acavar.Un besazo a todas.

Mi novio tubo un accidente. - 1

69 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Octubre de 2017 a las 00:00
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes. Todo se supera siempre con amor y con muxa voluntad. Animo wapa
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir tu historia. La verdad es q me ha venido bien leerte ya q x problemas de salud llevo unos días bastante triste xo con voluntad y amor todo se supera 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Muchas gracias x todo, x ese apollo y animo que me abeis dado.Este sabado sera mi boda y estoy ya atacada. Espero que esta sea una fecha en que empezemos a ser felices y vivamos como nos lo merecemos. Gracias
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu historia y hacernos reflexionar! No os queda nada para disfrutar vuestro día!! Ánimo y suerte pareja!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia tmb es especial... el amor lo super todo.Somos un acto de supervivencia hacia el amor para todas.Ahora a disfrutar de tu marido y a crear una familia.Nosotro estamos deseando que llege ya el momento de nuestro dia.Un besito wapa
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa nosotros el año pasado tb tuvimos que postponer la boda x problemas graves de salud de mi novio justo el dia que nos casabamos el estaba ingresado en el hospital... pero un año despues nos hemos casado y ya acabando la luna de miel estamos. Todo pasa y la boda es un dia unico con muchos sentimientos y emociones y merece la pena con muletas( con lluvia como en mi caso) o con lo que sea lo mas importante es el amor entre los dos la complicidad ser felices y quererse mucho,el hecho en si de ese dia que es ser marido y mujer para toda la vida.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un ejemplo a seguir el vuestro!! Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya salido bien,Cristina! Poco a poco se sale,y más si os tenéis mutuamente!! Poco a poco llega todo,y estos tres meses que os quedan,ya verás que pasan volando y estaréis radiantes. Da igual como vaya... Muchos besos, guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, me alegro un monton de que tu chico esté mejor... Nosotros ahora no estamos pasando un buen momento por temas laborales, y me encanta todo lo que has puesto... Mi chico decía que por nada del mundo se aplazaba la boda, que los malos momentos van y vienen, pero el amor de verdad nunca se acaba...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Admiro tu fuerza y tu ejemplo. A ser felices y que salga todo bien!!! Ahora toca vivir!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia genial. Todavía os queda mucho por recorrer, pero de verdad que vuestra historia es FUERZA. No me quiero ni imaginar pasar por eso (mi novio es motero tambien).
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Una historia preciosa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa por compartir vuestra historia, de todo se salé adelante y verás como vais a tener una boda maravillosa y con mucho sentimiento.

    Nosotros tambien nos casamos el año que viene por problemas de salud de nuestro hijo de 16 meses, pero siempre positividad y ser felices!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir vuestra historia, de verdad que os deseo todo lo mejor, os lo merecéis

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras más bonitas y que gran verdad; me alegro de que todo saliera mejor de lo esperado y cumpláis vuestro sueño de casaros, viva el amor y sois un ejemplo para todo el mundo. Disfrutar mucho vuestro día y siempre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud muy positiva!!!!os deseo lo mejor de lo mejor!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!!! En momentos así tedas cuenta de cuanta fortaleza hay a tu alrededor! Tu pareja es un valiente y la familia unos luchadores! y os merecéis una fiesta bonita que ponga punto y final a toda esta historia! Felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia más bonita! Gracias por compartir y así poder darnos cuenta de que debemos ser agradecidas porque a veces sólo sabemos quejarnos (que también está bien si sabemls valorar lo que tenemos) Smiley smile
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Recuerdo haberte leído en el foro antes explicando este problema. Me alegra mucho de que se haya solucionado y que tu chico se encuentre bien. Ahora, a disfrutar del mayor regalo que es la vida.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que leccion tan perfecta... empezamos a darle importancia a cosas que no la tienen y con esto al menos a mi me has ayudado a centrarme en lo importante que es que estemos todos aqui para ese día, el resto no importa, son solo adornos. Gracias
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. A disfrutar como bien dices de la vida y sus momentos.
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, esa es la actitud, me alegro mucho de al final todo esté bien y podáis ser felices
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón! Y como dices, mejor con muletas que no ir! Seguro que lo pasareis genial
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que al final todo haya vuelto a su cauce y hayáis podido recuperar vuestra ilusión con más fuerza todavía, y muchos ánimos a tu pareja con la recuperación, vaya miedo habras pasado. Muchos besitos y que tengais una boda preciosa!!!!😘
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien al final, a pesar de esa secuela que le ha quedado... Ya os queda poquito para qye os sea compensado todo lo que habeis sufrido.. Disfrutad mucho!!! 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un gran ejemplo a seguir, si todas las parejas fuéramos así el mundo iría muchísimo mejor. Les deseo lo mejor del mundo y pronto llegará ese gran día Q tanto anhelan
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo tanto por el como por ti! Orgullosos de vuestro amor tenéis que estar.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran muestra de amor, estar con tu pareja en los mejores y peores momentos. Fue una prueba muy grande y me alegro mucho que la hayan superado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que si no es feliz aún no es el final y por eso sigue ahí contigo... enhorabuena a él por esa fuerza y ese coraje y por tener a su lado a una mujer como tú y enhorabuena a ti por ser como eres! Os deseo lo mejor! ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestra historia pone los pelos de punta 😖 Espero que disfrutéis muchísimo de vuestro día, os lo merecéis!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud en lo bueno y en lo malo... el amor todo lo puede!!! Sed felices, es lo importante
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo lo mejor, seguro que va a ser una boda preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración